todalavidaadieta escribió:Buenos días.
Yo hoy estoy un poco chof, me he pesado y estoy igual que la semana pasada. La verdad es que salvo un día que me pasé un poco (el sábado a mediodía/ tarde) el resto lo hice bien, e incluso ahorré con lo que me había pasado el sábado quedó más o menos compensado, además tenía los puntos de ejercicio (12) con lo cual, no me pasé.
Pero supongo que entre el catarro, los sobres para el catarro, la regla, y sobre todo el que fui poco al gimnasio y que normalmente yo como 17-18p y esta semana he tenido días de 20, porque me había puesto 2p de actividad, pues nada, que me quedo como estoy.
A ver si hoy voy a mediodía, hago algo de ejercicio y mañana tengo una alegría, aunque sea para no quedar en blanco esta semana y así le doy mañana el peso a Bilbaína en lugar de hoy.
Ya sé como funciona esto, sé que no todas las semanas se baja y que luego si lo haces bien la alegría es mayor y todo eso, pero bueno, cuando le toca a una paree que cuesta un poco más.
De momento voy a ver si me pongo solo 1p por la actividad, me quedo en 19p para los días que haga ejercicio y los días que no intentaré quedarme en 17p, a ver qué tal esta semana.
De momento dejo mi menú de hoy:
MIÉRCOLES 21
DS. 5p. Eko con leche, pan integral con margarina ligera y fructosa, un kiwi y 1ct lino.
MM. 2p café con leche, wetabix, manzana.
CM. 4,5p verdura con mijo, un yogur y un café con leche
MT. 1,5p manzana, nueces
CN. 4,5p pimientos rellenos de soja texturizada, chocolate a la taza de mar.
Otra cosa, ahora me estoy tomando casi todos los días un chocolate a la taza de Mar después de la cena, en lugar de un yogur, pues un chocolate que está más rico y me “relaja”. Creeis que eso puede influir, no creo porque son 1.5p que tampoco es ninguna burrada de puntos para tomar por la noche ni me quedo super hinchada ni nada de eso, pero antes no tomaba y ahora no paso sin él, es un buen invento, la verdad.
Toda.. yo creo que xq te tomes el chocolatillo de Mar no pasa nada, estas cumpliendo tus puntos, otra cosa seria que te zamparas una palmera de chocolate no???? Pues nada mujer, a resignarse y afrontar la semana si bajas algo mejor pero si no, no pasa nada.
A mi esta mañana me ha dicho la bascula otra vez 57 pelaos... de primeras me ha dado el subidon, pero luego la he mirado con mala cara xq mi bascula es una lista y me da una de cal y otra de arena, asique hasta el sabado no la voy a hacer caso... aunque me seguire pesando cada mañana
Os pongo mi menu de hoy:
Desayuno 2.5
Cafe c/ leche desnatada 1
2 reb. sin corteza 1.5 (hoy no estaban chamuscadas

)
Mermelada diet
Media mañana 2.5
Manzana + Kiwi
2 reb. sin corteza 1,5
1/4 pate casal 1
Comida 6.5
Judias pintas 3