6ª semana RETO S.S. (menús, deslices, ánimos ...):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: 6ª semana RETO S.S. (menús, deslices, ánimos ...)

Mensaje por yoli_dani » Jue 19 Feb 2009 13:22

Gracias toda eso hare penitencia para poder devolver puntos como tengo 22p y como mucho me puedo ahorrar 4 al dia cuento que tardare unos 10 dias pq no me veo comiendo con 18 p me daria un yuyu y me caeria redonda. :herida: :herida: :herida:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 19 Feb 2009 13:28

lo que te pases o ahorres, tiene que ser dentro de la semana, igual es mejor que hagas también algo de ejercicio, porque en cuanto te peses y cierres la semana, ya tienes otra vez 20 puntos diarios para gastar, independientemente de que la semana anterior te hayas pasado y dejado a deber.

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Jue 19 Feb 2009 13:39

todalavidaadieta escribió:Teia, la lasaña es vegetal, esta concretamente lleva: calabaza, calabacín y pimiento, para separar cada ingrediente usé una sabanita ligera y por encima puse unos piñones un poco tostados.

si quieres puedes hacerla con placas de pasta o láminas de berenjena, y lo de dentro que sea vegetal: lo que te puse bien piecadito tipo pisto, unos champiñones (si quieres con algo de proteína animal ligera o pescado y tomate), eso ya a tu gusto.

si quieres hacer una besamel ligera (con maizena y un poco de nuez moscada queda estupenda).

yo compradas no uso, se hace en un momento (yo las verduras las meto al micro y luego monto la lasaña) y no merece la pena, por lo menos sé lo que lleva :up: :up:
Si es que sólo de leerlo se me hace la boca agua!!!!! Nada nada, el viernes me hago la listita y a comprar!! Crees que si me la dejo echa desde el sábado por el mediodía estará comestible el lunes por la noche? :S xDDD Para el finde hemos quedado en subir a casa de mis suegros, así que tampoco la podría transportar porque vamos en tren :S

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 19 Feb 2009 13:55

Teia escribió:
todalavidaadieta escribió:Teia, la lasaña es vegetal, esta concretamente lleva: calabaza, calabacín y pimiento, para separar cada ingrediente usé una sabanita ligera y por encima puse unos piñones un poco tostados.

si quieres puedes hacerla con placas de pasta o láminas de berenjena, y lo de dentro que sea vegetal: lo que te puse bien piecadito tipo pisto, unos champiñones (si quieres con algo de proteína animal ligera o pescado y tomate), eso ya a tu gusto.

si quieres hacer una besamel ligera (con maizena y un poco de nuez moscada queda estupenda).

yo compradas no uso, se hace en un momento (yo las verduras las meto al micro y luego monto la lasaña) y no merece la pena, por lo menos sé lo que lleva :up: :up:
Si es que sólo de leerlo se me hace la boca agua!!!!! Nada nada, el viernes me hago la listita y a comprar!! Crees que si me la dejo echa desde el sábado por el mediodía estará comestible el lunes por la noche? :S xDDD Para el finde hemos quedado en subir a casa de mis suegros, así que tampoco la podría transportar porque vamos en tren :S

Yo creo que sí, lo único que va soltando agua y puede que esté un poco "encharcada en la fiambrera".
si quieres puedes dejar la verdura cocinada y montarla en un momento sobre la marcha y meterla al micro. no te lleva ni 5 minutos.
llevas las fiambreras: una con la verdura cocinada, el queso en lonchas, si quieres frutos secos ..., o si por ejemplo pones bonito con tomate o champis con jamón, llévalo x separado y allí lo terminas. si pones salsa de tomate añade orégano, si pones besamel queda rica con nuez moscada, yo a esta puse un poco de curry (del que se vende ya hecha la mezcla, en cualquier super lo tienes) y estaba buenísima.

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Jue 19 Feb 2009 14:12

Toda que buena pinta tiene esa lasaña!! la voy a hacer para comer el sabado fijo :up: :up:

Tengo pensada hacerla con laminas de calabacín- queso cabra- tomate- queso cabra- calabaza y por encima igual hago una bechamel ligerita con salsa de soja y maicena con nuez moscada, um que buena pinta!!!!

