Ahhh okok, entonces sí que me aventuraré a probar a partir del domingoToda escribió:A mi me ha parecido entender que con imc menor a 25 tienes los mínimos puntos, que son 29 y la reserva variará en función a tu peso.

Ahhh okok, entonces sí que me aventuraré a probar a partir del domingoToda escribió:A mi me ha parecido entender que con imc menor a 25 tienes los mínimos puntos, que son 29 y la reserva variará en función a tu peso.
MAL HECHA, esa regla de 3.Cbclaramunt escribió:Lo sé Lesantes, por eso digo que los pierdo, no que los ahorro, ya que no los cuento para hoy ni para otros días.
Hoy me he pesado después de 3 días completos de PP y estoy 100g por encima..... Estaba pensando que como tengo un IMC de casi 27 igual a mi no me funciona, no sé, es sólo un pensamiento.
Calculando las calorías que son aprox., partiendo de que 18 puntos que tengo en la +18 son unas 1000 calorías, haciendo una regla de 3, la puntuación de PP me saldrían a unas 1600 calorías, lo cual es mucho para mi, y eso sin tener en cuenta los de reserva...![]()
Voy a hacerla hasta el sábado, pero si no veo resultados volveré a la +18...![]()
estavezsi escribió:Os pongo los datos que he recopilado... aunque no sé si habrá alguno mal, porque hay cosas que a simple vista me parecen raras. He estado un ratito tanteando la fórmula... incluso he probado con un programa de regresión lineal y no la encuentro:
SEXO PESO EDAD ALTURA PP/DIARIOS RESERVA
M 75 44 1,69 31 49
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]