***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Tink » Lun 23 Nov 2009 20:36

A mi hasta hace dos años no me gustaba salir con mis amigas, no sé, era un bicho raro, y lo sigo siendo, por que yo soy la unica que no pierde el culo por salir o no salir de fiesta todos los fines de semana. Que le vamos a hacer, no soy fiestera, yo prefiero salir a tomar un café o a hacer fotografias que irme a beber y a bailar :lol:

Y aunque diga que no, y lo niegue 100 veces, soy una romantica empedernida :coqueta:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 23 Nov 2009 20:39

Pues yo he tenido de todo, mi saltar a la comba y jugar la goma, a las palmas, y etc etc, a los 17 mi época de salir de fiesta, -que yo era punky ehhh! jaja- de ir a conciertos y todo eso, y a los 20, pues me estabilicé, coincidió con cuando conocí a mi novio y eso, pero la verdad, me cambió el "carácter": me gusta más salir a cenar, a tomar algo, o l oque sea, pero no sé, para estar de charleta y tal, que salir de fiesta por ahí como hacía antes.... Supongo que son cosas que pasan xD

Tinker, si no te sientes integrada en los quinceañeros de ahora, siéntete afortunada, de verdad ....

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Lun 23 Nov 2009 20:41

BettieM escribió:Tinker, si no te sientes integrada en los quinceañeros de ahora, siéntete afortunada, de verdad ....
Y tanto!! :lol:

Me estoy acordando del programa es que echaban por antena 3 de curso del 63... Flipaba con los niñatos que metieron ahí :nodigona:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 23 Nov 2009 20:43

Pues esos ya no eran quinceañeros, eh? que eran todos toditos mayores de edad... Yo me llevaba un año de diferencia con el más mayor, y 3 con los más jóvenes.... Y no me veo retratada en esa gente pero para nada!!!!!!

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 23 Nov 2009 20:43

Mat, por dios, que ascazo de programa :nodigona:

Aunque nada más lejos de la realidad, los adolescentes de hoy en día son así :nodigona:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Lun 23 Nov 2009 20:44

Juer yo pensaba que tendrían 17 o por ahí :nodigona:

Yo tampoco me veía en mis tiempos igual que el resto de la juventud, nunca me ha gustado salir de marcha ni beber alcohol (me sienta fatal!!), prefiero una cena y después un sitio tranquilo con los amigos... Siempre fui la bicho raro jeje

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 23 Nov 2009 20:46

Pero esa es otra: los chiquillos enseguida se hacen mayores: minifaldas, chulería y demás, pero ¿madurar? pff... les lleva cada vez más tiempo... Ya no asumen responsabilidades.. ni quieren estudiar, ni trabajar, tienen un pasotismo que pa que.... esos no se van a hacer adultos en la vida, chavalas.... (no quiero generalizar, porque por aquí estamos chavalas jóvenes que no somos así, pero en la mayoría de casos es así....)

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Lun 23 Nov 2009 20:48

Eso si que es cierto, los veo sin rumbo fijo, se pensarán que las tonterías de la juventud son eternas... Cuando se den de bruces con la realidad lo van a flipar

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 23 Nov 2009 20:49

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

No me he dado por aludida, que conste, pero también hay casos que no estudian por alguna razón, yo por ejemplo no acabe la E.S.O por X temas y no pude :nodigona: , y Sonia creo que tampoco, por otros temas también. Puede ser que lo que más abunda es el pasotismo, no digo que no.
Y lo de madurar, yo creo que maduraré allá por el 2030 :duda: :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 23 Nov 2009 20:51

Pero yo en muchos casos veo que es cosa de los padres.... cuando salían los padres de los chicos de este concurso decías.... peroooooo esto qué esssssssss???? Madre mía... qué suerte tengo con los padres que me han tocao!

Tinker.... amos aver, ni tú ni sonia teneis pinta de creeros que podéis estar haciendo el mono y que no pase nada.... No sé... Soni ha trabajado y eso, y ahora pues no puede por lo que n puede y ya está, tampoco sé muy bien tu caso.... pero no todo el mundo tiene problemas que le lleven a no poder acabar la eso, .... Coñe, mi hermano se dejó la Eso en 3º porque le salió la cola, y lleva trabajando desde entonces.. y con 19 años ya es jefe de sección de su fábrica.... No todo el mundo tiene que estudiar, pero la gente tiene que saber que no todo son gustos en la vida, que también hay responsabilidades...

Responder