HISTORICO de las FOTOS DE LOS MENÚS *** SOLO CONSULTA ***:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por azorki » Vie 29 May 2009 17:04

Catim, lo de las tortas con atún y tomate me ha gustado mucho, te cojo la idea :up:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Vie 29 May 2009 17:20

Vaya! qué sorpresa! pues ha sido un experimento rápido. Pero te aviso que le eché el atún recién salido de la sartén y la última tortita se había quedado un poco blandita cuando me la comí :nodigona:

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Vie 29 May 2009 17:24

catim escribió:Vaya! qué sorpresa! pues ha sido un experimento rápido. Pero te aviso que le eché el atún recién salido de la sartén y la última tortita se había quedado un poco blandita cuando me la comí :nodigona:
¡anda! yo creia que era atún de lata! jeje

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 29 May 2009 17:28

Rosa, ¡muchísimas gracias por tus palabras! :beso:
Es que estoy un poco frustrada porque dentro de nada cumplo un mes con la dieta, y me da a mí que en total no habré bajado más de 2 kg... :(
Quería intentar reducir mis cenas, pero es que me cuesta un montón, jo. Esta semana me he esforzado en tomar más fruta, verdura y agua, y en ahorrar menos (siempre ahorraba 4 por día) y nada, me parece que he engordado :bate:
Aunque claro, este mes fue mi cumple y hubieron 2 días en los que pasé un poco de todo (aunque intenté no pasarme), ¡pero sólo fueron esos de los 31 días del mes!
En fin, que no quiero darte la chapa, perdona. Voy a ir haciendo más cambios, a ver si doy con lo que me está frenando tanto la bajada...
Probaré lo de la merienda, gracias guapa :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 29 May 2009 17:34

sonipa escribió:Rosa, ¡muchísimas gracias por tus palabras! :beso:
Es que estoy un poco frustrada porque dentro de nada cumplo un mes con la dieta, y me da a mí que en total no habré bajado más de 2 kg... :(
Quería intentar reducir mis cenas, pero es que me cuesta un montón, jo. Esta semana me he esforzado en tomar más fruta, verdura y agua, y en ahorrar menos (siempre ahorraba 4 por día) y nada, me parece que he engordado :bate:
Aunque claro, este mes fue mi cumple y hubieron 2 días en los que pasé un poco de todo (aunque intenté no pasarme), ¡pero sólo fueron esos de los 31 días del mes!
En fin, que no quiero darte la chapa, perdona. Voy a ir haciendo más cambios, a ver si doy con lo que me está frenando tanto la bajada...
Probaré lo de la merienda, gracias guapa :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Guapa... que 2kilos no esta nada mal.... tampoco te fustigues si no es necesario... ni seas tan exigente contigo misma...... despacito... y con buena letra... que con prisas solo vas a conseguir agobiarte y retroceder.... vale???? :beso: :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Vie 29 May 2009 17:38

azorki escribió:
catim escribió:Vaya! qué sorpresa! pues ha sido un experimento rápido. Pero te aviso que le eché el atún recién salido de la sartén y la última tortita se había quedado un poco blandita cuando me la comí :nodigona:
Lo que pasa es que he cogido dos tomates, los he triturado y los he puesto con un poco de aceite en la sartén, y cuando ya estaba casi hecho, es cuando he añadido el atún, de lata. Para que cogiera sabor y eso... Ah, y también le eché un huevo. Si realmente es el relleno de unas empanadillas, pero en la tortita
:wink:

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Vie 29 May 2009 17:42

catim escribió:
azorki escribió:
Lo que pasa es que he cogido dos tomates, los he triturado y los he puesto con un poco de aceite en la sartén, y cuando ya estaba casi hecho, es cuando he añadido el atún, de lata. Para que cogiera sabor y eso... Ah, y también le eché un huevo. Si realmente es el relleno de unas empanadillas, pero en la tortita
:wink:
ammm!!! que rico!! pues esta noche porque creo que voy a hacer los deberes, pero mañana me lo hago seguramente. gracias! :up: :D

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 29 May 2009 18:05

rosamad escribió:Guapa... que 2kilos no esta nada mal.... tampoco te fustigues si no es necesario... ni seas tan exigente contigo misma...... despacito... y con buena letra... que con prisas solo vas a conseguir agobiarte y retroceder.... vale???? :beso: :beso:
Jo, si ya sé que tampoco es una desgracia adelgazar 2 kilos, pero es que jolín, a este ritmo no me saco los kilos que me sobran en la vida, ¡que son tranquilamente unos 50! :cry:
Supuestamente al ser el primer mes y al estar bastante "fuerte" debería bajar más, ¿no? Es que me fastidia porque no entiendo, la primera semana 1 kilo menos, la segunda me quedo estancada, la tercera bajo 1 kilo y medio, y hoy me he pesado (aunque mi día de peso es mañana, pero como la semana pasada me pesé el viernes, me picaba la curiosidad), ¡y he engordado medio kilo! :cry:

Ojú, a ver si el mes que viene va mejor que este...Porque me resulta muy frustrante adelgazar tan poco con lo concienciada que estoy, y que otras veces que paso un poco de todo adelgazo mucho más.

En fin, ya se me pasará el berrinche, siento que hayas tenido que aguantarme :porfavor:

Intentaré tener más paciencia...Gracias de nuevo amorzote :beso: :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 29 May 2009 18:10

Sonipa guapa q 2 kg esta genial, mira yo cuando empece la dieta alla por el año ..... perdi en 15 dias 500 gr me desanime? no al contrario y fijate q con paciencia consegui bajar 50 kg aunque despues haya puesto 5 kg :nodigona: , por eso te digo q aunque sean pocos es el primer paso en este largo camino :up: :up:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Vie 29 May 2009 18:15

...yo he actualizado comida y merienda...pero Toda no ha incluido este día todavia en el indice... :(

bueno, como se que ya estará de vacaciones, a ver si también descansas un poco de tanto jaleo nuestro de links y fotos... que lo pases bien!! :beso:

.

Responder