OT Quejas: estoy harta de...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT Quejas: estoy harta de...

Mensaje por yoli_dani » Vie 29 May 2009 15:56

raky8 escribió:Yo aquí soy tal y como soy de verdad, pero claro con personas que tengo confianza y ya conozco, pero no sé que me pasa que con personas que no conozco mucho me cuesta mucho más abrirme :duda:
a mi me pasa igual que a ti pero con la diferencia que a mi me pasa mas cuando esta mi cuñada delante, es como si me hiciera pequeñita y notara que me vigila cada palabra que digo o cada gesto que hago para criticarme. Que realmente es asi pero no lo puedo evitar y hacerme mas fuerte y solo de pensar que tengo que estar con ella cerca tengo hasta pesadillas. Por eso os he dado tanta lata con el tema de la boda pq me tengo que sentar en la misma mesa y se que me estara vigilando por eso tb me he arreglado el vestido para que no dijera nada del escote y asi me paso media vida cuando se que tengo que coincidir con ella para algo :cry: :cry: :cry:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 29 May 2009 15:59

Vole escribió::bate: Huy, en alguna pelicula ñoña americana el Schuacheneger decía que "los desconocidos son amigos que todavía no hemos tratado" o algo por el estilo. Vale, sin ñoñerías, pero el fondo de la idea no es malo. Si no te conocen, no tienen nada en contra tuya ¿verdad? y si no lo tienen ¿de que preocuparse? Y más si sabes que cuando te conocen, te adoran. :guapa: ¡Dales una oportunidad! Y si la desaprovechan :anda-ya: es su problema.
Lo que acabas de decir me ha encantado. Tiene toda la razon Vole tu eres genial, divertida, guapisima y sabes hablar de todo. Asi que tomate una tila y relajate que todo saldra genial y seguro que si tu amiga te ha dicho que son buenas chicas os haceis amigas y repetiis viaje :guapa: :guapa: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 29 May 2009 16:10

engaaaaaaaaa que tenemos que intentar ser menos timidas ehhhhhhhhhh, haré el esfuerzo este finde ya os contaré.

Pensaré muchisimo en vosotras para coger fuerzas. :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 29 May 2009 16:12

:up: :up: :up: abajo esa timidez, yo creo q soy normal, pero como alguien no me entre de primeras bien me cierro y no soy capaz de articular palabra :nodigona:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 29 May 2009 16:16

Claro que si Raky animo y pa' lante que veras que te lo vas a pasar genial. Que envidia me das ya me gustaria hacer estas cosas. Cuando era jovencita tb lo hacia con las amigas lo que pasa que era un poco mas aventurilla pq ibamos en tren a la playa y a veces lo perdiamos o nos parábamos en la estacion que no era y luego teniamos que andar un monton :lol: :lol: :lol: que recuerdos aaaiinnnss ya vuelvo a parecer una vieja :lol: :lol: :lol:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Vie 29 May 2009 16:16

KlaraSF escribió:
sandra-os escribió:Hola chicas ya hec que no entro he visto este ñpost y me encanta aunque madre mia y yo me quejo de mi curro....
Bueno `pues eso estoy artita de mi curro por eso lo he dejado este domingo es el ultimo dia ..estoy arta de trabjara mas horas y que nadie te las page ..que se cren que somos idiotas aunque no soporto qoe luego vengan y siempre hay gente que trabaje gratis ppor eso pasa lo que pasa ..estan hacien siempre entrevistas ..nos mienten con las horas y luego se esperan que te calles...

PUES YO NO ME HE CALLADO Y LES HE MANDADO A TOMAR POR EL C..O..
qUE que triste que estpaña este asi..con gentuza como estes jefes... :frito: :frito: :frito:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 29 May 2009 16:19

Yoli, cuando tienes la boda??? Es este finde o aun no???

En estos momentos te entiendo un montón, no sé jaja tengo ganas de que pase este finde!!!!! Y eso no puede ser, he de disfrutarlo!!!!

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Vie 29 May 2009 16:25

raky8 escribió:Yo aquí soy tal y como soy de verdad, pero claro con personas que tengo confianza y ya conozco, pero no sé que me pasa que con personas que no conozco mucho me cuesta mucho más abrirme :duda:
si aquí te muestras tal como eres y nos pareces maravillosa, porque no intentas mostrarte así con las demás personas?(ya sé que cuesta pero de a poco lo lograrás) y te llevarás más de una sorpresa agradable. no nos gustan a nosotras la gente simpática y divertida?, pués a los demás también.

:beso: :beso: :beso:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 29 May 2009 16:29

raky8 escribió:Yoli, cuando tienes la boda??? Es este finde o aun no???

En estos momentos te entiendo un montón, no sé jaja tengo ganas de que pase este finde!!!!! Y eso no puede ser, he de disfrutarlo!!!!
La boda es el dia 5 el viernes de la semana que viene y esta semana voy a ir de culo y contra la pared pq tengo un monton de cosas que hacer en el ultimo momento y como se casan donde vive mi suegra tengo que irme el jueves despues de currar mi costi asi que cenaremos aqui y para las 11 o las 12 de la noche llegare a casa de mi suegra. El viernes por la mañana me ire a la pelu a las 12 y despues me maquillaran. Mi suegra que es la leche ha quedado para que la maquillen a las 16:30 y ellos se casan a las 19. Pero resulta que mi cuñado viene a vestirse a casa de mi suegra y se va a liar parda la de gente que va a pasar por la casa y fijo que me tocara a mi de recibirles pq si mi suegra se va y me tocara tb de fregar los platos y entonces se me ira el esmalte de las uñas y parecere una pordiosera y yyy.... :cry: :cry: :cry:
No lo quiero pensar pq me daria algo asi que ahora mismo pienso que mañana me voy a la playa, que hara buen tiempo y me podre poner a tomar el sol y la semana que viene dios dira. :wink: :wink:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 29 May 2009 16:31

:D :D yo estoy segura de q te lo vas a pasar genial y despues te acordaras de nosotras, pensando si me pudieran ver por un agujerito las del foro fliparian :fiesta:

Yoli q friege los platos tu marido q no tiene hecha la manicura :up:

Responder