Hola amores
Al final fui ayer al mercadona

Compré un montón de gangas, ¡soy feliz con mi salchichón de pavo!
Pero vamos, que me dejen ya tranquila para el resto de la semana

Porque estoy agotáaaaa psicológicamente. Si no fuera porque quiero salir por mi cumple no me movería de aquí en toda la semana como mínimo xD
Hoy me desperté con bastante ansiedad...

Imagino que no me ha sentado muy bien todo este trote. Es que ufff, sé que la terapia de exposición a la larga ayuda, pero madre mía, ¡es que machaca!
Y nah...Creo que no tengo nada más que contar.
Sol, amoreeeee

Las estrellitas te quedan monísimas ^_^
Uf, ¡menos mal que lo entiendes! No es que les tenga manía, pero sí me dan un poco de miedo, absolutamente todos. Hay excepciones...Como mi hermano, o mi antiguo psicólogo

Y mi mejor amigo, que tampoco me da miedo. Por lo demás......
Pero bueno, a pesar de eso no juzgo a nadie por ser de un sexo determinado, aunque me den miedo los trato del mismo modo que a una mujer (la que actúa distinto soy yo, por los nervios ^^U).
Aunque al mismo tiempo a veces me siento un poco gilipuertas

Mi miedo se mezcla con mi falta de autoestima y acabo pensando algo tipo: ¿por qué tienes miedo? ¿crees acaso que tal y como estás alguien se fijaría en ti?
Vamos, que soy un primor conmigo misma

Ya, ya sé que no debo, pero no sé, siempre acabo tirándome piedras contra mi propio tejado. En fin...Si tienes falta de autoestima supongo que lo comprendes.
Pues sí, sé perfectamente lo que tengo que hacer, por mucho que cueste.....
Ummm, a lo mejor es una pregunta estúpida, pero ¿dónde podría conseguir el tfno del Colegio de Psicólogos de aquí?
Ah, lo de mi negatividad...Es que hay días en que no puedo evitarlo...¡Perdón!
Klara, ya verás como el examen salió mejor de lo que esperas

¡Ánimo tesorooo!
Siiii, si pudieras preguntarle a tu amiga sobre eso me harías un enorme favor ^^ ¡Gracias!
Estrellitas, ¡es el sábado!

Pareces mi madre, sólo que lo de mi madre es más grave, que mira que equivocarse ella...
Nah, seguro que te confundiste porque dije que iba a Mc Donalds el viernes ^_^ (si es que escribo demasiado, es normal que al final te armes un cacao, jajaja).
Es que el sábado no va a poder ser, así que voy al Mc Donalds el viernes, y el sábado me hago una pequeña fiestecita en casa (enana más bien, porque no voy a invitar a nadie xD).
Gracias por tus palabras cielo

¡El amor es tan complicado! ¿verdad?
Si es que yo a pesar de mis miedos, ¡siempre estoy enamorada de alguien! ¿No es para darme?
Porque me ilusiono, y plaffff, hostión del quince (con perdón). Llevo ya más de un año enamorada del mismo chico...Y yo sé que él sólo me quiere como amiga. Sé que me quiere mucho (porque me lo dice), pero...En fin. Hace medio año tuvimos una conversación y me dijo que él no estaba preparado para volver a tener novia (por problemas con su ex), y que no se le daban bien estas cosas, que prefería tenerme como amiga y tal...Así que nah...Yo sigo ilusionada aunque sé que nunca llegaremos a nada
Bueno, no digo que te he soltado el rollo porque sé que no quieres que lo diga, pero que sepas que es lo que me parece
¡Tú sí que eres una ternuraaaa! Pa comerte a besos
GRACIAS por estar ahí chicas, no sabéis el cariño que os estoy cogiendo, al igual que Estrellitas, y eso que yo llevo menos tiempo...Pero es que sois unos amores, cuando me despido y os digo que os quiero, lo digo con total sinceridad, porque os hacéis quereeeeeeeeerrrrrr