Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por QUELY » Lun 27 Abr 2009 17:41

todalavidaadieta escribió:Pues yo hago 11 años currando este verano, así que yo también me doy x contenta.

si mi madre me ve escribiendo esto :bate: :bate: :bate: :bate: ,que tiene 55 y lleva currando en una ofi desde los 18 :bate: :bate: :bate:

Además para los momentos de aburrimientos, siempre nos quedará el macramé, zurcir calcetines, el punto de cruz, limpiar las juntas con un cepillo de dientes ... :lol: :lol: :lol:
Mis papis tb llevan toda la vida currando y mi madre con 57 y mi padre con 60 ya está hasta las narices de currar, además ahora que ya consegui yo entrar en la empresa, dicen que ya se pueden jubilar!!, pero yo ya les digo lo que pienso :lol: :lol:

Y a mi me encanta el punto de cruz y el petit point (tengo unos cuadros chulisimos!!!!!!!!!!) Y la calceta (le hice una bufanda a mi hermana que le mola mogollon!) Y no hago ahora por falta de TIEMPO, será por cosas que hacer, yo tengo miles que me encantan!!!!!!!!!!!!!!

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 27 Abr 2009 17:42

yo dedicaría tantas horas al punto de cruz.... podría terminar todos los cuadros que tengo empezados :lol: :lol: :lol:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Lun 27 Abr 2009 17:47

Bilbaina escribió:yo dedicaría tantas horas al punto de cruz.... podría terminar todos los cuadros que tengo empezados :lol: :lol: :lol:
Yo antes hacia mogollon, y ahora tengo hechos un gatito y un patito, y me falta una vaquita para poner en la cocina (el gatito ya lo tengo enmarcado y colgado). Y son de lo mas pequeño y facilito, pero no tengo tiempo ni para eso, que si me pusuiese en dos dias estaba!!!!!!!!!!!

Yo tb conozco a mas de una mega pija que va de supertodo, anda y que les den!! Pobrecitas, no saben lo que es disfrutar de la vida

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 27 Abr 2009 17:49

Simplemente vivir la vida!!!!! Genial!!!! Dónde hay que firmar???

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 27 Abr 2009 17:50

QUELY escribió:
todalavidaadieta escribió:Pues yo hago 11 años currando este verano, así que yo también me doy x contenta.

si mi madre me ve escribiendo esto :bate: :bate: :bate: :bate: ,que tiene 55 y lleva currando en una ofi desde los 18 :bate: :bate: :bate:

Además para los momentos de aburrimientos, siempre nos quedará el macramé, zurcir calcetines, el punto de cruz, limpiar las juntas con un cepillo de dientes ... :lol: :lol: :lol:
Mis papis tb llevan toda la vida currando y mi madre con 57 y mi padre con 60 ya está hasta las narices de currar, además ahora que ya consegui yo entrar en la empresa, dicen que ya se pueden jubilar!!, pero yo ya les digo lo que pienso :lol: :lol:

Y a mi me encanta el punto de cruz y el petit point (tengo unos cuadros chulisimos!!!!!!!!!!) Y la calceta (le hice una bufanda a mi hermana que le mola mogollon!) Y no hago ahora por falta de TIEMPO, será por cosas que hacer, yo tengo miles que me encantan!!!!!!!!!!!!!!
mi madre lleva toda la vida trabajando, y como es autonoma...pues lleva los ultimos 20 años sin cerrar ni un solo dia del año (bueno, el dia de la boda de mi hermano cerró, y en los funerales de mis abuelos). Y al final sabes que? que mi tia que no ha dado un palo al agua en toda su vida no tendrá jubilación, pero se ha pegado una vidorra que ya la quisiera para mí. ¿y de que le sirve a mi madre haber trabajado tanto? rica evidentemente no se ha hecho ni se va a hacer.

Quely, yo hago cuadros...pero cuadros de verdad, tamaño enorme. Ahora tengo casi terminada la iglesia de mi pueblo, que se la queria haber regalado hace un par de años a mi madre y ahí sigue, a ver si para este verano puede ser... que a mi suegra le regalé la virgen del carmen y no veais como presume de cuadro.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 27 Abr 2009 17:53

la tia esta me decia ¿pero si dejas de trabajar de que vas a vivir? y yo...pues viviremos del sueldo de mi novio. El trabaja fuera y yo dentro. Y nada, que no lo entiende. Encima pone unos caretos... Yo le digo, si ahora se me va sueldo y pico en pagar la hipoteca, el dia que no haya hipoteca ya no es necesario ese sueldo, si dejo de trabajar seguiré viviendo igual que ahora pero ganaremos en calidad de vida. Tanto yo por no trabajar como mi churri que no volverá a tener que hacer nada en casa...
Yo tengo claro uqe trabajo por dinero, no por gusto. Y si un dia no necesito dinero ¿para que voy a trabajar?

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Lun 27 Abr 2009 17:55

Yo tengo hechos cuadros de petit point, tengo varios en casa de mis padres y otros en mi casa, alguno mas pequño y otros mas grandecillos, tamaño A3, no se si sabes, y estos que estoy haciendo para la cocina son pequeñines, pero me hacen mucha gracia y quedan chulos!!

Yo tb tengo cuadros pintados a oleo, que es algo que tb me encanta y tengo abandonado por falta de tiempo y pereza!!!!!!!!!! Tb les he regalado a mis padre y a mi hermana, y tengo algun encarguillop pendiente :nodigona: :nodigona:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 27 Abr 2009 17:57

no, yo con cuadros de verdad me referia a punto de cruz pero tamaño cuadro de pared, bien tupidos....

yo lo del oleo lo veo para seres más desarrollados que yo :lol: :lol:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Lun 27 Abr 2009 17:57

Bilbaina escribió:la tia esta me decia ¿pero si dejas de trabajar de que vas a vivir? y yo...pues viviremos del sueldo de mi novio. El trabaja fuera y yo dentro. Y nada, que no lo entiende. Encima pone unos caretos... Yo le digo, si ahora se me va sueldo y pico en pagar la hipoteca, el dia que no haya hipoteca ya no es necesario ese sueldo, si dejo de trabajar seguiré viviendo igual que ahora pero ganaremos en calidad de vida. Tanto yo por no trabajar como mi churri que no volverá a tener que hacer nada en casa...
Yo tengo claro uqe trabajo por dinero, no por gusto. Y si un dia no necesito dinero ¿para que voy a trabajar?
Es que yo trabajo para vivir, no vivo para trabajar, y si no es necesario, pues eso, a vivir la vida, y a disfrutar de mi casa, mis hijos y mis aficiones!!!!!!!!!!!! Y a mimar al churri :lol: :lol: :lol: :lol:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 27 Abr 2009 17:58

Y si un dia no necesito dinero ¿para que voy a trabajar?
Claro, es evidente, no? yo tampoco entiendo porque hay gente que no lo comprende...

A mi no me va ni la pintura ni el petit point, yo soy de internet. Participo en no se cuántos foros, administro otro, modero alguno... Me paso el día charlando con gente que veo mucho menos de lo que me gustaría. Y luego me dedico a la jardinería, bueno, planta que toco, planta que me cargo...

Cerrado