9ª semana del Reto S. Santa (menús, deslices, ánimos...):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: 9ª semana del Reto S. Santa (menús, deslices, ánimos...)

Mensaje por Toda » Mar 10 Mar 2009 13:09

nuridaniel escribió:Gracias, chicas... creo que lo voy a intentar... es muy facil, y vamos si esto no me sale, es para darme de bofetadas... :bate: :bate: :bate:

Este marroncito está chupao, yo lo hice varias veces y sale solo.
es importante lo de dejarlo en el micro después de terminado, así que aguanta las ganas de abrir la puerta, porque puede quedarse seco :wink:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 10 Mar 2009 13:12

este te sale fijo, ya verás :up: :up: :up:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 10 Mar 2009 13:14

lo haré el jueves, porque el cumple del peque es el Viernes... si me sale bien prometo foto. :D :D :wink:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 11 Mar 2009 12:26

Chicas estoy super agobiada............ no puedo mas y voy a caer en el pecado......... al infierno de cabeza.... la situacion en casa me esta desesperando :frito: :frito: :frito:

y lo peor es que como me ponga a zampar no voy a ver el fin... y luego me dara remordimientos xq seguire desesperado y no habré solucionado nadaaaaa :evil: :evil: :evil:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 11 Mar 2009 13:15

Chicas estoy que no quepo de gozo :lol: :lol: :lol: aunque pequé el domingo (churros con chocolate) y el lunes fue fatal ( libritos de lomo para comer y pizza de hojaldre para cenar) y como ya os comente iba a dejarlo todo, las palabras de Bilbaina me animaron y hoy parece que me duele menos la espalda, creo que voy a conseguir el reto. Hoy me he pesado y he perdido 1,200kg y estoy con un subido increible. Gracias a todas sois lo mejor que me podia haber pasado, estais siempre ahi y pensar que me leeis y que puedo contar con vosotras me da fuerzas y animos. :beso: :beso: :beso: :beso: Y para que nos vamos a engañar esta dieta es la leche :lol: :lol: :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 11 Mar 2009 13:18

yo hoy estoy mosca porque peso mas pero es qeu estoy pre.... y yo en la fase pre...retengo demasiado.

Ayer comí lentejas + longanizas y cené puré de verduras (segun Toda es puré de raices :lol: ) + filetes de magro de lomo

hoy para desayunar 4 puntos de bimbo milk choco + leche

comida arroz + atun + tomate 6 p (muchos puntos para tan poca cantidad)

para cenar el puré que me uqeda + pescado.

Ayer ahorré casi 4 puntos, hoy va a estar complicado prouqe entre el desayuno y la comida ya se me van 12 de los 20 puntos que tengo.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 11 Mar 2009 18:17

Hola chicas, un poco tarde hoy.... lo primero deciros, que ya he comprado todo para hacer el super brownie....

Mi menu para hoy 11/03/2009.

Desayuno: leche desn+ cafe+ 2 bizcocho sancho= 2 ptos.
mm: 2 orejones + naranja = 0.5 ptos.
Comida: Pure de verduras c/ patata + Lenguado+ ensalada= 6.5ptos.
mt: pan de centeno ( 2) + 50grs. jamon york + 4 ciruelas = 4.5ptos.
Cena: Huevos rellenos de atun y tomate + ensalada + 1 yogur desnat= 7.5 ptos.

Total: 21 ptos. Ahorro: 0 patatero. :evil: :evil:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Jue 12 Mar 2009 10:40

Buenos dias chich@s! Como se os presenta el dia? Ayer me porte muy bien con la dieta y ahorre puntos para el finde. Pero aunque la dieta la lleve bien estoy algo desanimada, creo que es pq mi costi me trae loca con lo de encargar un bebe, pero la buena noticia es que no pago mis frustraciones con la comida que ya es un gran paso. Ahora la duda es que hago yo con este hombre que me tiene desconcertada? :duda: pq digo yo si quiere tener otro hijo como no se ponga a ello solo no va a venir? :frito: :frito: y si no quiere mas pq cuando yo le digo que lo dejemos el me insiste que no que uno solo es poco que el niño se merece un hermanito, :evil: :evil: y yo pienso si el niño ya tiene 7 años que mas le da un hermanito lo que quiere es la playstation o la wii y que le dejen de historias. :anda-ya: :anda-ya:
No se como acabara la historia lo que si se es que me tiene a dos velas :cry: :cry: y eso a mi me pasa factura pq a mi me gusta mucho el calorcito de pecho ajeno, ya me entendeis :lol: :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 12 Mar 2009 10:47

jajajaja pues darle caña, ir a por el niño y mientras tanto ganais bonopoints!!!

yo ayer ceo que solo ahorré medio punto y eso porque cené puré (0,5) + champiñones (0p) + manzana
parte de los puntos me los gasté en obleas

hoy he desayunado café con leche + oblea + bimbo choco (4,4 p)

comeré spaguettis + atun tomate 5 p

y para cenar supongo que me tocará comerme la merluza que no me comí ayer porque no me llegaban los puntos :lol: :lol: No va a haber forma de librarse de ella :frito: :frito: :frito:

durante el dia pues fruta, cafes y obleas. A ver si hoy ahorro un par de puntitos.

Me trae mosca la regla, se uqe estoy pre (la esperaba para hoy) pero no tengo ningun sintoma aún e incomprensiblemente este mes no me estoy inflando..bien :up: :up: :up: :up:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 12 Mar 2009 10:51

Pues yo he llegado a la determinación que voy a dejar el dulce y derivados, incluido el edulcorante, porque en cuanto pruebo algo, ya me apetece más, así que si no lo pruebo, pues igual se me quitan las ganas.
de momento el café del desayuno, fue más clarito y sin azúcar, ni edulcorante ... será todo acostumbrarse.

Bilbaína, a ver si nos vas a hacer tías ??? :lol: :lol: :lol:

Responder