Si es que sólo de leerlo se me hace la boca agua!!!!! Nada nada, el viernes me hago la listita y a comprar!! Crees que si me la dejo echa desde el sábado por el mediodía estará comestible el lunes por la noche? :S xDDD Para el finde hemos quedado en subir a casa de mis suegros, así que tampoco la podría transportar porque vamos en tren :Stodalavidaadieta escribió:Teia, la lasaña es vegetal, esta concretamente lleva: calabaza, calabacín y pimiento, para separar cada ingrediente usé una sabanita ligera y por encima puse unos piñones un poco tostados.
si quieres puedes hacerla con placas de pasta o láminas de berenjena, y lo de dentro que sea vegetal: lo que te puse bien piecadito tipo pisto, unos champiñones (si quieres con algo de proteína animal ligera o pescado y tomate), eso ya a tu gusto.
si quieres hacer una besamel ligera (con maizena y un poco de nuez moscada queda estupenda).
yo compradas no uso, se hace en un momento (yo las verduras las meto al micro y luego monto la lasaña) y no merece la pena, por lo menos sé lo que lleva![]()
Teia escribió:Si es que sólo de leerlo se me hace la boca agua!!!!! Nada nada, el viernes me hago la listita y a comprar!! Crees que si me la dejo echa desde el sábado por el mediodía estará comestible el lunes por la noche? :S xDDD Para el finde hemos quedado en subir a casa de mis suegros, así que tampoco la podría transportar porque vamos en tren :Stodalavidaadieta escribió:Teia, la lasaña es vegetal, esta concretamente lleva: calabaza, calabacín y pimiento, para separar cada ingrediente usé una sabanita ligera y por encima puse unos piñones un poco tostados.
si quieres puedes hacerla con placas de pasta o láminas de berenjena, y lo de dentro que sea vegetal: lo que te puse bien piecadito tipo pisto, unos champiñones (si quieres con algo de proteína animal ligera o pescado y tomate), eso ya a tu gusto.
si quieres hacer una besamel ligera (con maizena y un poco de nuez moscada queda estupenda).
yo compradas no uso, se hace en un momento (yo las verduras las meto al micro y luego monto la lasaña) y no merece la pena, por lo menos sé lo que lleva![]()
QUELY escribió:Lo malo es que lo que no me gusta es la mezcla de salado con dulce, y las espinacas con pasas como que no![]()
Como me gustan es con un pelin de queso azul, muy poquito por que sino es muy fuerte y piñones, pero nunca las hice en plan lasaña, pero pensandolo, con un par de plaquitas de canelones, podría quedar buena![]()
![]()
Sabes como están muy buenas las sabanitas, puestas 1 min en el micro con el plastico, se hincha y el queso se solidifica y quedan buenisimas, eso si hay que tener cuidado de no pasarse con el tiempo, a mi a partir del min y medio se queman y se chamuscan![]()
![]()
Pues les quito el plastiquito le hechas un poco de mermelada y pa dentro![]()
![]()
Jo, a estas horas y hablando de comiditas, me está entrando un hambre!![]()
Siiiiiiiiiiiiiiitodalavidaadieta escribió:QUELY escribió:Lo malo es que lo que no me gusta es la mezcla de salado con dulce, y las espinacas con pasas como que no![]()
Como me gustan es con un pelin de queso azul, muy poquito por que sino es muy fuerte y piñones, pero nunca las hice en plan lasaña, pero pensandolo, con un par de plaquitas de canelones, podría quedar buena![]()
![]()
Sabes como están muy buenas las sabanitas, puestas 1 min en el micro con el plastico, se hincha y el queso se solidifica y quedan buenisimas, eso si hay que tener cuidado de no pasarse con el tiempo, a mi a partir del min y medio se queman y se chamuscan![]()
![]()
Pues les quito el plastiquito le hechas un poco de mermelada y pa dentro![]()
![]()
Jo, a estas horas y hablando de comiditas, me está entrando un hambre!![]()
Eres como la niña de los inventos![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro