****9ª SEMANA RETO SEMANA SANTA. DEL 16 AL 22 DE MARZO***:
- Leonor21
- Pinche de cocina
Hola, chicas
Esta semana entre la "warry" y sobre todo que me pasé bastante la semana pasada, arrojan un resultado positivo a mi cuenta...vuelvo a 57 y me esperaba más...
Y con lo que me espera, celebraciones, bodas, viaje,etc en los próximos días mi reto se va a quedar de momento en un "virgencita que me quede como estoy" je,je,je
Saludos
Esta semana entre la "warry" y sobre todo que me pasé bastante la semana pasada, arrojan un resultado positivo a mi cuenta...vuelvo a 57 y me esperaba más...
Y con lo que me espera, celebraciones, bodas, viaje,etc en los próximos días mi reto se va a quedar de momento en un "virgencita que me quede como estoy" je,je,je
Saludos
- montxis
- Cafetera/o
Re: ****9ª SEMANA RETO SEMANA SANTA. DEL 16 AL 22 DE MARZO***
Bilbaina apuntame 600 gr. menos
Peso actual 61.1kg

Peso actual 61.1kg
- arnak
- Ayudanta/e de cocina
Pues hoy es día de peso, y contra todo pronóstico (tenía 2 comidas de cumple, y una cena de empres) ¡¡he perdido 400 gr.!! Estoy en 66.800 y ya sólo faltan 300 para conseguir el reto

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Hola chic@s! No me puedo quejar pq despues de tener el virus estomacal y alimentarme de patata, arroz, pan, jamon dulce y pollo he perdido 500 gr asi que apuntame 93,3 kilates ya me falta menos para el reto

- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Yo estoy de lo más contenta he perdido 2 kgs. ésta semana,
como la pasada estuve con la regla y aumenté se ve que en
ésta lo he eliminado todo. Mi peso hoy era 85,2 kgs. y he perdido
también un centímetro de cintura y otro de cadera. Por fin he
podido mover la regleta que estaba caducando. Yo misma
me voy a

como la pasada estuve con la regla y aumenté se ve que en
ésta lo he eliminado todo. Mi peso hoy era 85,2 kgs. y he perdido
también un centímetro de cintura y otro de cadera. Por fin he
podido mover la regleta que estaba caducando. Yo misma
me voy a

- btriguer
- Ayudanta/e de cocina
Enhorabuena Mila, vaya bajadón!!
Bueno, pues yo tabien he bajado, pero no tanto, 600 gramillos, pero despues de 3 semanas sin moverme me conformo.
Me quedo en 92.900
Bueno, pues yo tabien he bajado, pero no tanto, 600 gramillos, pero despues de 3 semanas sin moverme me conformo.
Me quedo en 92.900
- chry36
- Ayudanta/e de cocina
bueno, yo vengo a romper la buena dinamica de las bajadas de las compis de esta semana (enhorabuena a todas) y te digo que me quedo en 72.3kg, lo mismo que la semana pasada, un poco raro la verdad ya que me he portado muy bien pero estoy pre-warry asi que sera retencion de liquido, total, que la semana que viene sera mejor o eso espero.

-
- Cafetera/o
hola
Esta semana me peso antes y en casa, asi que no sera tan fiable, pero apuntame 500 gramillos me quedo en 68.8,
a ver como me porto el puente que yo no se cuales son esas obleas que dices tu, asi que seguro que peco,.
gracias
Esta semana me peso antes y en casa, asi que no sera tan fiable, pero apuntame 500 gramillos me quedo en 68.8,
a ver como me porto el puente que yo no se cuales son esas obleas que dices tu, asi que seguro que peco,.
gracias
- marduran
- Ayudanta/e de cocina
Soy un yoyó, esta semana he bajado 200 gramazos, que después de 4 días de celebraciones del cumple de mi Diego, no está mal del todo.
Peso actual: 64.200 gramazos
Peso actual: 64.200 gramazos
- daynesse
- Pinche de cocina
Hola!!
pues yo -400 gr (incluídas celebraciones de finde y que estoy con la regla) Pero lo mejor es que inauguro mis 39 primaveras (bueno, aún es invierno) con 69.9 kg que es algo que jamás hubiera imaginado.
Al reto no llego, pero estoy felizzzzzzzzzzzzzz
pues yo -400 gr (incluídas celebraciones de finde y que estoy con la regla) Pero lo mejor es que inauguro mis 39 primaveras (bueno, aún es invierno) con 69.9 kg que es algo que jamás hubiera imaginado.
Al reto no llego, pero estoy felizzzzzzzzzzzzzz