Reholas chicas

hay veces que me da que nadie me lee

pero es normal, somos muchas y todavía no nos conocemos lo suficiente para acordarnos de todo lo que leemos y de todas...
Vaya
Campanet pues ha sido una faena de las gordas, tomaré nota de no comprar esas cremas. A mí me pasó algo parecido, bueno parecido...acabé de comer, de recoger todo yquedaba en la nevera un flan de chocolate con galletas, casero, solo 1.5pt, pues en lugar de comerlo de postre digo, dejo al peque en el cole y el rato que estoy en casa, me siento, descanso y me como el flan que está riquíiiiiisimo, pues llego, abro la nevara, veo a mi costi despierto y NOOOOOOOOOOOOOOOOOO se había zampado el flan

y por si fuera poco tb se había zampado la última crema de choco, así que a ver que hago con mi antojo de dulce

ainss siempre me hace lo mismo, en lugar de sentarme a descansar me puse a hacer mas flanes, pero hasta la noche nada
evana tranquila, de un dìa para otro es fácil que haya esa diferencia, intenta controlar los fines de semana y está chupao!
raquelz, cuanto tiempo tiene tu peque? perdona que lo habrás dicho y no me acuerdo... el mío jamás ha dado una mala noche por los dientes ni nada, peroooooo no durmió del tirón hasta los 2 años!! a día de hoy se despierta muchísimas veces por la noche, ayer como unas 8, se levantó a hacer pis 3 veces, etc... para colmo se me ha despertado a las 07:30

ahora me rio pero me daban ganas de llorar, luego le miro la carita y se me pasa todo el cansancio...
keke que 400gr solos no son nada pero uno tras otro son muchos kilos
mity sí era yo, es que no recordaba si eras soltera o tenías niños, por eso te preguntaba, si te sale la oportunidad no te lo pienses estaría genialllllll
Hoy hice de comer un rollo de carne y estaba de muerteeeeeeeee, lo puse en menús con foto, si quereis pasad a verlo, no cuesta nada de preparar y el resultado es espectacularrrrrrr.
Estoy pensando que creo que me toca caracollllllllllllll es verdad??????? voy a mirar la tabla de la primera página, que hago si me toca, me lo pongo ya? o teneis que avisar???