BIOGRAFÍA DE UNA WACHI-TRIUNFADORA....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BIOGRAFÍA DE UNA WACHI-TRIUNFADORA....

Mensaje por Bilb » Jue 28 May 2009 20:53

mi historia es muy sencilla, 47 kilos menos y una vida nueva
Ahora vivo más amargada y soy más rancia porque estoy mucho más obsesionada con el cuerpo, los kilos y la comida. Antes en algunas cosas...era más feliz. Pero a pesar de todo...ww es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Yo empecé con 136 de cadera y 81 de muslo, y terminé con aprox. 100 de cadera y 51 de muslo. De cintura pasé de 90 apro. a 70. que Al principio necesitaba una 56 de pantalones y luego con una 40 iba estupendamente.

mallorcaaaaa ensaimadasssssssssssssssss ya queda menossss

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Jue 28 May 2009 21:05

Bilbaina escribió:DODA, lo dirá por mi????
yo si llegué a la meta y la superé ampliamente.

Pues no lo sé, pero mañana tendrá que aclarárnoslo!!!!!!!

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Vie 29 May 2009 07:26

Deseandito estoy de ser una wachitriunfadora y contestarte las preguntas... a ver si despues de este reto ya estoy casi...

marduran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marduran » Vie 29 May 2009 10:05

Bilbaina, yo no es por desanimarte, pero yo por ir el verano pasado a Mallorca estoy aquí. 15 días en un hotel con todo incluído y me traje pa madrí 6 kilazos del ala.

Ten cuidadín.........., que a mí me querían cobrar sobrepeso en el aeropuerto :lol:
Así me paso, que el 15 de septiembre estaba a régimen extricto, os conocí, y me cambió la vida como bien dices.

Os tengo que dar mil millones de veces las gracias, porque no creo que llevase 10 kilazos quitado sin vuestra ayuda. Yo voy despacito, pero segura. lo prefiero así.

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancapaloma » Vie 29 May 2009 15:34

Vamos a ver, yo, ya he sido socia de ORO, y consistió en, una vez que llegas a tu peso deseado te aumentan los puntos en mi caso enpezé con con 4 puntos más,seguí perdiendo peso esa semana, me aumentaron 2 puntos más y esos fueron los puntos de mi mantenimiento pués conseguí mantenerme en mi peso deseado durante 6 semanas consecutivas y justo después me nonbraron socia de ORO y ya no pagué las reuniones, UNA VEZ AL MES iba a pesarme y el margen que me dieron fué de dos kilos de + o dos de -, si salia de ese margen me salia de la opción de no pagar y pasaba a ser otra socia normal. yo, me mantuve en el margen 3 meses hasta que me fuí de viaje a ASTURIAS y me vine con 3 kilos de más y desde entonces no he conseguido volver a ser socia de ORO porque no lo hago 100% bien, pero estoy en ello :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Falixman
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Falixman » Vie 29 May 2009 20:09

doda escribió:Eso por supuesto, Rahela! Pero sí que es verdad que lo en ww llaman mantenimiento oficial son los seis meses posteriores a la llegada al objetivo, creo recordar!

pues anda que no me queda nada a mí :evil: :cry:

vane24
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vane24 » Sab 30 May 2009 16:12

Yo conoci la dieta a través de internet no me acuerdo en que web,he perdido casi 23 kilos en 8 meses.Que yo recuerde nunca habia pesado 57,6kg como ahora,hay dias que se hace duro porque te entran más ganas de comer pero sé que si como cosas que no debo o más de la cuenta me paso de puntos y no pierdo.En todo este tiempo (menos en navidad) todas las semanas he bajado de peso aunque hayan sido 100grs.Como he leido a Bilbaina reconzco que estoy obsesinada con la dieta,con mi peso y con mi cuerpo.Cuando empece la dieta pensaba quedarme en 62kg luego pensé en 60kg y cuando llegué a los 60 pensé que y porque no llegar a las 58 y ahora que estoy en 57 y algo pues ya me pica la cosa de llegar a 56,eso si aki ya me planto.Bueno eso lo digo espero que no me pase lo de siempre que quiero más.Espero hacer bien el mantenimiento aunque se que en vacaciones algunos kilos cogere.

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Sab 30 May 2009 21:03

hola chicas!! pues a mi me dais envidia sana :nodigona: , yo llevo desde marzo con la ww y bajé 5 k, voy muy despacio y me encantaría llegar a ser como doda, ya firmaba ahora mismito :coqueta: por llegar y mantenerme, enhorabuena :plas: , si pudierais seguir :porfavor: contando vuestras experiencias nos ayudariais a las novatas, :beso: gracias wapas

peck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peck » Dom 31 May 2009 20:39

Chicas wachis triunfadoras!!!Podéis decirme si os contáis puntos de actividad o no? es mi eterna duda ....trabajo de oficina (no tranquilo precisamente) de 8 a 15 h...y el resto del día tareas "glamurosas" de casa,compra...etc..gym 3 veces a la semana pero no me cuento bonopoints....me merezco los dos points de actividad??? vosotras triunfadoras los habéis tenido en cuenta????? :porfavor: :porfavor: :porfavor:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Dom 31 May 2009 21:35

peck escribió:Chicas wachis triunfadoras!!!Podéis decirme si os contáis puntos de actividad o no? es mi eterna duda ....trabajo de oficina (no tranquilo precisamente) de 8 a 15 h...y el resto del día tareas "glamurosas" de casa,compra...etc..gym 3 veces a la semana pero no me cuento bonopoints....me merezco los dos points de actividad??? vosotras triunfadoras los habéis tenido en cuenta?????
Pues claro que sí, y con mucha menos actividad que la que tú relatas! Cero puntos se reservan para gente encamada o épocas muy muy sedentarias.

Responder