COMPLEJOS???? AQUI TE AYUDAMOS A SUPERARLOS!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: COMPLEJOS???? AQUI TE AYUDAMOS A SUPERARLOS!!!!

Mensaje por gynger » Mié 06 May 2009 18:11

Pues chicas yo me llevo la palma, creo que lo tengo todo!!!

-Lo que peor llevo y que antes pasaba mas del tema son las varices, son de herencia, y desde los 13 años las tengo, pero no las varices pequeñitas que son como venitas, no, de esas tengo las 2 piernas llenas, pero esas no me importan, pero tengo una enorme que me coge toda la pierna izquierda que parece que me va a reventar, esta cada vez me da mas complejo, a parte de que me molesta cada vez mas. La gente cuando me la ve se quedan boquiabierta :o :o :o Supongo que en un futuro tendre que operarme.

-Los pies , pues aparte de tenerlos enormes y feos, pues tengo un dermatitis en el pie derecho que se me pone lleno de postillas, en verano se me pone fatal. A parte de eso tengo unos callos que paque...

-Tengo celulitis que te cagas...pero bueno, eso es lo que menos me preocupa.

-Tengo la piel de gallina, y todo el mundo me pregunta si me hago la cera en los brazos.Pues no , mi piel es asi. Lo unico bueno es que tengo poco vello.

-Tengo el pelo liso, muy fino, y con mucha grasa, asi que solo me dura bonito medio dia, despues da asco.

-Tengo estrias que te cagas, pero bueno tambien paso un poco de eso, hay cosas peores.

Bueno a parte de todo eso, no me gusta nada de mi cuerpo en general, y ultimamente tengo mas complejos que antes, pero bueno poco a poco iremos superandolos.

Bueno y despues de todo este rollo, gracias por leerme, pero que no todos son complejos, que gracias a dios tengo a gente alrededor mia que me quieren mucho y eso es lo importante. :beso: :beso: :beso:

yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolandilla » Mié 06 May 2009 18:14

Garre2,no te preocupes que yo me opere el año pasado de un juanete,y estoy encantada,sali andando del quirofano,y el año que viene me quiero operar el otro, yo no tuve ni un dolor despues de la operacion,ni cuando se fue la anestesia,te lo digo de corazon,ahora hay tecnicas muy buenas.

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Mié 06 May 2009 18:39

Gracias Yolandilla por tus ánimos, pero si no hubiera sido por el bulto (de líquido) que me salió en el pie y que me dolía bastante no me hubiera decidido ir al médico, y cuando me vi allí me dije: me lío la manta a la cabeza y que me lo arreglen, porque la verdad cada vez me duele más. Y para colmo no encuentro zapatos de mi tamaño y los tengo que comprar dos números más, así que aunque con miedo, estoy deseando que pase. :herida:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 06 May 2009 22:21

Pues mi gran complejo son LOS BRAZOS , madre mia !!!! yo estoy muy gordita , pero no hinchada a tope , y claro disimulo bien , el problema son LOS BRAZON los tengo gordisimosssssssssssssssssssss , viene verano y me agobio de solo pensarlo madre mia ! no me quiero poner manga corta , ni loca , osea que solo tengo dos opciones o no salir de casa , o todo el verano con manga larga , las dos opciones imposibles y no se que voy hacer :cry:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 06 May 2009 23:23

estrellitas escribió:Pues mi gran complejo son LOS BRAZOS , madre mia !!!! yo estoy muy gordita , pero no hinchada a tope , y claro disimulo bien , el problema son LOS BRAZON los tengo gordisimosssssssssssssssssssss , viene verano y me agobio de solo pensarlo madre mia ! no me quiero poner manga corta , ni loca , osea que solo tengo dos opciones o no salir de casa , o todo el verano con manga larga , las dos opciones imposibles y no se que voy hacer :cry:
Como te entiendo!!! yo odio mis brazos, no puedo ponerme nada con una manga que no me llegue al codo por lo menos. me encantan los tirantes, son muy fresquitos, pero sólo me los pongo en mi casa si no hay nadie delante... es horrible.... estoy haciendo pesas para tonificar, a ver si mejoro un poco....

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Jue 07 May 2009 00:22

:( Klara pero si los tonificas sera porque tienes mucho menos que yo ... yo si hiciera pesas , pareceria uno de estos que hacen culturismo que horror de brazos ... quiero que me vuelvan mis 68 kg yaaaaaaaaaaaaaaaa , que era cuando mis brazos estaban bonitos ! :coqueta:

Un besito guapisimas

Elizabeth_ast87
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elizabeth_ast87 » Jue 07 May 2009 01:51

Los mios son muchos :( las estrías que se "disimulan" porque soy muy blanquita pero tengo bastantes :cry: , la asquerosa celulitis que no soy capaz de quitar del todo :evil: y odio mis muslos :pelea: :pelea:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 07 May 2009 07:33

Los brazos fueron mi gran complejo antes de adelgazar, como os entiendo!!! nunca mke ponia nada que no tuviese al menos un poquito de manga. Y una vez, buscando ropa para una cena me fui a una tienda y la dependienta, una señora mayor, me sacó algo de tirantes y le conté mi historia. Me cayó una bronca que en mi vida me había visto en otra igual, y salí de allí con tirantes. Desde ese día no me los volví a quitar y...complejo superado!!! :up: :up: :up: ahora mis brazos me encantan. Cuando iba al gimansio estaban mejor pero bueno, no me quejo :up:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 07 May 2009 08:21

Gynger la variz tan gorda que dices tu es un poco peligrosa eh, no es la inocente variz que el único mal que hace es afear si no que esa puede causarte molestias, así que vigila tus piernas guapa que por lo que veo las tienes muy castigadas, yo iria al callista o a algun sitio para tratar un poco tus pies, pq aun eres muy joven sí, pero a medida que nos vamos haciendo un poquito mayores esas cosas iran a peor.

Los brazosss como os entiendo, yo tengo fotos en los que mis brazos parecen jamones, yo tb he tenido un poco de complejo de brazos pero eso no ha impedido que me pusiera tirantes, total pormucho que los lleveis tapado se van a ver igual chicas, la única diferencia es que la gente que os vea con el brazo tapado pensará "mirala lo hace por vergüenza" no os dais cuenta que llamareis más la atención así???

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 07 May 2009 11:49

No estrellitas, mis brazos son muy gordos, vamos que yo diria que hay gente que tiene mi brazo por pierna :lol: :lol: :lol: pero como hago ejercicio para bajarlos, los intento tonificar tambien, porque no quiero que me queden "colgando"... yo no creo que supere ese complejo, ni aunque me pase lo que a ti, bilbaina.... y raky, no se ve igual, o yo no me siento igual, porque no me pongo nada que apriete (o quede pegadito) ni que no llegue al codo por lo menos... y nada que tenga las mangas de otro color distinto al negro...

Pero vamos, según leo a las chicas, me doy cuenta de todos los complejos que tengo yo: pelo asqueroso, brazos horribles, estrias humillantes, piernas de elefante, vello por todo el cuerpo... y encima tengo lunares!!! con lo que los odio!!! y para colmo en verano me salen pecas!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder