Y yo cojo 1 semana a finales de julio y luego dos finales septiembre-principios octubre y ya mandaré fotos desde NY
unas se van y otras llegan, jaja he llegado 5 min. tarde preparando todo y seguro que se me olvida algo y como no me dio tiempo a hacerme las cejas en casa aquí estoy aprovechando que no estais vosotras para ir cada 2x3 al baño, tb he puesto a cargar la camara en el curro y ahora me pondré a hacer algunas cosítas más
Las fotos de hoy no las voy a subir pq estoy super acelerada nerviosa, saké foto a la comida pero me olvidé el tarjetero y para la cena se me olvidó y logicamente delante de mis amigas no voy a hacer fotos o igual sí.
Estoy atacá jaja pq no quiero ser un monstruo!!!! Es que todas son divinas!!!!

y yo siempre me he sentido un poco bicho, a ver si paso la prueba.
Que más puedo decir en este monologo mio???
Para empezar ya llevo una camiseta que no me gusta mucho pero bueno que se le hará, parezco más gorda pero bueno al menos mañana veran que no, pero es que para un viaje de 5 horas prefiero ir comoda.
Hoy he desayunado lo de siempre para comer 1 latita de piña en su jugo y luego 2 hamburguesas sin aceite y sin pan para ahorrar puntos, y me he hecho un bocata de jamón de pavo y queso para la cena que estas se llevan sandwiches y patatas y bolsitas y yo aparte una manzana, hoycomo no saldremos de fiesta lo quiero hacer bien y mañana para desayunar me llevo quesitos eroski, tostadas de aire y la leche desnatada se encarga una amiga mia que tb la toma, espero que compren café o colacao que leche sola no me va.
para comer por valladolid comeré lo más light que vea y luego a beber y a beber y el martes lo que diga la báscula, yo ya me he portado bien ahorrando 4 puntos diarios, más no puedo hacer que mientras estas coman patatas y chuches en la autocarabana yo estaré dandolea la manzana
dios qe nerviossssssss, es qu eno las conozco mucho solo a mi amiga que estudio conmigo las otras son amigas suyas y yo siempre he sido muy timida aunque no lo parezca con la gente que no conozco y lo paso super mal
Ay por favor que salga todo bien por favor, si acepté hacer este viaje es pq quiero obligarme a abrirme más a la gente y dejar de ser tan tonta, toda este timidez se debe a que no me acepto nunca y tengo miedo de caer mal a la gente por ser una gorda

por muy de

(diva) que parezca que vaya por aquí, soy una persona super acomplejada
En fin y de momento ya terminé mi monologo, en media hora volveré a lanzar otro monologo pq estoy tan cardiaca que parece que me va a dar la patata.