OT Ya sé que talla de pecho tengo!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT Ya sé que talla de pecho tengo!!!

Mensaje por raky8 » Jue 11 Jun 2009 18:06

Desde luego que no le hago caso, faltaria más :duda: :duda:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Jue 11 Jun 2009 20:38

que no, no es por peloteo, no se si entra o no , me da igual :anda-ya: , lo digo por que cuando está un poco mosqueado conmigo, pasa de mi, y yo echo de menos las tonterias y el sobeo , :pelea: confesad , decid la verdad, que nos gusta :lol: :lol: :lol: sed sinceeeeras.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 11 Jun 2009 20:54

Ostras, esto me viene genial para mirar si realmente yo tengo espalda más que nada... :lol:
Porque yo nisiquiera sé con seguridad cuánto tengo, creo que 115, pero al final va a ser menos... :nodigona:
Como la mayoría de mis sujetadores son de los chinos, yo cojo el que me quepa y arreando ^^U
Supuestamente mis sujetadores son la 110 B, pero la verdad es que al final del día me acaban incomodando.

Siempre he pensado que cuando adelgace acabaré como una tabla, ya no me veo los pechos muy exagerados ahora, y peso una burrada...Sabe dios cómo acabarán las pobres :herida: :lol: :lol:

También tengo que probar lo del lapicero, aunque me da a mí que no va a caer :cry: :lol:

Raky, madre mía, una FF...Eso debe ser hasta incómodo, ¿no? :herida: Eso sí, tú orgullosísima, claro que sí, que tienes unas curvas preciosas, como una diva que eres :guapa: :guapa:

:beso: :beso: :beso: :beso:

solotekieroati
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solotekieroati » Jue 11 Jun 2009 22:23

jajajaja q bueno el post, que me he reido... Gracias fabiolilla por el enlace!! por fin se ya de seguro q tengo una 100B xD la de toda la vida vamos...xD hace poco me fui a comprar 1 sujetador en 1 sitio caro y me acuerdo que la chica me dijo q mi copa era la C...(y yo anda...sera que por usar la B llevo los pechos tan "prensaos" xD q m suelen decir en plan coña q m parezco a la "Yola" jajajaja)

Por cierto...hablando de pechos... :nodigona: es normal que despues de bajar casi 7 kilos tenga los pechos "tal cual"? mi novio dice q hasta tengo mas!! jajajaja supongo que sera que como he bajado del resto y los pechos se me han mantenido...parece que tengo mas...pero es imposible vamos xD

Falixman
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Falixman » Jue 11 Jun 2009 22:29

8) 8) Holaaaa que pasaaa, que como veo que está el tema y tal, que digo yo no hay para medir paquetes? tiendas digo, así te dicen si lo que tienes es culo o tira de delante :lol: :lol: :lol: pero ya sabéis, los hombres siempre la más grande es la de uno... jajajajajajajajajaja :lol: y si no es gorda jajajaja :lol: :lol: si es que no tenemos remedio :duda:

Además os digo que muchas veces, lo de agarrar por detrás, se hace por tal de escuchar a la pareja quejarse, jaajaja por lo menos en mi caso, eso te hace sentir vivo jajajaja, habrá otros que no, pero como yo personalmente se que me van a decir que no, pues por quemar un poquito la sangre nada mas jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oye Raky, enhorabuena por lo tuyo, tienes un par de poderosas razones de convicciónnnnn 8) 8) :guapa: :guapa: ay omaaaa!!!

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Jue 11 Jun 2009 22:32

Nunca he escuchado ese tipo d talla... pero vamos es q aqui hay d todo!! lo mejor es encontraste tu talla xq yo a dia d hoy se q tengo entre una 90 y una 95 pero para d contar jajajajajajjajajaja

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Vie 12 Jun 2009 00:10

Raky, este post esta genial. A ver si por fin encuentro mi talla de sujetador. :up: :up: :up:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Vie 12 Jun 2009 00:20

¡Que risas me estoy pasando!! Despues una larga jornada leer esto y reirse a carcajadas es... ¡La leche!... Pero a lo que iba... Yo llevo buscando mi talla años.. y esque os lo he dicho muchas veces lo mío no son tetas... ¡Son Sandías! Tengo tanto pecho que el día menos pensando voy a necesitar una carretilla para llevarlas :burla: Y lo peor... es que me llegan por los tobillos... el otro día quise depilarme y me las tuve que cargar al hombro para poder rasurarme :nodigona: :lol: :lol: El ultimo sujetador que me compré era una talla 110F y en primak hace poco tambien me compré algunos monos y baratos con braga y tanga a juego para el momento "erotico-festivo" que eran una 105E en varios colores (asiesque coji de todos los colores para aprovechar los momentos de lujuria y desenfreno que me está regalando la primavera :burla: ) Asiesque doy fe de que existe la talla E y tambien la F...

Besitos para todas chicas!!!! :beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 12 Jun 2009 08:15

Pues chicas lo dicho si teneis la oportunidad de que alguien os talle, no dudeis ni un segundo, yo hice 1 hora de cola pero merece la pena.

Por ejemplo mi madre lleva años usando un tipo de sujetador que ella creia que era los que mejor le quedaban, pero...

Vio que para probar habia de aros y ella ya dijo "no esos no me pruebo que no uso de aros, uso otro tipo" la chica le dijo "tu pruebatelos que ya verás como no es nada de lo que te imaginas, además vas a probartelo con tu talla"

Pues bien, mi madre lleva años dandose crema hidratante entre el canalillo pq sus pechos al frotarse tanto le salian rojeces, pues la chica le encontró su talla, el sujetador le quedaba perfecto y encima le levantaba y separaba los pechos hasta hacerle un precioso canalillo, y la zona roja estaba a la vista, así que con esos sujetadores se le quitará la rojez.

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Vie 12 Jun 2009 17:08

Hola wap@s! pues ya se que talla tengo, segun la página web que pusisteis en la página 1, me medí y me sale la 100 copa C, a ver si no se me olvida la próxima vez que tenga que comprar chucheros :lol: :lol: :lol: :lol: , gracias raky eres genial, ahora ya sabemos una cosa tan necesaria. :beso:

Responder