***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por GARRE2 » Sab 23 May 2009 00:45

Sonipa, no se de que te avergüenzas, tienes una cara muy linda y una expresión muy dulce. No la quites que estás guapísima :guapa: :guapa: :guapa:

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Sab 23 May 2009 01:27

Gracias por la bienvenida :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Sab 23 May 2009 01:58

Hola a todasssssssss hoy no he podido leer nada del foro en todo el día y esto avanza a mucha velocidad.
Bienvenidas a Garre y Suli es estupendo tener nuevas compañeras, entre todas lo vamos a conseguir.
Garre lo siento por tu oído, alguna vez he padecido otitis y es muy incomoda pero verás como se te pasa y recuperas tu audición normal, chica hay que ser positivas :beso:
Sonipa ni se te ocurra borrar la foto, estás estupenda, eres una niña muy mona, y tienes que creertelo, me encanta comprobar que estos días estás saliendo por una u otra razón, por cierto felicidades pues ya es día 23 :beso: :beso: :beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Sab 23 May 2009 09:25

Tik , tak , tik , tak , tik , tak ... OHHHH!!!! ya es dia 23! me han dicho que por aqui hay una niña muy , muy guapa , que cumple años hoy , es asi ? si , si creo que si , me parece que no me equivoque , le quiero mandar un BESAZO MUY GRANDE! y un SUPER ABRAZO de estos de abuelita jeje , muaksssss!

:fiesta: fELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Sab 23 May 2009 11:43

Sonipa! Muchas felicidades!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: Y chica eres moniiiiisima!

Klara.. si es cierto.. esa semana comí poca fruta... es q yo reconozco q voy a semanas... hay semanas q tomo fruta x un tubo... y otras q apenas la veo...

Esa semana me fue especialmente bien.. creo q fue de las de 2kg.. x eso la puesto.. lo q pasa.. q tenia mogollon de pastelitos de chocos light q iban a caducar.. asi q hubo muchas ocasiones.. q hubiera tomado fruta.. y no lo hice xa q no se me caduraran...

Igualmente.. intento.. (no siempre lo consigo) compensar fruta con verdura.. el dia q no he tocao verdura.. pues zampo mas fruta... el dia q he tomado.. ensalada.. verduras.. x la noche mas verdura.. pues no me vuelvo loca... normalmente como fruta en el colegio siempre.. o manzana o pera.. o fresas o melon.. algun q otro kiwi.. pero menos amenudo.. y por las tardes, muchas veces para merendar todo fresas o pera... x la noche, despues de cenar nunca tomo.. me suele sentar mal...

Pero bueno.. veremos el lunes.. xq esta semana lo he hecho fatal... empezando q he desayunado tooooda la semana solo un yogur.. xq se me pegaban las sabanas y no habia forma.. tambien he dormido super poco (q lo creais o no.. eso precisamente no me ayuda a bajar...), xq apenas he ido al gym.. (x ahora solo 1 dia.. y encima me tuve q ir pitando a la media hora xq me dio un corte de digestion...) y por ultimo q eso.. q he ido super descompensada.. sin apenas comer frutas o verduras... no se chicas... esta semana.. no he dejado la dieta.. pero no la he hecho siguiendo todas las pautas...

La semana q viene.. mas y mejor!

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Sab 23 May 2009 11:53

Tengo poquísimo tiempo para escribir, pero Sonipaaaaaa!!!! cariño, antes de abrir este post te he felicitado en otro que había especialmente para tí y ahora abro este y descubro que en lugar de hacerte nosotras un regalito a tí, nos lo has hecho tú a nosotras: la foto con tu carita!!!!.
Pero que cosa más bonita!!!, sí, has hecho bien en no hacer ningún comentario porque si no hubiera puesto en marcha la terapia de :bate: :bate: :bate: .
Tu expresión es dulce y tierna y cómo dice Estrellitas dan ganas de achucharte, y eres guapa de c.... ones. Tienes unos rasgos!!!.

Bueno, bueno, me callo ya que te vas a volver una creída, ja, ja.

Repito, muy pero que muy felicísimo cumpleaños!!!.

Además este es importante, llegar a la mayoría de edad no es cualquier cosa, aunque a tí no te de mucha gracia. Dentro de unos años verás, recordarás los 18 cómo un momento buenísimo de tu vida porque estoy convencidísima de que este va a ser tu año!!!.

:beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 23 May 2009 14:50

Buenos días preciosas :beso:

Hoy estoy muy emocionada por todas las felicitaciones que me han dado...Normalmente mi cumpleaños es más bien triste y/o soso...¡Nunca en mi vida me habían felicitado tanto! Me siento muy feliz por haberos conocido a todas, este foro para mí es una maravilla, ¡ya no podría vivir sin él!

