Ya veo que por aquí todo bien, eh
y yo me quejo por mi kg en una semana (que por cierto luego entro en el post para que me lo cambies).
yo estoy que me como la cabeza mogollón, he estado dando una vuelta al archivo de dietas y al final he llegado a esta conclusión.
esta será mi nueva dieta, o por lo menos lo intentaré, es más de lo mismo, pero necesito verlo y mentalizarme; el sábado y domingo a prueba y a partir del lunes a ver si empiezo de una vez.
si alguien quiere opinar, que opine, todas seréis bienvenidas:
DESAYUNO
• Fruta pequeña (kiwi/ mandarina …)
• 200 ml de leche de soja + café o eko + cacao
• rebanada de pan con queso Light + mermelada o margarina ligera …/ 40 gr avena o mijo
MEDIA MAÑANA/ MERIENDA (elegir una opción para cada comida)
• 150ml de leche desnatada + 20 gr hidratos + fruta/ yogur
• frutos secos (10 gr) + fruta.
COMIDA
Primer plato: Ensalada verde sencilla/ sopa-puré de verduras (se puede cambiar x una fruta)
Segundo plato:
200 gr de verdura + (fécula + proteína)
Fécula: 40 gr de pasta (o 30 de pasta + 20gr besamel)/ 40 gr arroz/ 200 gr patata/ 30 gr pan
Proteína: 40 gr legumbre/ 1 huevo + 1 clara (o 3 claras)/ 40 gr queso bajo en calorías/ 2 quesitos/ 20 gr queso rallado/ 10 gr frutos secos/ 40 gr soja texturizada
Postre: fruta/ yogur natural/ 100 ml leche (café)
CENA
Ensalada verde sencilla/ sopa-puré de verduras/ veredas a la plancha.
1 huevo + 1 clara (o 3 claras)/ 40 gr queso bajo/ 2 quesitos/ 20 gr queso rallado/ 10gr frutos secos/ yogur/ 100ml leche/ 3 salchichas vegetales/ 1 hamburguesa vegetal/ 80 gr tofu/ 40 gr soja texturizada
Generalidades:
Aceite al día: 3 ct
Frutos secos: max. 20 gr/ día
Huevos: 3-4/ semana
Agua: 2-2.5l/ día
½ hora antes del desayuno/ comida/ cena: zumo de limón con agua
1 vaso de agua antes de acostarse.
Comer sólo si se tiene hambre
PARA MI ESTO ES LO MÁS DIFÍCIL DE CUMPLIR!!!
1 comida libre a la semana (si no hay más remedio)
Y espero que esta sea ya la definitiva, porque para contar puntos sí que no estoy, que me agobio.