***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Mili
- Ayudanta/e de cocina
buenos días a todas, habría posibilidad de poder participar en el reto? me sobran 35 kilos más o menos, más bien tirando a más y cre que necesito un buen empujón. Por cierto, todas ustedes van a las reuniones? es que me lo estoy planteando también, es realmente necesario?
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Jajajajajaja... No...esque después de un año o así, me he cargado en una semana dos vaqueros, pero eso ,después de un año de usarlos, que me los compré a la vez XDDDD :P que no soy tan bestia, jopetis :$ jaja???g? escribió:Bettie guapa ya verás como esta tarde te cambia el humor cuando te pruebes esos vaqueros y la gente al verte caiga rendida a tus pies....porque tu lo vales![]()
![]()
![]()
Por cierto, no se si te interpreté mal, pero destrozaste dos vaqueros en una semana???
Espero alegrarme esta tarde, sí, Gracias Marga

Soni, si alguna vez alguien de los que te regalan esas cosas tan chulis se aburre y no sabe a quien regalarle cosas HOLAAA ESTOY AQUIIII jaja... Ves? Yo para sombras pues a lo mejor si que me compro una cada dos meses o así... pero para coloretes y eso no hago el desembolso... Y fíjate que al orgasm o al coralista les tengo ganas, o al dainty de Mac.... pero mira... voy tirando de barato.... Lo que pasa es que eso, hay sombras que me gustan y que sólo tiene Mac, que voy a hacerle! Y aún así me controlo un montón... que conste...
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Pues yo coloretes solo tengo uno, y es de Essence, de la EL Summer Love que lo recomendo Fresissui, pero ni lo uso, aunque es precioso.Yo ya voy servida con mi color natural, que soy un pelín Heidi, que le vamos a hacer
, aunque estoy encaprichada de la paleta de 10 blushes de Coastal(vease también Abestlife o similares)(querido papa noel, si me lees traemela, anda, bonico, que he sido muy buena este año
). La de 120 me la quiero comprar, aunque no sé, con tanta sombra yo me volveria loca. Y quiero un puñetero pigmento dorado
.
En fins, que somos unas friquis y punto pelota

- BettieM
- Contactar:
jaja yo también soy heidi, por eso me gustan los coloretes así tirando a coral, pero más bien claritos, iluminadores xD
siesque vaya petardas potingueras XDDD
siesque vaya petardas potingueras XDDD
- Davara
Hola chicasss...
Marga, yo también quiero una pelu como la tuya *__*
A mí los potis me gustan mucho, pero tengo que investigar algunas marcas de las que me decís...
Yo así, de cosas "importantes" que tengo:
Shiseido: un colorete, una paleta de tostados, una sombra en crema dorada y una barra de labios marron claro.
MAC: khol prunella, delineador de ojos permaplum, unos polvos compactos, la sombra silver ring y la crystal avalanche.
Christian Dior: gloss rojo
El resto de cositas que tengo son rimmel, burjois, maxfactor y poco más...
Marga, yo también quiero una pelu como la tuya *__*
A mí los potis me gustan mucho, pero tengo que investigar algunas marcas de las que me decís...
Yo así, de cosas "importantes" que tengo:
Shiseido: un colorete, una paleta de tostados, una sombra en crema dorada y una barra de labios marron claro.
MAC: khol prunella, delineador de ojos permaplum, unos polvos compactos, la sombra silver ring y la crystal avalanche.
Christian Dior: gloss rojo
El resto de cositas que tengo son rimmel, burjois, maxfactor y poco más...
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
¡Apuntado!Tinkerbell17 escribió:Pues yo coloretes solo tengo uno, y es de Essence, de la EL Summer Love que lo recomendo Fresissui, pero ni lo uso, aunque es precioso.Yo ya voy servida con mi color natural, que soy un pelín Heidi, que le vamos a hacer, aunque estoy encaprichada de la paleta de 10 blushes de Coastal(vease también Abestlife o similares)(querido papa noel, si me lees traemela, anda, bonico, que he sido muy buena este año
). La de 120 me la quiero comprar, aunque no sé, con tanta sombra yo me volveria loca. Y quiero un puñetero pigmento dorado
.

