Raky borrame de la porra porque ya no me voy de vacaciones.... mi coche esta muy malito... vamos que no se si vale la pena arreglarolo o comprarme otro... el pobre tiene 12 años.. pero esperaba que me durara al menos 3 añitos mas no porque le tenga cariño sino porque ahora me viene fatal comprarme otro......... joer no se que hacer... arreglarlo... comprarme otro o mirar de segunda mano seminuevos!!!
Tarta, guapi, ¿ibas a ir acompañada? Porque los billetes de bus no salen nada caros, claro que si vais varias personas eso ya se desmadra...
Siento mucho que no puedas ir de vacas
Rakyyyy,
(Por cierto, ¿puedo pedir que empecéis la porra un poco antes de que me vaya? Es que quiero ver vuestras teorías sobre lo que voy a engordar, me haría muchísima gracia ).
si, iba con mis amigas, pero aun no teniamos decidido el destino del todo... era para agosto... una semana pero esque no es solo el transporte... es el alojamiento y sobretodo como me conozco a mis amigas es cervecitas picaditas por la mañana y tarde, comida y cena fuera, mas salir todas las noches con sus entradas a las discos y copas....6dias!! un paston...
bueno pues no digo nada de momento, porque como mis vacas son en agosto... de aqui a entonces igual lo veo de otro color... esque me dejo echa polvo lo de coche y estaba en pla negativo... ademas juego a la primi los jueves y sabados.... quien sabe.... igual me toca y me voy a los neuyores contigo jiji y luego a descansar a cancun.... como las misses...
Tarta, así me gusta verte, ¡positiva!
De verdad espero que al final te vayas de vacaciones a algún sitio
Raky, cariñoooo Si quieres empieza la porra ya, hoy ya no creo que veas mi post, así que mañana, si puedes y quieres (por supuesto), abre el post mañana, ¿siii?