-Lo que peor llevo y que antes pasaba mas del tema son las varices, son de herencia, y desde los 13 años las tengo, pero no las varices pequeñitas que son como venitas, no, de esas tengo las 2 piernas llenas, pero esas no me importan, pero tengo una enorme que me coge toda la pierna izquierda que parece que me va a reventar, esta cada vez me da mas complejo, a parte de que me molesta cada vez mas. La gente cuando me la ve se quedan boquiabierta

-Los pies , pues aparte de tenerlos enormes y feos, pues tengo un dermatitis en el pie derecho que se me pone lleno de postillas, en verano se me pone fatal. A parte de eso tengo unos callos que paque...
-Tengo celulitis que te cagas...pero bueno, eso es lo que menos me preocupa.
-Tengo la piel de gallina, y todo el mundo me pregunta si me hago la cera en los brazos.Pues no , mi piel es asi. Lo unico bueno es que tengo poco vello.
-Tengo el pelo liso, muy fino, y con mucha grasa, asi que solo me dura bonito medio dia, despues da asco.
-Tengo estrias que te cagas, pero bueno tambien paso un poco de eso, hay cosas peores.
Bueno a parte de todo eso, no me gusta nada de mi cuerpo en general, y ultimamente tengo mas complejos que antes, pero bueno poco a poco iremos superandolos.
Bueno y despues de todo este rollo, gracias por leerme, pero que no todos son complejos, que gracias a dios tengo a gente alrededor mia que me quieren mucho y eso es lo importante.