BettieM escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Como me entere yo que lloran más esos ojazos verás ¬¬
Pues vete sacando el bate

BettieM escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Como me entere yo que lloran más esos ojazos verás ¬¬
mangelesmr escribió:Ese c*b*n no merece tus lágrimas, lástima de no haber reaccionado rápido y haberle dicho sí... ríete... pero lo mío se cura con una dieta y lo tuyo ni con una lobotomía peazo tontoestrellitas escribió:Morenita , Monipenix y Marga GRACIAS , la verdad estoy con un bajon tremendo me ha mirado con una cara de desprecio ... y se a reido .. DIOSSSSSSSSSSSS , me siento como una mierda , como algo que no vale para nada , me doy hasta asco ... estoy llorando , nada gracias , la verdad que me faltaba esto!
besitossss![]()
![]()
Te giras todo divay le dices: si encontráis algún tratamiento para la estupidez... que este hombre lo necesita con urgencia... y te piras
![]()
Que le den guapa!
Muchisimas gracias cariño! , la verdad que me ha echo sentir muy mal... ahora ya parece que estoy algo mejor .. pero me ha echo sentir mal , me miraba en los espejos y he llegado a pensar no se ni para que te sulfuras , tiene razon! , no se... me ha pillado en un dia tonto .. muchas gracias!
![]()
![]()
![]()
^MaT^ escribió:Gracias a todas!!![]()
Estrellitas arriba ese ánimo... ¿Le vas a echar cuenta a un tío amargado que no conoces de nada y que no tiene otra cosa que hacer que ir por ahí dando por saco??? Anda ya!!!Un beso guapetona, y ánimo
BettieM escribió:Hola chicas.
Estrellitas QUE LE DENNNNN pan duro... será lerdo ... Si es que luego dicen de los jóvenes, pero hay personas mayores que tienen una falta de educación que es demasiao.
Tu vales mucho reina:) Y quien rie el último, rie mejor
sonipa escribió:Buenos días chicas![]()
Me paso para dar señales de vida y me voy ya, que tengo un día más tonto...
No sé, sólo tengo ganas de llorar. Y como nisiquiera eso consigo hacer porque me siento culpable, pues....
En fin, estoy rara.
A ver si la cosa cambia un poco durante el día.
Estrellitas...QUE SE VAYA A TOMAR POR CULO ESE GILIPOLLAS, ¡he dicho!![]()
Lo último que quiero es verte así por un imbécil de esos...![]()
dunia que pasada! te admiro de verdad , que facilidad tienes a la hora de perder , aunque me parece a mi que es mas fuerza de voluntad ,Dunia75 escribió:Bueno pues yo esta semana me he portado superultramega bien y segun la bascula de mi casa he perdido mas de 2 kilos,pero como sabia que la monitora me haria una foto para feisbuc me he puesto vaqueros y jersey para salir mona![]()
asi que la perdida oficial de esta semana es
-1.200kg estoy en 108,9kg y ya he conseguido mi 10%![]()
![]()
![]()
Klaraaaaaaaaaaa vienes a sevilla??? pos si kieres podemos kedar para tomar algo o comer o cenar...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro