SEGUNDA SEMANA DEL RETO S.S. (Ménús, deslices, ánimos ...):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: SEGUNDA SEMANA DEL RETO S.S. (Ménús, deslices, ánimos ...)

Mensaje por rosamad » Mié 21 Ene 2009 10:35

Hablais de cine????........ pero eso que es :nodigona: :nodigona: hace siglo que ya no voy :nodigona: :nodigona:

Os pongo la cena de ayer.. me porte superbien y no me pase ni un puntito :plas: :plas: :plas: (me aplaudo yo sola)

Cena 5.5
Tortilla 1 huevo + 25gr. jamon york 2.5
2ct. Aceite 1.5
40gr. pan 1.5
2 mandarinas
Ensalada verde (edito que se me habia olvidado)

Viendo la tele: 4 obleas pan de angel 1p

Y a la cama tan ricamente :lol: :lol: :lol:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 21 Ene 2009 10:57

Buenos días.
Yo hoy estoy un poco chof, me he pesado y estoy igual que la semana pasada. La verdad es que salvo un día que me pasé un poco (el sábado a mediodía/ tarde) el resto lo hice bien, e incluso ahorré con lo que me había pasado el sábado quedó más o menos compensado, además tenía los puntos de ejercicio (12) con lo cual, no me pasé.
Pero supongo que entre el catarro, los sobres para el catarro, la regla, y sobre todo el que fui poco al gimnasio y que normalmente yo como 17-18p y esta semana he tenido días de 20, porque me había puesto 2p de actividad, pues nada, que me quedo como estoy.
A ver si hoy voy a mediodía, hago algo de ejercicio y mañana tengo una alegría, aunque sea para no quedar en blanco esta semana y así le doy mañana el peso a Bilbaína en lugar de hoy.
Ya sé como funciona esto, sé que no todas las semanas se baja y que luego si lo haces bien la alegría es mayor y todo eso, pero bueno, cuando le toca a una paree que cuesta un poco más.
De momento voy a ver si me pongo solo 1p por la actividad, me quedo en 19p para los días que haga ejercicio y los días que no intentaré quedarme en 17p, a ver qué tal esta semana.
De momento dejo mi menú de hoy:

MIÉRCOLES 21

DS. 5p. Eko con leche, pan integral con margarina ligera y fructosa, un kiwi y 1ct lino.
MM. 2p café con leche, wetabix, manzana.
CM. 4,5p verdura con mijo, un yogur y un café con leche
MT. 1,5p manzana, nueces
CN. 4,5p pimientos rellenos de soja texturizada, chocolate a la taza de mar.

Otra cosa, ahora me estoy tomando casi todos los días un chocolate a la taza de Mar después de la cena, en lugar de un yogur, pues un chocolate que está más rico y me “relaja”. Creeis que eso puede influir, no creo porque son 1.5p que tampoco es ninguna burrada de puntos para tomar por la noche ni me quedo super hinchada ni nada de eso, pero antes no tomaba y ahora no paso sin él, es un buen invento, la verdad.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 21 Ene 2009 11:06

yo llevo 900 gramos menos en dos dias, y eso que estoy premenstrual...de un momento a otro.... tenemos visita.

yo las chucherias uqe antes podria comer ahora las he sustituido por merengues, que con nada de puntos disfruto como una enana :up: :up:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 21 Ene 2009 11:11

todalavidaadieta escribió:Buenos días.
Yo hoy estoy un poco chof, me he pesado y estoy igual que la semana pasada. La verdad es que salvo un día que me pasé un poco (el sábado a mediodía/ tarde) el resto lo hice bien, e incluso ahorré con lo que me había pasado el sábado quedó más o menos compensado, además tenía los puntos de ejercicio (12) con lo cual, no me pasé.
Pero supongo que entre el catarro, los sobres para el catarro, la regla, y sobre todo el que fui poco al gimnasio y que normalmente yo como 17-18p y esta semana he tenido días de 20, porque me había puesto 2p de actividad, pues nada, que me quedo como estoy.
A ver si hoy voy a mediodía, hago algo de ejercicio y mañana tengo una alegría, aunque sea para no quedar en blanco esta semana y así le doy mañana el peso a Bilbaína en lugar de hoy.
Ya sé como funciona esto, sé que no todas las semanas se baja y que luego si lo haces bien la alegría es mayor y todo eso, pero bueno, cuando le toca a una paree que cuesta un poco más.
De momento voy a ver si me pongo solo 1p por la actividad, me quedo en 19p para los días que haga ejercicio y los días que no intentaré quedarme en 17p, a ver qué tal esta semana.
De momento dejo mi menú de hoy:

MIÉRCOLES 21

DS. 5p. Eko con leche, pan integral con margarina ligera y fructosa, un kiwi y 1ct lino.
MM. 2p café con leche, wetabix, manzana.
CM. 4,5p verdura con mijo, un yogur y un café con leche
MT. 1,5p manzana, nueces
CN. 4,5p pimientos rellenos de soja texturizada, chocolate a la taza de mar.

Otra cosa, ahora me estoy tomando casi todos los días un chocolate a la taza de Mar después de la cena, en lugar de un yogur, pues un chocolate que está más rico y me “relaja”. Creeis que eso puede influir, no creo porque son 1.5p que tampoco es ninguna burrada de puntos para tomar por la noche ni me quedo super hinchada ni nada de eso, pero antes no tomaba y ahora no paso sin él, es un buen invento, la verdad.

Toda.. yo creo que xq te tomes el chocolatillo de Mar no pasa nada, estas cumpliendo tus puntos, otra cosa seria que te zamparas una palmera de chocolate no???? Pues nada mujer, a resignarse y afrontar la semana si bajas algo mejor pero si no, no pasa nada.

A mi esta mañana me ha dicho la bascula otra vez 57 pelaos... de primeras me ha dado el subidon, pero luego la he mirado con mala cara xq mi bascula es una lista y me da una de cal y otra de arena, asique hasta el sabado no la voy a hacer caso... aunque me seguire pesando cada mañana :lol: :lol:

Os pongo mi menu de hoy:

Desayuno 2.5
Cafe c/ leche desnatada 1
2 reb. sin corteza 1.5 (hoy no estaban chamuscadas :lol: )
Mermelada diet

Media mañana 2.5
Manzana + Kiwi
2 reb. sin corteza 1,5
1/4 pate casal 1

Comida 6.5
Judias pintas 3
1 patata peq. 1
20gr. jamon sin grasa 1
Grasilla 1,5
Melon 0

Total 11.5 me quedan 6.5 :up: Buscare en vuestros menus alguna idea para cenar

:beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 21 Ene 2009 11:13

luardori escribió:Lunes:

Desayuno 3'5
Vaso de leche con sacarina y nescafe con 4 cucharadas de cereales de miel

Almuerzo 0
Manzana

Comida 7
-2tajadas de melon
-2 lonchas de jamon serrano 2p
-Ensalada de pasta 2p
con pechuga de pavo1p
1cuh* de nata y 2Cucharada**de leche semi

Merienda 5
-1 bombon 1p
-1 galleta con sesamo 1p
-Sanwich Jomon york y endivia 3p

Cena 3
-Leche con cereales
----TOTAL---- 18 p de 21 p que tengo que consumir.

Martes

Desayuno 3'5
-Leche con nescafe 1'5p
-2 biscuit integrales 2p

Almuerzo 0 p
pera

Comida 5'5
-Pure de calabada con quesito 0'5p
-2 muslos de pollo asados con limon en la chefo 3 p
- 2 yogures desnatados 2 p
-Mandarina 0p

Merienda 2
-2 tortas de arroz 1p
-1/4 de lata de pate light de mercadona 0'5
-quesito light 0'5

Cena 3
-Guisantes de bote con jamon york 3p
-Melon 0p

---Total 14 p--- de 21 p

No se si lo habre puntuado todo bien me echais un ojo??

Otra pregunta, cuantos puntos debemos consumir obligatoriamente de los totales?

Cuantos tendria que consumir yo si tengo 21?

