***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Tink » Lun 23 Nov 2009 21:02

Ya ya, si solo lo he dicho por que hay casos que no es solo hacer el mono :lol: :burla:
Yo también he trabajado,en una tienda de informatica, lo que pasa que la tienda se fue al traste a los tres meses, y a la calle. Y las cosas estan jodidas ahora mismo, ni para fregar suelos hay puestos :anda-ya:

Yo lo deje por varios temas en cuestion, mi situacion familiar era de todo menos normal, siempre he sentido que tengo más responsabilidades en mi casa de las que tengo que tener. En muchas ocasiones me echaban todo el peso a mi encima, y no lo soporté. También influyo que nos fuimos a vivir a un pueblo, y alli las cosas eran distintas. No sé, no me acabé de adaptar y estube bastante jodida. Pero vamos, que yo sigo teniendo mis sueños y no quiero estar asi demasiado tiempo, ya llevo casi un año. Por eso muchas veces he comentado que noto que mi vida se esfuma delante de mis narices. Y también que no me considero para nada una persona fuerte, si fuera fuerte haria más de lo que hago :nodigona:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Lun 23 Nov 2009 21:04

Los padres tienen la mayor parte de culpa, está claro. Los míos me han sobreprotegido pero ahora me alegro en muchas cosas, me han transmitido valores que muchos niñatos de hoy en día no saben ni que existen...

Tinker la vida da muchas vueltas, mi novio también dejó de estudiar por circunstancias y se puso a currar, ya lleva 10 años trabajando y ahora está terminando una carrera, hay tiempo para todo :up: . Y si no te gusta estudiar hay trabajos que no exigen estudios... Hay de tó!

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 23 Nov 2009 21:06

Claro Tinker... yo nunca me he referido a casos así, porque los ha habido siempre... a lo que me refiero es que ahora la generación esa de los NiNis no sé que marcha llevan....

Pero por lo demás, está claro, que surgen problemas, y que ahora más que nunca hay gente que no trabaja porque no puede, no porque no quiera.... Y no digas que no eres fuerte, cada cosa a su tiempo.... y tiempo ... bleh! tenemos la vida por delante :D

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 23 Nov 2009 21:29

De todo lo que estáis comentando sobre los quinceañeros y tal...IDEM.
Es que hoy la mayoría de adolescentes son de lo más gilimemos...A veces me da vergüenza ajena el hecho de estar dentro del mismo grupo de edad x_x
Recuerdo que en un cursillo que hice sobre derechos laborales y demás (ahora no recuerdo el nombre exacto), una vez salió el tema de los adolescentes, que la mayoría ahora pasaban de estudiar y se metían a trabajar a obreros o lo primero que saliese, sin pensar en su futuro y tal...
Salvo yo, que todavía tenía los 17, el resto de personas del curso iban de los 28 a los 50 tranquilamente, así que imaginaros...Decían de todo menos cosas buenas, y yo ahí en medio toa avergonzá xDDD

Ah, gracias por no incluirme en ese grupo... :nodigona:
Yo dejé los estudios en 3º de la ESO, y no sé ni cómo logré terminarlo, porque a mitad del curso caí en depresión a lo bestia, y pufff...Entre las pastillas y demás, no tenía cabeza para nada.
Para que os hagáis una idea, me quedaba estudiando toda la tarde hasta las doce-una, y me levantaba sobre las cuatro para seguir estudiando...Porque me costaba horrores memorizarme algo.
Luego intenté hacer 4º, pero por esas fechas comencé a desarrollar agorafobia...Y todo se fue al traste :herida:
Y así ando desde entonces, me caigo, me levanto, me caigo...Pero el caso es tirar p'alante.

Yo tarde o temprano quiero volver a estudiar :) Cuando esté mejor y eso.

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 23 Nov 2009 21:45

Claro, es que hay casos y casos... Pero por norma general no es por problemas personales y cosas así, sino por simple desgana.... Pero eso le pasa a gente jóven y no tan jóven.... que el otro día decía la amiga de una amiga que estaba deseando que la despidiesen, porque trabajaba en una perfumeria y el trabajo era muy muy duro... Pues nada... Que le pregunten a mi padre que lleva toda la vida de sol a sol en el campo, o a mi novio, que echa 12 horas vigilando edificios -bueno, echaba, porque ahora está en paro- a ver si sus trabajos eran duros o no.... O yo misma, habría cambiado el verano que trabaje en la hosteleria por estar en una perfu con aire acondicionado, porque igual estaba de pie, pasaba más calor y echaba más horas....Es que macho... no sabemos a veces ni lo que decimos :S

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 23 Nov 2009 22:03

o_O

Pa flipar con algunas...Madre mía :bate:

Yo dejé mi curro cuando tuve una recaída, porque con los ataques de ansiedad que me daban era imposible aguantar, pero estuve unos 8 meses...Y hubieron momentos jodidillos, porque mis compañeras eran unas arpías de mucho cuidado...Y siempre tenía una ansiedad horrible la noche anterior a mi día de curro porque me machacaban por cualquier cosa que hiciera mal...

Pero coñe, nunca pensé en que me despidieran porque el trabajo era duro...Porque vamos, en todos los trabajos hay cosas así, por desgracia x_x

Hay gente que no valora lo que tiene :frito: :bate:

Y luego todas esas familias que están en paro y no tienen ni para pagar la hipoteca... :herida:

En fin.
A veces la gente suelta cada gilipollá... :bate: :bate: :bate:

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Lun 23 Nov 2009 22:16

???g? escribió: Por cierto.....no sé si os dije......que estoy malitaaaaaaaaaa!!!!!!! :herida: :herida:
y ahora tengo mucho calor y hace un rato temblaba de frío, dioooos que coñazo de gripe, no quieroooooooo :cry: :cry:

Marga, Ciudate, espero que te pongas buena pronto :beso: :beso: :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 23 Nov 2009 22:16

Hola chicas, qué trascendentales os habéis puesto... yo también era bichito raro y prefería hacer fotos, ver pelis, leer o simplemente estar con mis hermanos antes que salir a perseguir tíos e ir a tontear a la calle... A día de hoy sigo siendo un poco rara y disfruto más de un café o unas cañas qeu de ir a una discoteca, que no lo soporto...

Bueno, paso a fichar en realidad, que algo bueno tenía que tener este lunes y he perdido 700 gramos. No es mucho, pero bueno, dado que estoy un poco hinchada me parece que está muy bien... mi cálculo es que para conseguir el reto de navi tenía que perder 700 gramos cada una de las semanas que queda así que... empezamos bien, supongo...

Bueno, total, que todo esto para decir que estoy en 101,1Kg, que se me resiste la sexa estrella así como las tres cifras, pero que no podrán conmigo... :duda:

Gracias por los ánimos de antes chicas, al final me he quedado sin saber nada, así que seguiremos informando...

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 23 Nov 2009 22:23

davara :plas: :plas: :plas: me alegro mucho por ti, además yo creo que es muy posible que consigas tu reto navideño, tú puedes, la semana que viene te pegas un bajón de esos que tu sabes y ya lo tienes "chupao" :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 23 Nov 2009 22:25

Eso intentaré :pelea: :pelea: :pelea:

Mil gracias Marga!! Cómo te encuentras? Estás un poco mejor?

Responder