Ayer:

D: Melón+ leche soja con nescafe y miel+ 5 galletas digestive diet gullon

MM: Platano+ cafe solo+ 2 tortitas arroz

C: Revuelto de esparragos verdes con 2 claras.

MT: manzana+ cafe solo descafeinado+barrita cereales rellena naranja

C: sopita de verduras y algas+ 2 quesitos burgos 0% +queso cabra+ 2 tortitas arroz+ yogu 0%+ pera + infu manzanilla con anis

Rc: Leche soja cocida con castañas y orejones y miel+ puñado frutos secos con
choco+ 2 onzas choco 85 %

Un besito y que tengais muy feliz día!!!!!!!!

:beso: :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 19 Feb 2009 14:14

Quely me alegra que te guste.
también está muy buena con espinacas + pasas + piñones, y las láminas de separación de queso, tú que no tienes problemas de peso, pruébala porque está buenísima, aunque el queso de separación hace que las calorías suban, sobre todo si pones queso normal en lonchas, no sabanitas.

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Jue 19 Feb 2009 14:22

Lo malo es que lo que no me gusta es la mezcla de salado con dulce, y las espinacas con pasas como que no :down:

Como me gustan es con un pelin de queso azul, muy poquito por que sino es muy fuerte y piñones, pero nunca las hice en plan lasaña, pero pensandolo, con un par de plaquitas de canelones, podría quedar buena :up: :up:

Sabes como están muy buenas las sabanitas, puestas 1 min en el micro con el plastico, se hincha y el queso se solidifica y quedan buenisimas, eso si hay que tener cuidado de no pasarse con el tiempo, a mi a partir del min y medio se queman y se chamuscan :lol: :lol:

Pues les quito el plastiquito le hechas un poco de mermelada y pa dentro :up: :up:

Jo, a estas horas y hablando de comiditas, me está entrando un hambre! :lol: :lol:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 19 Feb 2009 14:25

QUELY escribió:Lo malo es que lo que no me gusta es la mezcla de salado con dulce, y las espinacas con pasas como que no :down:

Como me gustan es con un pelin de queso azul, muy poquito por que sino es muy fuerte y piñones, pero nunca las hice en plan lasaña, pero pensandolo, con un par de plaquitas de canelones, podría quedar buena :up: :up:

Sabes como están muy buenas las sabanitas, puestas 1 min en el micro con el plastico, se hincha y el queso se solidifica y quedan buenisimas, eso si hay que tener cuidado de no pasarse con el tiempo, a mi a partir del min y medio se queman y se chamuscan :lol: :lol:

Pues les quito el plastiquito le hechas un poco de mermelada y pa dentro :up: :up:

Jo, a estas horas y hablando de comiditas, me está entrando un hambre! :lol: :lol:

Eres como la niña de los inventos :lol: :lol: :lol: :lol:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Jue 19 Feb 2009 14:51

todalavidaadieta escribió:
QUELY escribió:Lo malo es que lo que no me gusta es la mezcla de salado con dulce, y las espinacas con pasas como que no :down:

Eres como la niña de los inventos :lol: :lol: :lol: :lol:
Siiiiiiiiiiiiiii :lol: :lol:

Y eso que son al azar, que nunca me planteo inventar nada :lol: :lol: :lol:

Te digo otra de queso, el queso del ventero light, ese que es entero con una etiqueta rosa, es mezcla de vaca cabra y oveja y a mi me gusta mucho, pues si pones un pedazo en papel vegetal y al micro 1 min se queda redondito y crujiente y buenísino, además incluso como antes de solidificar se derrite, suelta algo de grasilla, asi que aun es mas light :lol: :lol:
Me voy a comer, que me suenan las tripas!!!!!!!!!!!!!!!!!

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 19 Feb 2009 16:50

YO he comido otro producto ww, estoy encantada con ellos están buenisimos.

Hoy tocaba gratinado de pasta con queso (mucho queso) 5 clases diferentes de verduras (en todos sus platos hay 5 variedades de verdura por eso de la alimentación sana, eso me gusta asi tomo verdura) y jamon york.

Estaba buenisimo, sin duda uno de los platos que pienso comprar más veces. :up: :up: y todo por 6 puntitos.

8 minutos al micro y listo para comer. :coqueta:

Responder