OT: Gran Hermano 11:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT: Gran Hermano 11

Mensaje por _MeiGa_ » Mar 10 Nov 2009 12:23

Sale llorando porque lo pasa mal??????????

Y las pobres niñas que en ese momento eran sus victimas que???????? no lo pasaron mal??????????? anda y que se joda hombreeeeeeeeeeeeee

No hay algún sitio donde se peuda pedir a GH que la echen por esto???? Porque a Gonzalo lo echaron por violento!!! Esta es peor... maltrataba a la gente!

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 10 Nov 2009 12:45

cito del blog del gato contado por el
No me parece ni medio bien que podamos apelar al duro pasado de Tatiana y no a un oscuro y lamentable episodio por ella misma relatado dentro de la casa de Guadalix. Si la vida fue injusta con ella y le hizo sufrir es posible que también ella le haya infligido sufrimiento a otros. Me propuse no volver sobre este tema pero me obliga a ello el protagonismo que ha alcanzado, tanto aquí como en otros foros. El pasado viernes hablaban de esto en Sálvame, por ejemplo.

Tatiana contó que ella y otras amigas pegaban a chicas en el colegio y lo grababan con el móvil, razón por la cual fue expulsada de algún colegio. No es algo que hayamos escuchado contar a algunos de sus compañeros, que también. Pero, personalmente, se lo escuché primero a ella.

Ahora bien, si es algo relatado por ellos mismos he de suponer algún interés en hacerlo, o cuando menos un lógico desinterés por si la opinión pública termina conociendo ese concreto detalle de su vida. Más grave que el propio hecho es ese recochineo sonriente con que lo contaba. No pediré su expulsión por esto, más bien le agradezco que lo contara porque así no me dejo engañar por cantos de sirena que nos pinten la de Tati como una vida injusta llena de padecimientos.

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Mar 10 Nov 2009 12:52

raky8 escribió:Sí, tiene 2 juicios pendientes, pq no se presentó a ninguno y en la casa no lo ha dicho pero ha dejado caer algo.

Una cosa es que luego el hans, gerardo, angel, etc. Nos caiga mal pero creo que es más importante castigar a las personas que hacen tal salvajada como la tatiana que a hans por criticar no? Yo esta semana echaria a la tatiana y luego si eso ya me da igual.

Y yo tampoco sé pq no la expulsan y mucho menos pq la han cogido.

Ahora cuando sale llorando de que lo pasa mal no me da ni pena, más pena me dan sus victimas.
Jo, qué kbrona la tía, con la carita que tiene de angelito...

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Mar 10 Nov 2009 13:15

Qué fuerte! será verdad?
la verdad es que a mi ahora cada vez me gustaba más. La veía super mal hablada pero buena gente.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 10 Nov 2009 13:26

:o :o Pues yo no tenia ni idea de la noticia, me parece indignante q GH meta a tiparracas como esta y encima gane dinero, todo vale en television pero esto ya es ....

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 10 Nov 2009 13:35

No sé cuando el rio suena agua lleva, y más si ella lo ha afirmado abiertamente en la casa no??

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Mar 10 Nov 2009 13:40

Alucina vecina...

Lo que también os diré es que en este concurso debe prevaler lo que ocurre en el concurso y no lo ocurrido fuera de él... Que salga cuando tenga que salir y que apechugue lo que tenga que apechugar, pero cuando sea su hora y por lo que haga dentro de la casa, repito.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 10 Nov 2009 13:45

A ver claro q debe importar lo qhagan en el concurso, pero imaginemos q meten a un violador a mi no me haria ni puñetera gracia verle la cara, errores cometemos todos pero si ella ha maltratado a chicas y encima lo dice tan orgullosa sin avergonzarse es para echarla del tiron :nodigona:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 10 Nov 2009 13:52

Además en el concurso solo grita y grita y habla super mal, y que diga a los compañeros lo que hacia y que le han expulsado con una cara super graciosa y de recochineo no es para aplaudirle.

MEG_1981
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MEG_1981 » Mar 10 Nov 2009 13:53

otra cosa seria si no se hubiera sabido, o se hubiera conocido después de salir,

pero q la tipeja lo cuente y encima sonriendo como orgullosa, me parece super fuerte, y esas conductas deben ser castigadas, fuera , eso si, pero personajes asi fuera de la casa

Responder