OT Me he puesto aparato que mal!!!:
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues mi vecino del bajo tiene pajaros en la ventana y perro, y no compares como vive el perro a como viven los pajaros. Que cada vez que entro al portal me dan unas ganas de coger las jaulas y abrirles la puerta...
- Toda
Re: OT Me he puesto aparato que mal!!!
Yo tuve dos pajaros hace años (tendría yo 10 o así), y el jilguero se piró un día mientras cambiaba los papeles y la hembra (marron, común), se la comió un ratón, y eso que había puesto huevos y todo (antes de marchar el macho) 

- Bilb
los ratones comen pajaros??? 

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Yo a veces tb lo pienso, pero luego lo veo tan feliz cantando y bañandose en su bañerita!!!!!!!!!!!!!!!!Bilbaina escribió:a mi es que tener un pajaro enjaulado me parece tanta crueldad.....
hombre, se libran de que un bestia le pegue un perdigonazo y lo eche a la cazuela pero jo, viven encarcelados...
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Jo, pobrecitos!. Yo de peque tb tuve 2 pajaros, primero uno y luego otro, pero se murieron los dos casi con 12 o 14 años, de viejecitos, los pobres, o sea que mala vida tampoco llevaron!!todalavidaadieta escribió:Yo tuve dos pajaros hace años (tendría yo 10 o así), y el jilguero se piró un día mientras cambiaba los papeles y la hembra (marron, común), se la comió un ratón, y eso que había puesto huevos y todo (antes de marchar el macho)

- Toda
bueno, yo no lo ví en directo, pero la casa está en el campo y la jaula en la terraza, que es como un primer piso (mi madre tiene enredaderas), con lo cual dedujimos que había sido un ratón.Bilbaina escribió:los ratones comen pajaros???
de aquella no teníamos gato.

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
todalavidaadieta escribió:bueno, yo no lo ví en directo, pero la casa está en el campo y la jaula en la terraza, que es como un primer piso (mi madre tiene enredaderas), con lo cual dedujimos que había sido un ratón.Bilbaina escribió:los ratones comen pajaros???
de aquella no teníamos gato.

Tengo en el coche, en las ventanas traseras unos parasoles de Piolín y me encanta!!!!!!!!!!!!

- desire3
- Ayudanta/e de cocina
ya te vale mi niña!
ya echaba yo de menos tus gracias
un besote

un besote

- raky8
Gracias desi guapisima
Oye toda los animales son muy bonicos pero el hombre por naturaleza es tb carnivoro, y bueno yo no comeria un jilguero pero bueno mucha gente come conejo y luego lo ves ahi en las tiendas de animales más moninessss.
Eso sí yo los animales que como no los asocio a animales, pq yo veo un filete no el animal, yo conejo ya no como más que 1 vez al año pq con 13 años vi un conejo muerto en la encimera con la piel y todo y luego lo vi servido en el arroz pues ya no lo comí.
Pero la carne me encanta y no voy a dejar de comerla.
Es como si ahora le dijera a un león "ey león no comas a la gacela come la lechuga"

Oye toda los animales son muy bonicos pero el hombre por naturaleza es tb carnivoro, y bueno yo no comeria un jilguero pero bueno mucha gente come conejo y luego lo ves ahi en las tiendas de animales más moninessss.
Eso sí yo los animales que como no los asocio a animales, pq yo veo un filete no el animal, yo conejo ya no como más que 1 vez al año pq con 13 años vi un conejo muerto en la encimera con la piel y todo y luego lo vi servido en el arroz pues ya no lo comí.
Pero la carne me encanta y no voy a dejar de comerla.

Es como si ahora le dijera a un león "ey león no comas a la gacela come la lechuga"
- Toda
Que podamos comer de todo, porque nuestro aparato digestivo (...) lo tolere y otra cosa que debamos comer de todo.
Ya es cuestión personal de cada uno el comer o no ciertos animales.
Ya es cuestión personal de cada uno el comer o no ciertos animales.