QUINTA SEMANA del RETO S.S. (Menús, deslices, ánimos...):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: QUINTA SEMANA del RETO S.S. (Menús, deslices, ánimos...)

Mensaje por Bilb » Vie 13 Feb 2009 11:48

bueno, bueno, tu lo has querido, rosa.... ahi voy con la narración de los hechos...

me fui a eroski proque tenia que comprar unas cosillas, y fui sabiendo que la iba a liar, con premeditación y alevosía. Me fui a la zona de la bollería y empecé a decidir. Sabia uqe un bollito de los de granel no me iba a servir de nada asi que me fui donde los donuts y empecé a mirar cual tenia menos puntos. Y como me iba a comer dos (de cagarla hacerlo con estilo) pero todos tenian tantos puntos... al final vi las rosquillas de homer simpson, uqe por 100 gramos tienen las mismas calorias que los donuts pero como son mas pequeñas...menos puntos. Serian unos 8 o así. Y cuando me los comí, para borrar la huella del delito me comí pan, casi media barra (menos mal que era delgadita) y me fui a buscar al churri para ir a ikea. Alli el se pidio albondigas y yo dos bocadillitos de jamon. Luego cogimos un donuts y un muffin de chocolate y nos los comimos a medias.

Ni os molesteis en reñirme.... :lol: :lol: :lol:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 13 Feb 2009 11:56

¡¡¡Vamooooooooooosss.. Bilbaina....¡¡¡¡ que lo tengo calentito, hablaaaaaaaaaaaaa :bate: :bate: :bate: :bate: :lol: :lol:

Cena del jueves:

Resto de la ensalada de verano del mediodía ( en micasa no se tira nada...)
1 reb. pan tostado + chocolate Ram ( 50grs.) + leche semi para compensar = 6tpos.

Menu viernes 13/ de marzo

Desyuno: 50grs. de bizcocho de yogur ( casero) + 1/2 vaso de coca-cola light.= 2.5ptos.

Mm: cafe c/ leche en polvo + 3 galletas oreo = 4 ptos.

Comida: Macarrones c/ ajo + cangrejo + 1cd. oliva + kiwi = 7.5ptos.

Mm: 1 yogur bifidus Dia + 2 mandarinas = 1 ptos.

Cena: no se....

Rosa... hoy nuestros niños, hacen 23 mesazos.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 13 Feb 2009 12:00

Jodo petaca...........¡¡¡ eso si que es saltarse la dieta... y lo demás son chorradas... :plas: :plas: , si señor... con un par :lol: :lol: :lol: , yo no te pienso dar.... porque esos homenajes, sientan de maravilla.
Y yo pregunto.... tu adelgazas...? porque como sea, así... yo me rindo a tus pies... :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 13 Feb 2009 12:01

nuridaniel escribió:Jodo petaca...........¡¡¡ eso si que es saltarse la dieta... y lo demás son chorradas... :plas: :plas: , si señor... con un par :lol: :lol: :lol: , yo no te pienso dar.... porque esos homenajes, sientan de maravilla.
Y yo pregunto.... tu adelgazas...? porque como sea, así... yo me rindo a tus pies... :porfavor: :porfavor: :porfavor:
¿pero como voy a adelgazar? del sabado al miercoles me planté con 2 kilos de mas y ya tengo problemas con la ropa. A ver si pasa este finde y el lunes nos ponemos otra vez el churri y yo, que hasta semana santa quedan 6 semanas sin compromisos ni excusas.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 13 Feb 2009 12:03

joder, esto es una mierda... es que no se puede unos pasar nada de nada.... :( :(

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 13 Feb 2009 12:10

ayer me pasé tres pueblos pero esos dos kilos son fruto de la visita a zamora que incluyó Tarta 3 colores (en 3 ocasiones) y para cenar 3 chuletas y un trozo de panceta hecho todo en la chimenea. Al dia siguiente la comida fue normal y desde entonces he comido bastante normal aunqeu me he pasado con alguna galleta. No creo que eso sea como para el subidon que pegué en 2 días de 2 kilos, que encima me he inflado un monton y me he crecido el culo de una forma exagerada asi que del cabreo pues mira, si engordo que sea con motivos y el lunes pues a empezar de cero. Desde el martes a pesar de los excesos me mantengo rondando los 75.

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 13 Feb 2009 12:15

Es que es un asco... no poder comer lo que nos dé la gana y la cantidad que queramos :evil: :evil: :evil:

Pero bueno, a resignarse y cuidarse... no queda de otra.

