Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues qué guarrada.
Por cierto chicas, que hoy entro más porque el jefe se ha ido. es que se ha cambiado de sitio y ahora me ve a mi la pantalla y claro, no puedo andar perdiendo el tiempo en internet...
Por cierto chicas, que hoy entro más porque el jefe se ha ido. es que se ha cambiado de sitio y ahora me ve a mi la pantalla y claro, no puedo andar perdiendo el tiempo en internet...
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Pa eso yo que tengo el mejor sitio de toda la planta!!!!!!!!!!!!!!!Bilbaina escribió:pues qué guarrada.

- Bilb
si yo también lo tenía, pero es que hay uno aqui que se pasa la vida en internet, y para vigilarle el jefe se ha cambiado de sitio y claro, ahora tambien me ve a mí!!! esto es lo que llaman daños colaterales

- raky8
Yo como tengo un despacho para mi solita 

- Net
Yo también, de unos 90 metros, 3 habitaciones, cocina, terraza, tele, wiifit 

- Bilb
yo tambien quiero!!
lo que daría por ser ama de casa...
tanta igualdad y tanta leche.... quiero que mi churri diga que su novia no trabaja porque a él no le da la gana!!!
Es coñita, con un trabajo solo de mañana también me conformaría
lo que daría por ser ama de casa...

Es coñita, con un trabajo solo de mañana también me conformaría

- Net
Bueno, bueno, no es que mi churri no quiera que trabaje (pagaría por tener uno así), es que me han despedido hace un par de meses y estoy aprovechando el paro para estudiar y hacer la dieta ya de paso. Pero en cuanto se me acabe, a currar, como siempre, que nunca he estado en casa sin trabajar y ahora me veo super rara.
Yo también aspiro a un trabajo sólo de mañana, o teletrabajo, eso ya sería la leche...
Yo también aspiro a un trabajo sólo de mañana, o teletrabajo, eso ya sería la leche...

- Bilb
yo aspiro directamente a tener niños y no trabajar
Pero todo depende del señor euribor

Pero todo depende del señor euribor

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Pues yo siempre he dicho, que yo ya me he realizado, tengo mi carrera, he trabajado ya 9 añitos (con 10 ya me conformo), y ahora aspiro a encuntrar un churri que gan e bien de pelas y yo a quedarme en casita cuidando de mis niños y siendo marujona
Anda que no lo iba a pasar bien ni na

Anda que no lo iba a pasar bien ni na

- Toda
Yo cuando digo por ahí que quisiera ser maruja se ríen de mi.
pero qué mejor cosa que levantarte a las 9 o así, recoges un poco en casa, y vas a la compra, al mercao como tiene que ser.
te das un paseo antes de ponerte a hacer la comida y luego viene el marido a comer.
friegas, recoges, otro paseo o al gimnasio o marujeo con las amigas a tomar un café.
si es que es una vida que yo quiero para mi desde ya!!!!
pero qué mejor cosa que levantarte a las 9 o así, recoges un poco en casa, y vas a la compra, al mercao como tiene que ser.
te das un paseo antes de ponerte a hacer la comida y luego viene el marido a comer.
friegas, recoges, otro paseo o al gimnasio o marujeo con las amigas a tomar un café.
si es que es una vida que yo quiero para mi desde ya!!!!