PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Mensaje por estavezsi » Mié 16 Dic 2009 16:18

Pues eso digo, Bilb :D

Ah... que todo este rollo iba también porque cbclaramunt había deducido con una regla de 3 ( :evil: :evil: :evil: :evil: ) que su dieta era ahora de muchas calorías y ya quería dejarla sin haberse dado tiempo real a ver si funciona o no.

MÁS CALMA, CHICAS... MÁS CALMA. Ni tanta prisa para empezar, ni tanta para abandonar.

:beso:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 16 Dic 2009 16:20

Pues si , yo si me decido a probarla será cuando acaben las fiestas y haré como he hecho hasta ahora , los puntos de reserva solo los utilizaré en caso de que realmente los necesite . Ayer mi monitora me dijo que al menos hasta semana santa "na de na" y a lo mejor por esas fechas ya estoy en mantenimiento , o no , pero vamos , que si me pilla es muy justito , y me gustaría poder tener todo el material sin tener que volver a pagar por el.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 16 Dic 2009 16:21

estavezsi, no te vuelvas loca
hay veces en que no merece la pena molestarse en explicar demasiado.

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Mié 16 Dic 2009 16:25

No me vuelvo loca, Bilb...

Si es que a mí en realidad me gusta explicar, y me ha hecho ilusión encontrarle la lógica a la fórmula...

Ya sabes... los matemáticos estamos algo chaláos :)

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Mié 16 Dic 2009 16:29

estavezsi, desde luego eres la cabeza pensante y calculadora del foro :plas: :plas: :plas:

clara, lo mismo que te dice estavezsi y que se te ha dicho un monton de veces. No cambies de dieta como de zapatos, si es que tu solita estas volviendo a tu metabolismo loco.

Mar, con lo estupendisima que estas en las fotos que has colgado, haces bien en disfrutar de las navidades y despues empezar a aplicar los nuevos cambios. Enhorabuena

javidestopa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por javidestopa » Mié 16 Dic 2009 17:01

Gracias Lesantes¡¡Ya se que de cchico no ha salido mucha cosa todavia en el foro,pero bueno,esperaremos,ahora estoy en plan de mantenerme y lo voy a hacer durante las fiestas,sobre todo cuidarme en la noche,cenar proteina,no se,dorada,lubina o alguna pechuga.Despues de las fiestas ya retomare el tema porque me interesa la dieta de los propoints,creo que la voy a llevar mejor con este plan de nada de guardar puntos diariamente,sino comertelos todos y si quieres utilizar la reserva,creo que lo llevare muy bien.Lo que todavia no he visto nada sobre el ejercicio,si suma puntos con los propoints o simplemente nada,preferiria hacer ejercicio,yo hago spinning,sin pensar en nada de puntos ,ni si me favorece ni si puedo comer mas,bueno,esperare haber que dicen del ejercicio.Bueno otra cosa que me han comentado,no se si creerlo,que los propoints en algunos paises ya llevan un monton de tiempo,y que ya llevan hecha la dieta de los propoints y ademas van por la segunda nueva despues de los propoints,parece increible,pero bueno,esto es un comentario que me hicieron,bueno,unsaludo y un abrazo para todas,dew.

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Mié 16 Dic 2009 17:03

Javi, sigues SIN leerte el post.

Yo puse unas tablas con los bonopoints del ejercicio, y un enlace a una página donde está el librito ENTERO.

No me importa explicar cosas cienes de veces si alguien no me entiende... pero si no escucha, pues no me gusta repetir.

Así que, educadamente, que no se diga, te invito a bucear por el post para encontrar la tabla o los enlaces. O a usar el buscador.

Si no lo haces tú, tendría que hacerlo yo (u otro/a) y creo que no es lógico eso.

El que quiere peces, debe mojarse el culo.

Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mia.88 » Mié 16 Dic 2009 17:10

javidestopa escribió:Gracias Lesantes¡¡Ya se que de cchico no ha salido mucha cosa todavia en el foro,pero bueno,esperaremos,ahora estoy en plan de mantenerme y lo voy a hacer durante las fiestas,sobre todo cuidarme en la noche,cenar proteina,no se,dorada,lubina o alguna pechuga.Despues de las fiestas ya retomare el tema porque me interesa la dieta de los propoints,creo que la voy a llevar mejor con este plan de nada de guardar puntos diariamente,sino comertelos todos y si quieres utilizar la reserva,creo que lo llevare muy bien.Lo que todavia no he visto nada sobre el ejercicio,si suma puntos con los propoints o simplemente nada,preferiria hacer ejercicio,yo hago spinning,sin pensar en nada de puntos ,ni si me favorece ni si puedo comer mas,bueno,esperare haber que dicen del ejercicio.Bueno otra cosa que me han comentado,no se si creerlo,que los propoints en algunos paises ya llevan un monton de tiempo,y que ya llevan hecha la dieta de los propoints y ademas van por la segunda nueva despues de los propoints,parece increible,pero bueno,esto es un comentario que me hicieron,bueno,unsaludo y un abrazo para todas,dew.
Hola! Bueno sin malos rollos, efectivamente estaba dicho y está en el libro en francés.
Igualmente lo encontrarás en ésta página :up:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 16 Dic 2009 17:15

Después de esto solo tengo que decir que le cedo mi puesto en la NASA a Estavezsi :lol: :lol:

anitabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitabel » Mié 16 Dic 2009 17:37

Yo también me estoy "tanteando" para empezar con los propoints, me está entrando el gusanillo :lol: :lol:
Estavezsi, muchas gracias por todo lo que estás haciendo. Y por recordarnos que la regla de 3 no es una fórmula mágica (mi jefe la usa continuamente, y sobre todo con Euros :bate: ).
Lo de los 49 puntos de reserva, leí en un foro francés (dónde sino) que parece que había un problemilla con la calculadora, que cuando calculabas los puntos de reserva que te correspondían, siempre te salían los famosos 49, y que lo preguntarían en reunión :duda:

Responder