***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Davara » Lun 23 Nov 2009 11:06

Sí, si yo sé que es cierto, pero no puedo evitar que me dé un poco de rabia. Yo me lo noto mucho y veo fotos de marzo o por ahí y alucino... pero eso, que supongo que cuando nos sobran tantos kilos es más difícil detectar una bajada... En el caso de tu hermana, pues ya ves la pobre, es que eso os tiene que dar mucha rabia, la gente es un poco lo peor la verdad...

Pero si no me lo dice una amiga... quién me lo va a decir? Es lo que dice MEG... se supone que las amigas siempre se fijarán más y te verán mejor... No os exagero si os digo que solamente dos personas (aparte de ti, Klara) me han dicho que se me nota... una vecina, mis padres y mi hermana. Y de ellos, la que más mérito tiene es mi vecina que no sabía que estaba a dieta...

De todos modos confío en que cuando vaya llegando a la frontera de los 90... es decir, al peso en el que estás tú ahora, Klara, se me note muchísimo más... por lo que he ido viendo más o menos, la pérdida de volumen en esa franja, viniendo de gente que ha pesado más o menos como yo, es muy bestia... El otro día vi a una chica en la reunión a la que se le nota una auténtica barbaridad...

Nosotras vamos a ser de las que nos tengan que mirar dos veces para vernos pasar... :duda:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Lun 23 Nov 2009 11:13

KlaraSF escribió:si que es verdad que cuando nos sobra mucho peso es dificil ver bajadas, pero de verdad que se te nota (yo te lo noté el otro dia, ya te lo dije, y soy muy mala para notar eso :nodigona: )

el otro dia encontré una foto de mi hermana en la nochebuena pasada, cuando pueda os la subiré, para que veais el cambio. Lleva 15 kilos y nadie la dice nada porque como me ven a mi que he perdido más me lo dicen a mi (ves? gente mala, porque si nos lo dicen a las dos quedan mejor). Siempre me dicen: Uy, hija, cuanto has perdido! y yo digo: ella tambien! (para que no se sienta mal y la digan algo a ella) y hay gente que contesta: si, bueno, ella tambien, pero tu más, estas estupenda... vaya g****as.....
Bueno, pues a lo que iba, que vas a ver su cambio, y verás que 15 kilos son un montón, y no solo los kilos, que parecia que estabamos hinchadas y todo eso, volumen tambien, asi que la verás y luego miraras las tuyas y verás lo mismo.
Justo esto me pasa a mí con mi chico, él ha perdido casi 30 kilos ya, su cambio es evidente, pero yo he perdido casi 20 también y no me lo notan :duda: . Siempre dicen "qué bien te veo tio", pero a mi ni mu. Hasta mi madre me dice que no se me nota tanto :o , y me estoy poniendo cosas que hacía un par de años que no me podía poner... Anda ya!!

Me encontré hace poco a una buena amiga que no sabía que estaba a dieta y flipó con el cambio, o sea, que sí que se me nota.

Davara, es pura envidia!!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 23 Nov 2009 11:21

muchas gracias alina por el ofrecimiento, si necesito ayuda lo sabreis :D :D

y por la dieta, pues ya veras cómo si que lo consigues, ya verás que bien te va... si quieres poner tus menus en el post de los menus semanales creo que te seria de mucha ayuda, sobre todo al principio, asi podremos ver si tienes fallos y ayudarte, y asi tu tambien te das cuenta de lo que vas haciendo. Ya verás como en nada tienes 20 kilos menos (los demás son más dificiles, dimelo a mi :lol: :lol: :lol: )

Bueno, chicas,de todas formas, las cosas son asi: estamos perdiendo peso asiq ue se tiene que notar, y si no lo notan ahora, el día que estemos en 70kilos diran: jolin, lo que ha perdido, y no nos hemos dado cuenta.... tarde o temprano tendrán que admitirlo, por mucho que les duela a todos. :up:

Y una cosa acerca de las amigas que tienen que notarlo.... yo soy muy mala, ni siquiera me entero de los cortes de pelo y todo eso :nodigona: :nodigona:

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Lun 23 Nov 2009 11:25

Gracias por el animo KlaraSF... los menus de esta semana los puse en un post mio pero mira lo he modificado para añadir una cosita mas y lo pongo de nuevo aqui y luego me paso y lo pongo alli tambien. Es un archivo de excell y lo voy rellenando tambien con las modificaciones que hago sobre la marcha para "auto-vigilarme" que tengo mucho peligro :bate:

Este es el enlace: http://www.4shared.com/file/157795661/4 ... L__1_.html

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 23 Nov 2009 11:28

Klara, yo también soy bastante mala para eso y no me doy cuenta de muchas cosas, pero 20kgs menos me parece que debe ser evidente, no? A lo mejor me engaño a mí misma :S

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 23 Nov 2009 11:29

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

yo en mi no los noto si no fuera por comparacion de fotos y eso... sino yo me veria igual :duda:

con eso te digo todo,no?

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Lun 23 Nov 2009 11:30

Pero te pondrás ropa más pequeña no?

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 23 Nov 2009 11:33

si, en la ropa me lo noto, pero tampoco tanto, no te creas... siq ue es cierto que me compro menos tallas, pero como casi no me compro... y como tenia muchos pantalones de muchas tallas tampoco te creas, si noto que aprietan menos y que algunos ya quedan gigantes, pero vamos, que todavia tengo ropa de antes de la dieta.... de todas formas si se nota en las fotos, ya os pondré alguna del antes, junto con las de mi hermana, pero vamos, que yo soy malisima para todo eso....

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 23 Nov 2009 11:39

Buenos días :)

Chicas, yo llevo 6 kilos, y a mi nadie me dice ni mu, y yo creo que hasta que pierda 15-20kg nadie se dara cuenta :nodigona:
La unica es mi abuela, que dice que me ve más delgada, pero me miente :burla: :lol: , hombre, los pantalones se me caen un poco, pero aun puedo llevarlos sin cinturon :duda: Y volumen no he perdido casi nada, solo 2 cm de cintura y 1 cm de cadera :pelea:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 23 Nov 2009 11:41

Queremos foto de las Klaras!!

Responder