Ah... que todo este rollo iba también porque cbclaramunt había deducido con una regla de 3 (

MÁS CALMA, CHICAS... MÁS CALMA. Ni tanta prisa para empezar, ni tanta para abandonar.

Hola! Bueno sin malos rollos, efectivamente estaba dicho y está en el libro en francés.javidestopa escribió:Gracias Lesantes¡¡Ya se que de cchico no ha salido mucha cosa todavia en el foro,pero bueno,esperaremos,ahora estoy en plan de mantenerme y lo voy a hacer durante las fiestas,sobre todo cuidarme en la noche,cenar proteina,no se,dorada,lubina o alguna pechuga.Despues de las fiestas ya retomare el tema porque me interesa la dieta de los propoints,creo que la voy a llevar mejor con este plan de nada de guardar puntos diariamente,sino comertelos todos y si quieres utilizar la reserva,creo que lo llevare muy bien.Lo que todavia no he visto nada sobre el ejercicio,si suma puntos con los propoints o simplemente nada,preferiria hacer ejercicio,yo hago spinning,sin pensar en nada de puntos ,ni si me favorece ni si puedo comer mas,bueno,esperare haber que dicen del ejercicio.Bueno otra cosa que me han comentado,no se si creerlo,que los propoints en algunos paises ya llevan un monton de tiempo,y que ya llevan hecha la dieta de los propoints y ademas van por la segunda nueva despues de los propoints,parece increible,pero bueno,esto es un comentario que me hicieron,bueno,unsaludo y un abrazo para todas,dew.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]