fotos del antes y el despues....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: fotos del antes y el despues....

Mensaje por llampec » Lun 11 May 2009 11:14

ahurani escribió:Llampec, vaya diferencia del verano pasado cuando la kedada !!! a ver si este septiembre repetimos... yo estoy contentisima xq ya gasto la 42 en el HM y en el Zara, y antes no entraba nunca xq tooodo se me atascaba antes de metermelo...jajaja...
pues yo en zara no me atrevo :cry:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Lun 11 May 2009 11:22

venga chicas poner fotos,que si yo he sido capaz vosotras seguro que tambien lo sois que yo soy muy muy timida y gracias por los piropos que nos dais a todas eso anima a seguir con el objetivo final :beso: la verdad que me miro y ni yo me reconozco :lol: :lol:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 11 May 2009 11:40

Chicas que subidon me ha dado el veros estais todas guapisimas y que cambiadas no pareceis ni las mismas. Gracias por poner las fotos y espero algun dia poder poner las fotos como vosotros pq eso significara que lo he conseguido o por lo menos casi. Muchos besos para todas y que sepais que me dais mucha envidia por los cuerpazos que teneis y por lo guapas que sois :burla: :beso: :beso: :beso: :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Lun 11 May 2009 12:16

Estais todas impresionantes :plas: :plas: :plas: Faltan las foto de Raky seguro que no ha visto el post!!
Me animo y pongo unas fotos de cuando pesaba 78 kilos y me quede en 66 kilos, la gente me veia mas delgada pero no te creas que todo el mundo me lo notaba. Ahora mismo estoy en 72 kilos a ver si puedo bajar... :bate:
Las fotos son de un año para otro, nunca habia llegado a pesar 78 kilos y no quiero nunca mas volver a coger ese peso.
Imagen

Imagen
Última edición por kissa1 el Lun 11 May 2009 14:23, editado 1 vez en total.

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Lun 11 May 2009 12:20

:o :o :o :o :o este post anima un montón, seguid poniendo fotos, estoy alucinada, a ver si dentro de unos meses puedo poner yo las mías :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

vane24
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vane24 » Lun 11 May 2009 12:21

Imagen
Imagen
Imagen

Hola chicas al fin me he animado a subir éstas fotos!!La primera fue en agosto y las otras dos éste puente de mayo,en la primera pesaba 80 en las otras 59!!! a ver si os animais a subir vuestras fotos!!!

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Lun 11 May 2009 12:23

Vane me has dejado.... MUERTA!!! estas estupenda, guapisima, desgada, etc.... FELICIDADES!!!! :plas: :plas:

adriaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por adriaina » Lun 11 May 2009 13:28

ante todo felicitarlas a todasssssssss :plas: :plas: :plas: , este fin de semana estaba a punto de tirar la toalla y hoy al encender el ordenador y ver las fotos me ha dado un subidon y estoy decidida a seguir, asi que gracias chicas a todas porque a mi por lo menos me ha servido de mucho y quiero conseguirlo igual que lo han hecho ustedes , un saludo desde canarias :wink:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Lun 11 May 2009 13:32

:plas: :plas: :plas:

Chicas, somos la mejores :plas: :plas:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTE PARTIDO, LO VAMOS A GANAR.....ESTE PARTIDO, LO VAMOS A GANAR...........!!!!!!!!!!!!!!!

:plas: :plas:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 11 May 2009 13:34

:o :o :o , ¡¡¡MADRE MIA-...¡¡¡ Estoy flipando.... Kissa... y dices, que no lo notaban... pues perdona pero la gente es más mal, que mala.... y entonces....? la barriga que tenias, donde se ha ido...?

Vane... te digo lo mismo.... vaya pasada...., me estais picando y al final pondre alguna foto... pero casi todas son de cara...., las ultimas me las hice ayer con mi sobri y mi hijo.... a la tarde las pongo.

:plas: :plas: :plas: FELICIDADES A TODAS................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo tambien, andaba, algo desanimada, pero... esto me ha servido, para reafirmarme, que yo tambien puedo.....

Responder