RETO SEMANA SANTA. IR APUNTANDOOS.:
- Asturgordi
- Ayudanta/e de cocina
Me apunto... de momento creo que voy a cumplir el San Miguel O,O , porque hasta he bajado medio kilito...pero como la pesada es el día 12 no canto victoria aún...bueno pues para semana santa espero haber perdido 5 kilitos... es decir espero estar en 68 je je je
Un besote a todas
Un besote a todas
- Jo22
- Pinche de cocina
Re: RETO SEMANA SANTA. IR APUNTANDOOS.
Hola,
apuntame a mi también... Quiero perder 6,5 kg. y quedarme en 67, que es donde me quedé antes de desmelenarme...
apuntame a mi también... Quiero perder 6,5 kg. y quedarme en 67, que es donde me quedé antes de desmelenarme...

- nazarena
- Repostera-pastelera/o
Bueno pues al final he decidido apuntarme, al menos voy a intentarlo a ver si me contagio de vustro animo. Estoy en 74 kgs y quisiera perder 5 kilitos y asi pierdo de vista el 7.
- NUR77
- Pinche de cocina

no se se me puedo apuntar, si es así genial.
Nur77 peso 63,7 y pretendo llegar a los 59?

- rebekiti
- Repostera-pastelera/o
pos yo me apunto tb
Rebekiti
objetivo para semana santa y final--> 57

Rebekiti
objetivo para semana santa y final--> 57

- ojosverdes
- Repostera-pastelera/o
Yo también me apunto como es la primera vez que voy a hacerla me pondré como reto 1/2 por semana o un poquito menos porque a mi me cuesta muchisimo perder peso.
ojosverdes: peso inicial: 72,400
Reto Semana Santa: -5
ojosverdes: peso inicial: 72,400
Reto Semana Santa: -5
- GAIRIS
- Ayudanta/e de cocina
hola bilbaina yo también me apunto.....
el dia 12 te confirmo...vale???......porque aún no me he pesado estas navidades......y no sé yo......
el dia 12 te confirmo...vale???......porque aún no me he pesado estas navidades......y no sé yo......

- LLUNA
- Repostera-pastelera/o
Hola Bilbaina, bueno, como hoy es jueves y tocaba peso, pues me he subido a la balanza. Y oh¡¡¡ sorpresa, no sólo no he engordado, si no que he perdido 100gramillos.
Así que como son 12 semanas y a mi me cuesta mucho perder he pensado ponerme un reto alcanzable, 6 kilos, es decir 1/2 kilo por semana.
Peso de inicio 89,1kg, peso a perder 6 kg, peso a alcanzar 83,1kg. A ver si así para la boda que tengo el 30 de mayo, he llegado a los 80.
Así que como son 12 semanas y a mi me cuesta mucho perder he pensado ponerme un reto alcanzable, 6 kilos, es decir 1/2 kilo por semana.
Peso de inicio 89,1kg, peso a perder 6 kg, peso a alcanzar 83,1kg. A ver si así para la boda que tengo el 30 de mayo, he llegado a los 80.
- Noys
- Cocinera/o
Bilbaina, he editado mi mensaje para poner el peso de salida 

- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
muchachitas, esto solo es un tanteo para ver quien se quiere apuntar, que visto lo visto vamos a ser doscientas mil, asi voy haciendo el excel y no se me acumula todo. El lunes oficialmente termina el reto 0,0 y empieza este, ese dia pondré el excel con los datos que tengo y ya me vais dando los que faltan, corrigiendo los uqe estén mal y vuestros pesos de salida. Me parece que son 11 semanas... bueno, mas o menos.