Para la paleta nu creo que me llegue, aunque ya veremos...Que creo que voy a tener una especie de trabajillo por diciembre y a lo mejor gano algún dinerillo.
Pero lo del pigmento está hecho

Por cierto, si vosotras sois un poco heidi...¡Tendríais que verme a mí! Soy heidi al cubo T__T xDDDD
Con un poco de calor que haga, un pelín de vergüenza que me entre, o algo de nervios, ya tengo la cara roooja...u_u
Y teniendo en cuenta que siempre me pongo nerviosa cuando salgo, imaginaros xD
Tengo que probar a echarme corrector verde en la zona de la mejilla, a ver si neutraliza algo cuando me ponga colorada.
Bettie, jajajajaja

Fue una suerte, este verano hice un viaje a Albacete y Murcia, a ver a unas foreras que son un amorrrr (Valaria, Ovejilla, Xicamala, Mayetri, Onlytime)

Trini (Mayetri) fue la que me regaló las cositas de mac, tenía un montón que no usaba y me dijo que si quería que me las quedara, ¡es un cielo!

Ainsss, aún las echo de menos. El verano que viene si puedo haré otro viaje :3
Yo igual, siempre tiro por lo barato...Todo lo caro que tengo son cosas regaladas :$
A ver si me actualizo, vuelvo al foro de belleza como dios manda, y pongo mi actual arsenal de potis...Que no es precisamente pequeño

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Y como no pases por Alicante voy y te arranco los pelossonipa escribió:El verano que viene si puedo haré otro viaje :

Y no digas tontás, que ya sabes que no me tienes que regalar nada, ¡cansinaaaaaa! Bastante es el collar, y lo que te ha salido del moño comprarme

- yuyuba
- Repostera-pastelera/o
hola Mili, no creo que sea realmente necesario, aunque supongo que si tienes la opción de ir es mejor, yo no puedo ir ya que me pillan más bien lejitos. Bienvenida a este tu post.Mili escribió:buenos días a todas, habría posibilidad de poder participar en el reto? me sobran 35 kilos más o menos, más bien tirando a más y cre que necesito un buen empujón. Por cierto, todas ustedes van a las reuniones? es que me lo estoy planteando también, es realmente necesario?
Chicas, no se que hacer, se que no deje mi peso la semana pasada, pero estoy completamente parada, y eso que no paro quieta, es más, pensaba que tendria más tiempo ahora que no trabajo pero que va, aun tengo menos tiempo que antes, siempre estoy liada con unas cosas y otras. Ya llevo creo que son 3 semanas con el mismo peso, y esta semana creo que hasta he engordado

P.D.: no os contesto porque normalmente os leo en diagonal o vertical, como querais. y me acuerdo de la mitad de las cosas.
- yuyuba
- Repostera-pastelera/o
Tinkerbell17 escribió:Y como no pases por Alicante voy y te arranco los pelossonipa escribió:El verano que viene si puedo haré otro viaje :¿Capicci?
![]()
![]()
![]()
![]()
Y no digas tontás, que ya sabes que no me tienes que regalar nada, ¡cansinaaaaaa! Bastante es el collar, y lo que te ha salido del moño comprarme(pero a mi también me ha salido del moño comprarte cosas, ya lo sabes
![]()
![]()
)

- Mili
- Ayudanta/e de cocina
hola yuyuba, gracias por contestar, a mí no me viene muy lejos pero sí a deshora y sé que al final terminaría dejándolo, por eso preguntaba. Como esta semana estoy con la innombrable no tengo un peso válido, pero al menos si empiezo ya a controlarme eso que gano.
Ponen los menús en este mismo mensaje o abren otro nuevo?

Ponen los menús en este mismo mensaje o abren otro nuevo?