Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 27 Abr 2009 18:00

Bilbaina escribió:la tia esta me decia ¿pero si dejas de trabajar de que vas a vivir? y yo...pues viviremos del sueldo de mi novio. El trabaja fuera y yo dentro. Y nada, que no lo entiende. Encima pone unos caretos... Yo le digo, si ahora se me va sueldo y pico en pagar la hipoteca, el dia que no haya hipoteca ya no es necesario ese sueldo, si dejo de trabajar seguiré viviendo igual que ahora pero ganaremos en calidad de vida. Tanto yo por no trabajar como mi churri que no volverá a tener que hacer nada en casa...
Yo tengo claro uqe trabajo por dinero, no por gusto. Y si un dia no necesito dinero ¿para que voy a trabajar?
¿A que te dedicas Bilbaina? (si no te importa decirlo, claro)

Es que yo creo que no todos los trabajos son sólo por dinero,no? hay otras cosas... por lo menos en mi caso...

Y que nadie se lo tome a mal!! que me parece genial la postura de cada uno!!!

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 27 Abr 2009 18:01

lo peor no es que no lo entienda una persona joven, es que tampoco lo entiende una mayor. Por ejemplo, mi suegra nunca ha trabajado porque mi suegro es de los uqe su mujer no trabaja poruqe para eso está el.
Si yo un dia me plantease dejar de trabajar...sé que para todo el mundo, la primera ella, viviría a costa de su hijo y sería una vaga por no trabajar. Estoy segura de que sería así porque ahora se lo oigo decir de otras personas.

Klara, soy Programadora. Aquí estoy por vocación, y vivo como una marquesa, pero eso no es sufiente para querer pasarme trabajando hasta los 65 años.

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Lun 27 Abr 2009 18:02

Bilbaina escribió:no, yo con cuadros de verdad me referia a punto de cruz pero tamaño cuadro de pared, bien tupidos....

yo lo del oleo lo veo para seres más desarrollados que yo :lol: :lol:
Si te he entendido, yo conocía una chica de Granada que hacía unos cuadros de punto de cruz impresionantes, asi que a mi me merecen todo el mérito :up: :up:

Yo soy mas de petit point, y el oleo probé a ir a unas clases (el dibujo no se me había dado mal, pero hacía mogollon que o dibujaba) y me gustó y no se me da muy mal, además es muy relajante, te evades y no piensas en nada mientras estas dandole a la pintura, y luego es super gratificante ver que eso de ahi lo has hecho tu. De verdad tengo algun cuadro, que mientras lo pintaba estab atan concentrada que casi no era consciente, y ahora lo veo y me parece increible que lo haya hecho yo!!!!!!!!!! :coqueta: :coqueta:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 27 Abr 2009 18:05

KlaraSF escribió:
Bilbaina escribió:la tia esta me decia ¿pero si dejas de trabajar de que vas a vivir? y yo...pues viviremos del sueldo de mi novio. El trabaja fuera y yo dentro. Y nada, que no lo entiende. Encima pone unos caretos... Yo le digo, si ahora se me va sueldo y pico en pagar la hipoteca, el dia que no haya hipoteca ya no es necesario ese sueldo, si dejo de trabajar seguiré viviendo igual que ahora pero ganaremos en calidad de vida. Tanto yo por no trabajar como mi churri que no volverá a tener que hacer nada en casa...
Yo tengo claro uqe trabajo por dinero, no por gusto. Y si un dia no necesito dinero ¿para que voy a trabajar?
!

Es representante de OBLEAS :burla:

Se está haciendo rica millonaria, por eso quiere dejar de trabajar.
ahora la van a llamar los de Vitalinea, para que les represente también :lol: :lol: :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 27 Abr 2009 18:05

Bilbaina escribió: Klara, soy Programadora. Aquí estoy por vocación, y vivo como una marquesa, pero eso no es sufiente para querer pasarme trabajando hasta los 65 años.
Ahora si me dejas de piedra!!! :o :o es que yo soy informática tambien y me encanta mi trabajo (aunque ahora mismo no mucho, jeje) No digo que seamos programadoras toda la vida, pero ¿no te llama el diseño? por ejemplo... no se, a mi me apasiona, y por mucho dinero que tuviera siempre me gustaría montar mi propia empresa de videojuegos (:soñar: :soñar:) :coqueta: :coqueta:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Lun 27 Abr 2009 18:06

KlaraSF escribió:

Es que yo creo que no todos los trabajos son sólo por dinero,no? hay otras cosas... por lo menos en mi caso...

