***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 26 Nov 2009 17:42

:lol: :lol: :lol: :lol:

mi novio tambien lo es :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 26 Nov 2009 17:44

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Pero has jugado mucho a los sims3? Porque yo casi nada... si no fuera porque tengo al membrillo enganchado a mujeres desesperadas me pasaría todo el fin de semana jugando... creo que yo también pondré a los reyes sobre aviso... jijiijijji. Pero no me puedo enganchar, que tengo que hacer el fotoálbum...

A mí me la regaló el membrillo hace dos años con una petición expresa de que nos fuéramos a vivir juntos pa que no jugara sola :lol: :lol: :lol: :lol:

aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aquita_telekita » Jue 26 Nov 2009 17:45

Pero mi novio también es teleco, gana mucho más que yo...vive con los padres y tiene 0 gastos.... :bate: :bate:

Es que la familia es de pueblo y su mentalidad es gastar 0, no tener letras, etc...serán los más ricos del cementerio....

Ayer tuve una bronca con él..... :bate: :bate: :bate:

¿Mi novio vivir conmigo? ¿responsabilidad? dios, con lo agusto que vive en casa de los papis..... :evil:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 26 Nov 2009 17:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues no mucho, la verdad. Todavia no he fundido suficiente lso sims 2 y los tres me hacen menos gracia, a ver si con las expansiones mejora un poco..... :nodigona:

y el membrillo ve mujeres desesperadas? pero la temporada 6?

aquita, cuantos años tienes? (si no es indiscreto, perdon :porfavor: )

aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aquita_telekita » Jue 26 Nov 2009 17:49

Klara yo acabo de cumplir 29 años...mi pareja es más chica que yo 3 años y medio....en febrero cumplirá los 26....

Pero hablo de planes de futuro con él para el 2011 y se pone a temblar!!!!

Llevamos saliendo juntos más de 3 años....los 2 estamos trabajando, etc etc...y se le habla de responsabilidades y cada vez que se toca el tema....bronca gorda seguro....hasta me pensé muchas veces mandarle de paseo...pero lo quiero y sigo.....pasándolo más mal que bien, pero ..... :(

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 26 Nov 2009 17:52

:nodigona: :nodigona:

yo tengo su edad y me pasa lo mismo :nodigona: :nodigona:

lo que pasa que yo no tengo novio, asi que no tengo a nadie con quien discutir sobre el tema, pero mi idea es irme a vivir sola antes de los 29, y digo sola, sin nadie, tenga o no tenga novio por entonces

aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aquita_telekita » Jue 26 Nov 2009 17:57

Él por ejemplo en su casa no hace ni el huevo, no se hace la cama ni nada por el estilo...

Si llega a las 12 de la noche, la madre se levanta y le hace la comidita y cosas por el estilo....

Sus padres tienen una mentalidad muy cerrada en ese aspecto y él está acostumbrado a ese tipo de cosas..

Mi caso es más complicado que el suyo, yo vivo en mi piso, pero mi madre, por problemas del destino, perdió su piso y vive conmigo...tiene una pensión de viudedad mínima y no da para mucho....así que tengo mil gastos, mil responsabilidades y muchas complicaciones... :nodigona: :nodigona:

Pero bueno, él me conoció con estos problemas y lo aceptó...

Mi idea es comprarme algo con él y dejarle ese piso a mi madre, claro que mantener 2 pisos... :(

En fin, muchos problemas....supongo que estará acojonado...o no sé!

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 26 Nov 2009 17:58

Sí, el membrillo ve mujeres desesperadas, con lo rancio que es... :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo empecé a verlo en Majadahonda, cuando vivía allí, mi compañera y yo nos ventilamos 4 temporadas del tirón y el año pasado seguía la emisión en la 2, así que él pillaba algunos, pero eso, de la quinta temporada o de las primeras cuando los repetían... Total, que empezó a decirme que le gustaba, así que le propuse que la viéramos desde el principio los dos juntos, que a mí no me importaba... así que a mí me faltan algunos del final de la quinta temporada, que no los pude ver y los de la sexta... y con él casi todas las noches veo uno o dos, llevamos poquito tiempo y vamos por la segunda temporada, llegando a la mitad más o menos... A mí es que me encantan!! Él es fan del matrimonio Scavo...

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 26 Nov 2009 18:09

jajaja

a mi linette tiene cosas que no me gustan nada, de hecho todas me gustan pero todas tienen algo que no me gusta...

yo soy fan de edi :dientes:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 26 Nov 2009 18:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo también soy fan de Edi!!!! A mí de linette lo que no me gusta es que es muy metomentodo y un poco egoísta y putea mucho al marido con tal de salirse con la suya... pero son tal para cual :lol: :lol: :lol: :lol:

Al principio de la serie Gabrielle no me gustaba nada, pero luego también le cogí el gusto... todas tienen su aquel. Y la señora "Macklusky"!! O como se escriba...

Responder