QUELY escribió:Bilbaina escribió:no, yo con cuadros de verdad me referia a punto de cruz pero tamaño cuadro de pared, bien tupidos....
yo lo del oleo lo veo para seres más desarrollados que yo

Si te he entendido, yo conocía una chica de Granada que hacía unos cuadros de punto de cruz impresionantes, asi que a mi me merecen todo el mérito
Yo soy mas de petit point, y el oleo probé a ir a unas clases (el dibujo no se me había dado mal, pero hacía mogollon que o dibujaba) y me gustó y no se me da muy mal, además es muy relajante, te evades y no piensas en nada mientras estas dandole a la pintura, y luego es super gratificante ver que eso de ahi lo has hecho tu. De verdad tengo algun cuadro, que mientras lo pintaba estab atan concentrada que casi no era consciente, y ahora lo veo y me parece increible que lo haya hecho yo!!!!!!!!!!

Yo tambien, hago punto de cruz... ahora estoy haciendole a mi hijo unas toallas, con su nombre y dibujitos infantiles muy chulos... y tengo que empezar en breve un cuadro de 60 x 60 de La Dama y El Vagabundo, para mi cu;ada, que tiene una guarderia del mismo nombre...a la pintura tambien me dedico, pero ahora casi no tengo tiempo... tengo empezado un Botero... pero solamente manchado... como se suele decir... a ver si poco a poco empiezo a darle color, pero es que solamente me puedo poner a ratos libres en la tienda, y claro ahora en este tiempo... pues como es cuando mas se vende... pues como que no....
Tengo el teclado desconfigurado, y no doy una a derechas, no me salen los acentos, y la letra e;e, no ene, ni eme... la otra..

, ni los asteriscos, ni interrogaciones.... estoyyyyyyyy

, Bilbaina que hago....?
a mi, mi trabajo tambien me encanta... y mis jefes, con fabulosos, pero mas me gustaria estar en casa tocandome la barriga.