Y que nadie se lo tome a mal!! que me parece genial la postura de cada uno!!!
Yo tb estoy trabajando en lo mio, en una muy buena empresa del sector y estoy realizadísima, pero como ya dije por eso, como ya estoy realizada con 10 años trabajados, pues ahora quiero cambiar !!! :D :D

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 27 Abr 2009 18:07

pues yo no trabajo en lo mío, pero me la pica. no creo en la realización personal con el trabajo.
yo me limito a entrar a mi hora, hacer lo que me toca y me piro :duda:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 27 Abr 2009 18:08

jajajjajajaja

Porque los de las obleas no leen los emails, qeu si no les escribiría dandoles la dirección del foro para que vean lo uqe estoy haciendo por ellos.

Klara, me llama más no tener jefe, ni horario ni más obligaciones que las uqe yo me marque. Ni tener que coger las vacaciones pidiendo permiso y a veces no cuando quieres, sino cuando te dejan, ni tener un horario uqe llego a casa a las 8 de la tarde.

Dedicar mis dias, uno tras otro, a una empresa no es algo que me apasione, preferiría dedicarmelos a mi y a quien yo quiera.

Yo estudié porque me gustaba lo que iba a estudiar. He trabajado muchos años en esto, he visto que si quiero sirvo. Estoy realizadisima. Ahora todo ya es trabajar para conseguir dinero y pagar una casa demasiado cara. El dia que solucione ese tema...mi vida cambiará. Segurisimo.

A mi también me gusta mi trabajo, me encantan mis jefes y estoy en una empresa con unas condiciones que nunca hubiese imaginado pero... es trabajo, nada más que eso. Trabajo a cambio de dinero.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 27 Abr 2009 18:13

QUELY escribió:
Bilbaina escribió:no, yo con cuadros de verdad me referia a punto de cruz pero tamaño cuadro de pared, bien tupidos....

yo lo del oleo lo veo para seres más desarrollados que yo :lol: :lol:
Si te he entendido, yo conocía una chica de Granada que hacía unos cuadros de punto de cruz impresionantes, asi que a mi me merecen todo el mérito :up: :up:

Yo soy mas de petit point, y el oleo probé a ir a unas clases (el dibujo no se me había dado mal, pero hacía mogollon que o dibujaba) y me gustó y no se me da muy mal, además es muy relajante, te evades y no piensas en nada mientras estas dandole a la pintura, y luego es super gratificante ver que eso de ahi lo has hecho tu. De verdad tengo algun cuadro, que mientras lo pintaba estab atan concentrada que casi no era consciente, y ahora lo veo y me parece increible que lo haya hecho yo!!!!!!!!!! :coqueta: :coqueta:

Yo tambien, hago punto de cruz... ahora estoy haciendole a mi hijo unas toallas, con su nombre y dibujitos infantiles muy chulos... y tengo que empezar en breve un cuadro de 60 x 60 de La Dama y El Vagabundo, para mi cu;ada, que tiene una guarderia del mismo nombre...a la pintura tambien me dedico, pero ahora casi no tengo tiempo... tengo empezado un Botero... pero solamente manchado... como se suele decir... a ver si poco a poco empiezo a darle color, pero es que solamente me puedo poner a ratos libres en la tienda, y claro ahora en este tiempo... pues como es cuando mas se vende... pues como que no....

Tengo el teclado desconfigurado, y no doy una a derechas, no me salen los acentos, y la letra e;e, no ene, ni eme... la otra.. :lol: :lol: , ni los asteriscos, ni interrogaciones.... estoyyyyyyyy :frito: :frito: :frito: :frito: , Bilbaina que hago....?
a mi, mi trabajo tambien me encanta... y mis jefes, con fabulosos, pero mas me gustaria estar en casa tocandome la barriga.

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Lun 27 Abr 2009 18:14

Bilbaina escribió:jajajjajajaja

Porque los de las obleas no leen los emails, qeu si no les escribiría dandoles la dirección del foro para que vean lo uqe estoy haciendo por ellos.

Klara, me llama más no tener jefe, ni horario ni más obligaciones que las uqe yo me marque. Ni tener que coger las vacaciones pidiendo permiso y a veces no cuando quieres, sino cuando te dejan, ni tener un horario uqe llego a casa a las 8 de la tarde.

Dedicar mis dias, uno tras otro, a una empresa no es algo que me apasione, preferiría dedicarmelos a mi y a quien yo quiera.

Yo estudié porque me gustaba lo que iba a estudiar. He trabajado muchos años en esto, he visto que si quiero sirvo. Estoy realizadisima. Ahora todo ya es trabajar para conseguir dinero y pagar una casa demasiado cara. El dia que solucione ese tema...mi vida cambiará. Segurisimo.

A mi también me gusta mi trabajo, me encantan mis jefes y estoy en una empresa con unas condiciones que nunca hubiese imaginado pero... es trabajo, nada más que eso. Trabajo a cambio de dinero.
Nunca lo hubiese expresado tan clarito, pienso igualito, igualito :up: :up: :up:

Cerrado