Gracias por intentar animarme, os cuento, yo tengo dos yorkis (a los que quiero por la vida) uno lo crie desde bebe, casi tengo que darle el bibe, jajajajajaja, es super cariñoso, mimoso, me quiere tambien por la vida.
El otro que tengo, lo saque de un criadero de una amiga, se pegaba con los otros machos, casi mata a uno y la chica me dijo que si lo queria, le dije que si se llevaba bien con el mio, perfecto, se lo compraba.
Con el mio se lleva de fábula, le quiere por la vida, le protege, juega, etc.........
De echo el mio estuvo una noche malisimo, tuvo una reaccion alergica y se me quedo sin respiracion en la cama, tuve que hacerle el boca a boca para que respirara y de carreras al vete. pues el del criadero, se puso tan nervioso, que me saltaba encima por la noche (aunque me la pase en vela) para que si me habia dormido, supiera que mi perro no estaba respirando bien, vamos alucinada me quedaba.
Yo normalmente no tengo queja de ellos, alguna vez un pis (el perro del criadero estaba acostumbrado hacer lo que queria, porque alli tenia pañal) y nada mas.
Pero esta semana, ufffffffffff, he tenido el anuncio de scotex en casa, otro dia me tiraron el mantel del recibidor con todas mis joyas, me rompieron el ule de la mesa, tiraron el agua suya de beber, me sacaron lo que tenia en una estanteria, comieron lo que pillaron, vamos que me han echo de todo, y no se que hacer, la verdad es que estoy un poco agobiada, porque cuando estaba mi ex ellos se portaban bien. buaaaaaaaaaaaaa
Ejercicio tienen todos los dias, les saco 3 veces y por la noche vamos a correr, ademas son pequeños pesan 3 kilos, y tienen mil juguetes, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se que es de reirse, es gracioso entrar en casa y ver el anuncio de scotex, pero a la vez me agobia, joer si que soy rarita yo.
Campanet, creo que has echo lo correcto, si no hace bien su trabajo es lo correcto que tu se lo digas, si tu no haces bien tu trabajo llegara tu superior y te lo dira, pues a ellas igual. Tambien te dire que me parece de muy mala educacion lo que hizo la chica de la limpieza. Y siento mucho lo de tu caida

Mariajje, mejor el temporal
Ikarren, enhorabuena por tu bajada,