***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por BettieM » Lun 23 Nov 2009 20:01

Acabo de llegar de la Facultad, los lunes tengo sesión continua de 9 a 6 xDDD

Hombre, a partir de los 25 se van salvando algunos, ... no muchos, no te creas xDDD Y los que se salvan es porque tienen el lado femenino bastante desarrollado xD los demás... blahhhh :anda-ya:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 23 Nov 2009 20:06

Madre mía, estaras agotada :o

Pero hay pocos que se salven :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 23 Nov 2009 20:08

Bueno, por eso hay que estar al loro... xD

De todas maneras, yo que sé... A mí, cuando tenía 16 años no se me habría ocurrido salir con un chaval de 12... y a la inversa.... Vamos, esque yo cuando tenía 12 años estaba con mis cuentos de disney más feliz que toas las cosas, como pa pensar yo en novios y tonerías....

Qué rapido crecen los jóvenes de ahora (parezco una abuela hablando, pero es que en realidad lo creo así :S)

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Lun 23 Nov 2009 20:12

Uff Bettie... Si hay chicas que a los 13 ya van con sus taconazos, pintadas hasta los topes y con minifaldas al instituto... Sonará a anticuado pero qué quieres que te diga algunas van medio putón berbenero...

Uy, que sólo he hablado de chicas, es que a los chicos no les veo mucho cambio O.o que se interesan antes por temas de amorios y poco cambio más O.o

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 23 Nov 2009 20:17

A mi nunca se me ha ocurrido tampoco, de hecho, siempre he estado con chicos mayores que yo, pero este se cruzo en mi camino y mira, acabé con él :lol:
Y a decir verdad pues tampoco he estado tan mal, los problemas que teniamos se podian arreglar, pero supongo que los use como pretexto para no contarle la verdad :nodigona:

Pero me he quedado flipada, sí, pero bueno, vete tu a saber como es la chica esta, que hay cada una que tela :anda-ya:

Teia, ya te digo que hay algunas que parecen putones berbeneros :nodigona:
Madre mia, si a mi con 13 casi que me vestia mi abuela :nodigona:
Y los chicos, más que temas amorios, yo creo que se empiezan a interesar por temas sexuales :lol: :lol: :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 23 Nov 2009 20:18

Bueno, Teia, no sé que decirte, la verdad... Las chavalas también son más putón verbenero... Y que conste que yo soy muy liberal y todo lo que quieras, pero no le veo pies ni cabeza a que una chavala de 12 años vaya pensando ya en si liga o no liga o qué... Yo con 12 años no salía a la calle después de cenar.... Y en mi caso particular, cuando salía por la tarde iba a la biblioteca a leer (rarita que ha sido una)... y yo vivía en un pueblo, super tranquilo, si hubiese vivido en la ciudad hasta luego lucas... Y no soy tan mayor, que tengo 21 años eh???

Y los chavales... pff... Enseguida ya son unos chulitos de playa, dan penita de verdad, además no sé por qué, la mayoría de chavales de estas edades se están volviendo super agresivos... Yo si que noto mucho cambio de mi generación a la de los quinceañeros de ahora, y fíjate que sólo van 6 años....

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Lun 23 Nov 2009 20:22

Yo con 13 años todavía jugaba con las barbies... Empecé a salir con mis amigas a los 14 o así, y hasta las 9!! Supongo que eran otros tiempos, yo tengo 31.

Yo también pienso que los niños de hoy en día van demasiado deprisa :nodigona:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 23 Nov 2009 20:23

BettieM escribió:Enseguida ya son unos chulitos de playa, dan penita de verdad, además no sé por qué, la mayoría de chavales de estas edades se están volviendo super agresivos
Que razón tienes, yo tengo un amigo que piensa que todo se arregla con Violencia, de verdad, me pone histerica, más de una vez me han entrado ganas de ser violenta y darle una hostia :pelea:
Yo soy de los quinceañeros de ahora, pero me siento desubicada :nodigona: aunque supongo que tiene mucho que ver que llevo toda la vida viviendo con mis abuelos, y han sido muy protectores, pero no sé. Soy liberal, pero hasta cierto punto. Ahora ves a cada una que vamos, como decia Teia, con 13 años, tacones, minifaldas, y con pintas de putón berbenero. Encima van de "reshulonash" y no tienen ni dos tortas :duda:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 23 Nov 2009 20:25

A mí me parece muy triste... Yo he tenido una infancia rara: era muy individualista, me gustaba leer y las pelis,no me gustaba mucho salir a jugar con mis compis del cole y tal, pero no sé, yo he sido feliz e ingenua hasta los 15 o 16... Y doy gracias, porque después la vida ya te hace perder la inocencia o la ingenuidad a las bravas... por lo menos gocé de esos años cándidos y felices.... ains!

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Lun 23 Nov 2009 20:35

Menos mal que no soy la única que piensa así xDDDD Para mí que es que quieren crecer demasiado deprisa, luego se encuentran con que tienen veintitantos y lo que podrían haber vivido ya lo han hecho a los 15 y los 15 ya no les vuelven más... No sé, yo creo que hice lo que me tocaba vivir a mi edad, y a los 12 estaba jugando con la comba en el patio del cole... xDDDD Y lo bien que me lo pasaba leñe!!!

Responder