Ya no hablo sólo del subforo ww, sino de todos los subforos en los que participo...Entre todas me habéis dado un apoyo impresionante, he aprendido a maquillarme, a cuidar mi línea, a cocinar (bueno, más o menos jajaja), a hacer muchas manualidades...Pero sobre todo, he aprendido que la verdadera amistad sí existe, ¡no es una leyenda urbana! jiji :) :)
Llevo aquí desde hace casi un año (que no es poco), y cada día me sorprendo más, de verdad.

Me hacéis tan feliz.....Muchísimas gracias :) :) :)

Uf, ¡menudo discurso! Me apetecía soltar algo así, me ha emocionado mucho todo esto y estoy sensiblona.

Por cierto...Mi madre me ha dicho que va a comprar una tarta, así que me da a mí que los puntos se irán al garete... :nodigona: Pero en fin, como dice ella, sólo una vez se cumplen los 18, así que nah...Procuraré controlarme con el resto de la comida y listo. La semana que viene compensaré ^_^
Parece que hoy está de mejor humor. Ayer estaba un poquillo mosqueada con ella por lo de su mal humor, pero ya se me ha pasado. Mira que me cuesta enfadarme, pero con ella pierdo la paciencia enseguida...
De todos modos, como supongo que ya sabréis (por mi forma de ser), no suelo reprocharle nada a mi madre, generalmente achaco todo lo que hace o dice a su depresión, o a que está cansada, o a lo que sea, y se lo dejo pasar.

¡Ahhh! Sois unas exagerás, ¡si soy normalilla! (yo diría incluso algo peor, pero no lo digo porque no quiero llevar con el bate :lol: ).
Lo de la expresión dulce, aunque me cueste reconocerlo, no lo niego porque me lo dice todo el mundo :lol: Así que supongo que será verdad.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 23 May 2009 14:50

Garre, cielo, siento mucho lo del oído :( Que te mejores pronto preciosa :beso: :beso:

Klara, andaaaa, ¡no seas tontiiii! :p
Seguro que tú eres monísima ^_^
¡Ah! Tengo que buscar fotos de mis nenas para presentártelas en sociedad, que no se me olvida :wink:

Estrellitas, cieloooo, ¡si es que es pa comerte a besoooosss! :beso:
Gracias por todo, eres más dulce que las golosinas, y más tierna que un bizcochito :) :beso: :beso: :beso:

Marycris, gracias guapiiiiii ^_^
¡Ánimo con la dieta! Espero que la báscula te dé una sorpresa :beso:

Sol, amore míooooo, ¡muchísimas graciaaas!
Jajajaja, una creída dice... :coqueta: Muchísimas gracias por los piropos, eso es que me ves con buenos ojos, jijiji :coqueta:
¡Ah! Que ayer no te dije nada porque estaba muy cansada, pero mil gracias por la web del colegio de psicólogos. En cuanto tenga un ratillo lo miro, ¿vale?
Prefiero mirarlo otro día, que hoy además es mi día de no hacer nada de nada :lol:
Jajajaja, tal y como soy, me imagino a un ser querido diciéndome lo que yo pienso de mí misma y en vez de discutirle le daría la razón y me echaría a llorar :lol: :lol:
Pero lo intentaré, te lo prometo, es una idea muy buena ^_^
Y que másss, que ya no me acuerdo de todo...¡Ah sí! Lo del regalo sorpresa, es que mis amigas del foro de belleza son unos auténticos cielos, ¿¿sabes lo de cosas que ya me han enviado desde que estoy por allí?? ¡Un montonazo! Y ahora estoy esperando tres paquetillos más que ya me han dicho que me enviarán :o Vamos, ¡que me tienen mal acostumbrada! jiji...No, en serio, son unos amores, a veces les da la venada de enviarme cosas sin que yo diga nada, es para comérselas a besos :beso:

Pocoyo, Sulis, ¡¡bienvenidísimassss!! :) (Sulis, guapi, me alegro de verte por aquí :beso: )

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Sab 23 May 2009 18:34

:o :o Otro cumple!!!! Muchísimas felicidades Sonipa!!!!!! vaya peaso de señorita que tenemos entre nosotras! tarirotarirooooooooooooo!!!! disfruta de tu día como te mereces! :beso: :plas: :plas:

PD: Klara, enhorabuena por tu bajada!!! :plas: :up:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Sab 23 May 2009 18:47

Sonipa que ojos mas preciosos y morenaza como yo, eres muy wapa, ya verás como todo va a mejor y perdemos esos kilillos que nos sobran, pero poco a poco y con una sonrisa :beso: :beso: :beso:

Responder