Por cierto Bilbaina... tu exceso de ayer... pues la primera parte no me ha dado envidia... pero la segunda :pelea: :pelea: los bocadillitos me pierden!!!

Nuri, que ya he visto que has bajado 1.2kilazos... chiquilla muy requetebien!!!!
Y si, hoy nuestros lechones cumplen 23 meses... que penita me da que crezcan tan rapido :cry: :cry: ... como digo yo... "dentro de ná le baja la regla" :lol:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 13 Feb 2009 12:16

bueno mujer... pues tampoco es tanto... a mi me pasa lo mismo, yo siempre he sido más bien esculada... ( o sea culo para dentro ), y las piernas muy delgadas... mis gorduras son principalmente de estomago, tetas y ahora barriga de cesarea, que se ha quedado a vivir conmigo y no hay manera de que se vaya la muy jodida¡ :evil: , pero ahora tambien tengo un culo, que me miro de perfil en el espejo...( de las pocas veces que los hago), porque es qtoy reñida con él... y me veo un pedazo pandero, por un lado, luego las tetas, como dos carreras, y el barrigón, y vamos pa' echarme a rodar... :frito: :frito: , y tengo que adelgazar, porque me niego a pasarme otro verano con las camisolas puestas en la piscina, sin poder disfrutar de mi hijo en el agua, porque me da verguenza ponerme en bañador.
:grrr: :grrr:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 13 Feb 2009 12:20

si Rosa, como pasa el tiempo.... a mi me da pena... el mio está, ahora que te comes, con la medio lengua de trapo... queriendo decir todo, y sin poder entenderle nada... :lol: :lol: :lol:

Si he bajado 1.200kg.. casi en semana y media, pero estoy muy contenta... se nota que ya termine con la warry... porque de un dia para otro perdí, casi 800grs. de golpe.

ya me beso yo.... :beso: :beso: :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 13 Feb 2009 13:27

Ya veo que por aquí todo bien, eh :lol: :lol: :lol:
y yo me quejo por mi kg en una semana (que por cierto luego entro en el post para que me lo cambies).
yo estoy que me como la cabeza mogollón, he estado dando una vuelta al archivo de dietas y al final he llegado a esta conclusión.
esta será mi nueva dieta, o por lo menos lo intentaré, es más de lo mismo, pero necesito verlo y mentalizarme; el sábado y domingo a prueba y a partir del lunes a ver si empiezo de una vez.
si alguien quiere opinar, que opine, todas seréis bienvenidas:

DESAYUNO

• Fruta pequeña (kiwi/ mandarina …)
• 200 ml de leche de soja + café o eko + cacao
• rebanada de pan con queso Light + mermelada o margarina ligera …/ 40 gr avena o mijo

MEDIA MAÑANA/ MERIENDA (elegir una opción para cada comida)

• 150ml de leche desnatada + 20 gr hidratos + fruta/ yogur
• frutos secos (10 gr) + fruta.

COMIDA

Primer plato: Ensalada verde sencilla/ sopa-puré de verduras (se puede cambiar x una fruta)

Segundo plato:
200 gr de verdura + (fécula + proteína)
Fécula: 40 gr de pasta (o 30 de pasta + 20gr besamel)/ 40 gr arroz/ 200 gr patata/ 30 gr pan
Proteína: 40 gr legumbre/ 1 huevo + 1 clara (o 3 claras)/ 40 gr queso bajo en calorías/ 2 quesitos/ 20 gr queso rallado/ 10 gr frutos secos/ 40 gr soja texturizada

Postre: fruta/ yogur natural/ 100 ml leche (café)

CENA

Ensalada verde sencilla/ sopa-puré de verduras/ veredas a la plancha.
1 huevo + 1 clara (o 3 claras)/ 40 gr queso bajo/ 2 quesitos/ 20 gr queso rallado/ 10gr frutos secos/ yogur/ 100ml leche/ 3 salchichas vegetales/ 1 hamburguesa vegetal/ 80 gr tofu/ 40 gr soja texturizada

Generalidades:
Aceite al día: 3 ct
Frutos secos: max. 20 gr/ día
Huevos: 3-4/ semana
Agua: 2-2.5l/ día
½ hora antes del desayuno/ comida/ cena: zumo de limón con agua
1 vaso de agua antes de acostarse.
Comer sólo si se tiene hambre PARA MI ESTO ES LO MÁS DIFÍCIL DE CUMPLIR!!!
1 comida libre a la semana (si no hay más remedio)

Y espero que esta sea ya la definitiva, porque para contar puntos sí que no estoy, que me agobio.

Responder