***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por мαяgα » Jue 26 Nov 2009 22:46

Tinker me alegro por ti, es la mejor terapia contra la tristeza ir de compras y que todo te siente de vicio como te pasa a ti, y es que....la que es guapa.... :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 26 Nov 2009 22:51

???g? escribió:Tinker me alegro por ti, es la mejor terapia contra la tristeza ir de compras y que todo te siente de vicio como te pasa a ti, y es que....la que es guapa.... :beso:
Si, es buena terapia si, estoy más animada, aunque no sé que pasa que en los espejos de las tiendas me veo más lorzas :pelea: :lol: Y guapa tu :beso: :coqueta:
BettieM escribió:Arrasandoo eh?? XDD
Ya te digo :lol: me he gastado más de lo que tenia pensando, pero ha sido por las botas, que no sabia cual traerme, y me coji las dos para que mi abuela me ayudara a elegir y mañana cambiaba la otra, pero nada, me ha dicho que por el precio (19,99) cada una me quedara las dos :duda: Ya tengo botas para todo el invierno :lol:
Lo que más me ha costado comprar a sido la base de sombras, ¿te lo puedes creer? Me ha dolido dar 14€(me he comprado la Shadow Insurance en Sephora) :lol: Y luego habia una señora delante que se ha gastado 20€ y le ha dado un monton de muestras, hasta una mascara de pestañas, pues a mi nada, y se lo he dicho "no me das ninguna muestra? :duda: " y la ajquerosa "no, no nos quedan :dientes: " mentirosa :pelea: :lol: :lol: :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 26 Nov 2009 22:53

uHmmm yo creo que cuando acabe la de artdeco a lo mejor me compro la shadow insurance... pero es que cuando la probé en sephora no me emocionó mucho, la verdad ps...

Pues yo hoy también he arrasado: he ido a recoger un pedido de ELF a correos. He comprado dos jumbos para labios en mercadona. Y además, me he comprado dos ruedas de estampación de uñas de Essence. ¡¡Qué feliz soy!! xDDD

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 26 Nov 2009 23:00

BettieM escribió:me he comprado dos ruedas de estampación de uñas de Essence.
Yo he estado en la perfumeria donde tienen Essence y no lo teniaaaaaaaaaaaan :pelea: :cry:

Yo ni la he probado, la he cojido y chimpun, espero que me vaya bien, pero me da una pena, menos mal que supongo que durara, aunque tengo que re-mirar tutos para ver cuanto se echa mas o menos, que yo me echo medio bote y tan pancha :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 26 Nov 2009 23:03

Una gotita, Tinker, y se extiende muy bien. Si te pones más te costará mucho extender las sombras y al final te hará pliegues igual...

Yo esque la de ArtDeco cuesta la mitad y dura el doble XDD La gente dice que le cuesta trabajar las sombras con ella (algunas personas) pero a mí me va de muerte... Y bueno, algunas veces que he venido maquillada y me he metido derecha a la ducha, luego me he tenido que desmaquillar los ojos específicamente al salir, porque las hace las sombras hasta resistentes al agua....

Y bueno, tú sabrás igual que yo el calor que casca por el mediterráneo en verano.. yo sudo un puñao, y nada, las sombras ni se mueven... y no sombras buenas... una paleta que tengo que compré al empezar para llevar en el bolso, es decir, que ni son sombras de mac, ni nada de eso....

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 26 Nov 2009 23:04

A que la cambio y me voy a por la de Art Deco :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 26 Nov 2009 23:06

jajajajajajaja... no hombre, tampoco es eso... Lo que pasa es que la Shadow Insurance tiene muy buena prensa, ... la de ArtDeco la gente habla menos de ella, supongo que porque es más difícil de encontrar... Lo que si puedes hacer es algo más adelante, si vas a un sitio y la tienen cogerla, y guardarla para cuando acabes la shadow insurance, porque en muchos sitios la tienen casi siempre agotada.

(Te has dao cuenta que siempre acabamos hablando de potis? somos unas yonkis!!! xD)

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 26 Nov 2009 23:12

Yo la vez que la vi fue en Douglas, en un Carrefour, pero leches, me pilla al quinto pimiento y me tengo que pasear en bus. Pero a ver si para el mes que viene cae, que este mes ya voy servida, a ver si mañana ingreso el dinero en el banco y cojo los labiales, que hoy no me ha dado tiempo :nodigona:
Yo creo que merecera la pena, no sé, yo dia a dia no me maquillo, supongo que solo la usare para cuando salga y demás :lol:

(Si, a este paso nos echan del post por petardaaaaaas :lol: )

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 26 Nov 2009 23:15

jaja... Pues eso, si te maquillas solo cuando sales te durará... yo es que lo mismo me da y me maquillo para ir a la uni y cosas así... y aunque me ponga cosa de poco, no mola que a mitad de la mañana vayas ahí con el ojo to sucio y lleno de pliegues XDDD y aún así, la compré en junio y no llevo ni la mitad del bote.... y te digo que yo fijo 3 días a la semana me maquillo mínimo!!! Pero bueno, no te preocupes, que la Shadow insurance, si tiene tan buena prensa, es por algo :)

Ale, voy a cenar :)

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 26 Nov 2009 23:34

Que aproveche preciosa!

Yo estoy envolviendo los regalitos de mi AI, que mañana si dios quiere(y los de correos también) lo mando :coqueta:

Responder