Besos

Tienes que consumir como minimo 17, pero recomendable que los gastes todos. Y los que tengas ahorrados hay que gastarlos en esa semana, no los puedes perder ni dejar para la siguiente.... ademas el que no consumas todos tus puntos no te va a hacer perder mas peso ni mas rapido :beso:

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Mié 21 Ene 2009 11:22

Pues hablando de cine, a mi me encanta pero no hay dinero pa ir, asi que todos los domingos hacemos sesiones de cine en casa. A mi una vez me quitaron las bolsas que llevaba, y encima nisiquiera las traia de mi casa, sino que las habia comprado en las tiendas de fuera, imaginaos me quedé con las patas colgando. Eso fue hace mucho tiempo, si me pasa ahora les saco los dientes :bate: :bate:

Bueno mi menu de ayer martes 20

DES_3,5
1 cafe solo
2 tostadas
1 ct margarian light
chorizo pavo

MM_0
1 manzana
1 mandarina

COM_9,5
Lentejas con chorizo y morcilla
1 flan
1 pan wasa

MER_3,5
1/2 mars delight
1 chupachup
1 manzana
1 cafe solo

CEN_8
1 perrito
flan
1 porción choco

total: 24,5 ahorro 0,5

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 21 Ene 2009 22:01

desayuno
cafe con leche + bocadillo jamon york 4,5

durante el dia 3 cafes 1,5
comida
macarrones saciedad+longanizas+tomate 6 puntos
pan 0,5
merengue 0,75

merienda
pan 4 p (mientras venia a casa....)
cena tortilla de champiñones 2 puntos del huevo. Como lo hago todo en el micro no lleva aceite
durante el dia fruta

.............
Mañana desayunaré como hoy y para comer toca puré de repollo.
Esta semana no estoy siendo capaz de ahorrar ni un punto, no se que va a ser de mi el finde...

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Mié 21 Ene 2009 22:08

gynger escribió:Pues hablando de cine, a mi me encanta pero no hay dinero pa ir, asi que todos los domingos hacemos sesiones de cine en casa. A mi una vez me quitaron las bolsas que llevaba, y encima nisiquiera las traia de mi casa, sino que las habia comprado en las tiendas de fuera, imaginaos me quedé con las patas colgando. Eso fue hace mucho tiempo, si me pasa ahora les saco los dientes :bate: :bate:
Pues que sepas que no lo pueden hacer...
Yo voy cada semana al cine los viernes a las 16.00 xq tengo una tarjeta descuento que me sale la entrada por 5,5 euros, no compro naaaa en la tienda y solo miro la peli y disfruto como una enana... la verdad es q me encanta, no es como en casa xq no te molesta nadie y si rio, rio y si lloro, pues lloro y no se chotea ni dios...
Ademas a esa hora somos cuatro gatos...

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Mié 21 Ene 2009 22:16

Yo hoy me he portado muy bien.. :nodigona:

D: fruta, yogur, tostada con mantequilla y mermelada = 2 pts
M: fruta
C:200g. patatas al micro, con hamburguesa serrano, sabanita de queso y pan=7,5 pts
M: yogur con cereales= 2.5pts
C: Pure y vuelta y vuelta=2pts
14 puntos de 20 (cene kebab y tengo que compensar)

laughsandsmiles
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por laughsandsmiles » Mié 21 Ene 2009 22:25

Yo la verdad es que estoy un poco "rara" - Me refiero a que no tengo ni la mitad de hambre que tenia antes!!! :lol: :lol: :lol:

Desayuno siempre lo mismo:

Cereales (Cornflakes de Kellogg's)
Leche para Cereales y cafe solo

Comida

Generalmente algo de 4 a 7 puntos - Me hice unas alubias con un mini (y digo mini!!!) chorizo de escandalo!!!

Merienda - Barrita de chocolate Special K - 2 puntos

Cena - Me suelen quedar de 6 a 8 puntos.... Mi comida grande es la cena, creo que deberia cambiar eso.... Gynger, ayer me hice tu chop suey pero con pavo.... Divino!!!!

Estoy convencida de que de momento no la he cagado porque es invierno (yo no suelo tener mucho hambre en esta estacion), pero ya vereis cuando llegue el buen tiempo!!! :bate:

Responder