OT: ¿Alguna vez os habeis planteado la donación de ovulos?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OT: ¿Alguna vez os habeis planteado la donación de ovulos?

Mensaje por la_fany_ » Mié 20 May 2009 21:38

Elizabeth_ast87 escribió:Pues alguna pensara que soy una egoista pero yo no lo haría jamás... pensar que por el mundo habría personas que son mis hijos biologicos y a los que nunca conocere o sabre que sera de ellos me produce malestar inmediato.
Y en cuanto a quienes no pueden tener hijos, yo lo siento pero siempre esta la adopción y si lo que quiere una mujer es ser madre no debería haber diferencia entre un hijo adoptado y uno biologico... no lo haría por ningun motivo y menos por dinero. No hay dinero en el mundo que lo valga y personalmente pienso que si el único motivo para donar ovulos es el dinero (que no digo que sea el caso de ninguna de vosotras) entonces se esta tomando como un asunto comercial la vida humana.
Por supuesto es una opinión personal y respeto totalmente que cada una piense lo que quiera, más faltaba :D

Estoy totalmente contigo, a mi m da mucha cosilla el pensar q tengo hijos biologicos x ahi, sin saber como estaran, si pasan frio, hambre, si lo cuidan bien... pero bueno cada una es libre d pensar lo q quiera y yo lo respeto, xq gracias a esas personas hay muchas mujeres q pueden ser madres... Sinceramente, a quien le donaria un ovulo mio, seria o a mi madre o a mi hija... pero d ahi ya no salgo... :nodigona:

bibiana61
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bibiana61 » Mié 20 May 2009 22:10

Yo nunca lo pense (ahora menos ya que tengo la ligadura de trompas), pero no me parece mala idea, ya que hay muchas parejas que desean tener hijos y no pueden
asi que si alguna esta pensandolo felicidades :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Jue 21 May 2009 11:24

Pues yo si me lo he planteado varias veces e incluso me plantee no ponerme el DIU el año pasado por si podia dañarme y no tener mas hijos (me encantaria tener otro, tengo mi utero palpitante desde hace años y si no fuese por que lo tengo puesto... ya habria cometido alguna "locura" en un momento de lujuria y pasión con mi chico :nodigona: ) hable con una amiga que no puede tener hijos (de momento) y se está sometiendo a distintos tratamientos e inseminaciones (de momento sin exito) para que me trajese toda la información que pudiera de una clinica de Valencia y la de Madrid... Dicen que si es doloroso, incomodo y quizá hasta ¡Mal pagado! para todo los trastornos que te produce pero.. tambien se que hay muchas mujeres que ansian tener hijos y no pueden y que un ovulo mío puede ayudar a que cumplan su sueño ¡que yo como madre digo que es lo mejor que me ha pasado en la vida, nada se puede comparar al sentimiento de ser madre, vivo, siento y disfruto de la maternidad al 100%! y si en algo puedo ayudar a una familia para que sientan lo mismo ¡Estoy dispuesta! De momento debido al trastorno hormonal que tengo (desde noviembre) y que hace que ovule el doble que una mujer normal estoy siguiendo un tratamiento para regularlo y ¡No es posible la donación! ni el tratamiento y por eso he dejado un poco de lado la visita a la clinica mis ovulos hoy por hoy son muy fertiles y me encantaria que una mujer pudiese disfrutar de un embarazo y la maternidad aunque fuese con "un pedacito de mi" ... :D

faith
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por faith » Jue 21 May 2009 12:25

Haciendo uso de mi nick y por eso me lo puse, porque "FE" en la gente nunca me ha faltado ni me va a faltar, quiero agradecer a las personas generosas que anteponen a si mismas el hacer cosas por los demás, sean de la manera que sean, y que gracias a ellas, hay otras personas que pueden sembrar ilusiones sobre una base, que por suerte hay mucha gente buena y con buenos sentimientos y que hacen que los demás nos emocionemos por el simple hecho de poder leerles y saber que están ahí.
MUCHAS GRACIAS!!!!

Pd. Por cierto ENA, me ha encantado de haber coincidido contigo también, y así se demuestra que se puede hablar de todo y con todos.

Responder