POR DIOSSSS CUANTO PUNTOS SON 8.000 CALORIAS???:
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ya está abierto el post.
yo haré mañana las fotos, y las pondré el miércoles.
yo haré mañana las fotos, y las pondré el miércoles.
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Re: POR DIOSSSS CUANTO PUNTOS SON 8.000 CALORIAS???
Y despues hablais de mis caprichines de un par de onzas de choco, o un puñado de garrapiñadas!!!!!!!!!!!!!!todalavidaadieta escribió:La verdad es que me sacáis 7 pueblos comiendo, ya no presumo más.
en adelante seré definitivamente la triste que se va al caribe a comer verduritas

Si estas dos , cuando se ponen, se ponen de verdad!!!!!!!!!!!!!!!

- Bilb
yo igual pongo mi cena de esta noche, que va a ser excasita...y asi ya lo inauguro.
tampoco hace falta hacer florituras ni intentar poner todo bonito ehhh que ya os estoy viendo queriendo parecer unas arguiñanas.
tampoco hace falta hacer florituras ni intentar poner todo bonito ehhh que ya os estoy viendo queriendo parecer unas arguiñanas.
- Toda
Bilbaina escribió:yo igual pongo mi cena de esta noche, que va a ser excasita...y asi ya lo inauguro.
Descuida que no será mi caso, porque en la ofi no tengo menaje para hacer florituras.
la cena no la pongo, porque hoy no he sido buena, me he pegado con unos lacasitos y unas pasas con choco y salvo que tenga hambre en condiciones (cosa que dudo), mi cena será fruta (o ensalada super simple) y leche mandarín.
- Bilb
yo es que tengo un vitalinea choco caducado desde hace una semana y nunca me lo puedo comer poruqe no tengo puntos. Asi que para comermelo hoy igual me toca pasar la noche con esparragos y fresas.
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Bilbaina, me tienes babeando con tu nuevo avatar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- raky8
Yo voy a cenar los deberes de dunia que he de cumplir.
- Bilb
yo como picoteo tanto...voy a tener que hacer muchas fotos.
Algunas las reutilizaré, le haré una al café de la ofi, y como siempre son iguales, pues meteré siempre la misma foto

Algunas las reutilizaré, le haré una al café de la ofi, y como siempre son iguales, pues meteré siempre la misma foto

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Madre mia......pero os entra todo eso?????
Yo la ultima vez que estuve en un TI desayunaba..... zumo (un par) leche con cereales... luego le ponia el colacao, un par de tostadas o bollitos con mermelada y mantequilla... si habia macedonia, pues tambien, y luego para finalizar...me preparaba un bollito (o dos, segun tamaño) de pan con embutido....
.... si hoy me fuera a un TI..... no se lo que haria... no responderia de mis actos

Yo la ultima vez que estuve en un TI desayunaba..... zumo (un par) leche con cereales... luego le ponia el colacao, un par de tostadas o bollitos con mermelada y mantequilla... si habia macedonia, pues tambien, y luego para finalizar...me preparaba un bollito (o dos, segun tamaño) de pan con embutido....
.... si hoy me fuera a un TI..... no se lo que haria... no responderia de mis actos

- raky8
Yo si me fuera hoy, hablando de hoy!!1 Me cuidaria pq estoy super concienciada, pero en septiembre en mis vacaciones si que no respondo. Ahora estoy siendo muy fuerte.