***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Tink » Lun 23 Nov 2009 23:10

Es que no se cual cojerme, solo tengo uno seguro y es el Strawberry Milk, y bueno, el Thea también me gusta, pero claro, ¿y si luego a mi me quedan como una patada en el estomago? :duda: No sé que colores me quedaran bien y cuales no :cry: :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 23 Nov 2009 23:11

Cuidao con el Strawberry milk porque dicen que queda muy "tipo esquiador", muy blanco. Amí me gusta mucho el Doll, que es como un rosa que tiende a rojito, pero muy ponible, también el Heather, que lo estrené el otro día (lo llevo en el look de la club), El frapuccino también me gusta, y el thalia lo demandan mucho....

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 23 Nov 2009 23:15

Yo es que en sombras sé cuales me quedan bien y cuales no, o cuales me gustan a mi(no me acabo de ver con tonos rosas, tiro más para los oscuros), pero es que JAMÁS, me he pintado los labios, del gloss no he salido :nodigona: Y me da miedo, estoy buscando y a las morenas con la piel blanca dicen que les quedan bien los tonos Rosas, Lilas y Corales :duda:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 23 Nov 2009 23:18

Pff.... yo es que los rosas.... no me gustan tampoco, la verdad... Los unicos rosas con los que me veo son el Syrup de Mac, y el Heather de Nyx... los demás que tengo, como el Thalia, o el B52 es que tienen base marrón, y no son tan rosas... Y fíjate que a mí por blanca y castaña también me dicen que me quedarían bien.... Busca tonos que te gusten y ya está.

El frapuccino, si quieres un color que tienda a coral, es un color.... como marrón/rosáceo pero que tira un poco a anaranjado xD

http://muchomasqueguapas.blogspot.com/search/label/Nyx" onclick="window.open(this.href);return false; Por si quieres ver chuaches con más detalle XD (qué es lo que tengo, que tengo de tó!)

Yo tampoco me pintaba los labios nunca, pero desde que descubrí estos labiales soy SUPER FAN... Bueno, menos de dos, que se los día am i madre porque no me gustan nada :P El Echo y el Rea

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 23 Nov 2009 23:25

Yo es que no me veo con los labios tipo Barbie :nodigona:
Yo pregunto por que no es la primera vez que leo que no se parecen nada los tonos que salen en la web a la realidad, llevo 3 dias mirando chuaches :lol:
Yo no me veo con rojos tampoco, por ejemplo el Snow White ni loca me lo pondria, me veo como si fuera un payasin :nodigona: Aunque tiene que quedar de escandalo con un look pin up... :duda: ¡Ayyyyyy! Quien me mandara a mi entrar al foro de belleza :pelea: :lol: (voy a cotillear tus chuaches, a ver cual me apunto :dientes: )

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Lun 23 Nov 2009 23:28

Hola chicas, paso rapidamente pa deciros el peso de esta semana

91,1kg! 2,2kg menos!! yuhuuu!

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 23 Nov 2009 23:29

Marycris ¿como lo haceeeeeeeeeeees? Pedazo de perdida, madre mia, ¡¡¡PIVOOOOOOOONAZO!!!

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 23 Nov 2009 23:29

jaja El Snow White es parecido al Dubonet de Mac... en realidad es un rojo pero muy muy oscuro, ... pero claro, yo los rojos los amo :) jaja

Yo atí creo que el heather te quedaría super bien, pero bueno, aunque no queda tipo barbie si no te gustan los rosas... pues prueba el Thalia, que es un marrón rosado... , y el doll queda super bien a las pieles claras...De todas maneras es cuestión de ponértelos, porque si nunca te has maquillado los labios casi cualquier cosa te va a parecer extrema... Ya me contarás tu lista definitiva :) El summerlove, por si te interesa, casi no da color, deja un brillito bastante chuli... A mí no me llama demasiado, pero bueno, para ciertas ocasiones....

dios Marycris... enhorabuena!

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Lun 23 Nov 2009 23:33

es q esta semana x fin! he conseguido portarme muuuuy bien (bueno.. excepto ayer... q me pasé un pelin con la cena. creo q hubiera bajado hasta 90,5 si no hubiera sido x eso.)

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 23 Nov 2009 23:34

Y luego cabe la posibilidad de que si me asusto con alguno en vez de guardarlo en el cajon te lo mando :meapunto: :lol:

El heather me lo he apuntado, me encanta el chuache :) , ya veremos como me queda a mi :nodigona: y el doll también, aunque lo veo un poquito oscuro, pero es por eso, como nunca me he maquillado los labios seguramente hasta un nude me parecera oscuro :lol:

Responder