Aquí viene doña brazosqueacojonan para quitarte los complejos y tó
A mí me está costando, pero estoy intentando aceptar mis brazos y salir con camiseta de tirantes...Y créeme, son HORRIBLES, pero llevo varios días andando con camiseta de tirantes por casa, y bueno...Poquito a poco, parece que los voy aceptando...Pero cuesta.
Por cierto, cuatro cosas:
1. Acabo de medirme el brazo, y tengo un brazaco de 46 cm (bueno, conste que yo no aprieto las carnes, porque con lo blandas que son seguro que me daba mucho menos y no sería una medida real xD), ¡toma ya! Os gano a todas, lalalalalaaaa
Y lo gracioso es que mi otro brazo mide casi dos cm menos...
2. Aunque lleves camisetas de tirantes no vas a estar a cada rato levantando los brazos, así que si tienes complejos por lo que cuelga, eso no es un gran problema
3. Exageráaaaa
4. Guapaaaaaaaaaaaaaaaa
Raky, tú que eres una de mis ídolas

¿Realmente crees que es una buena terapia enseñar las partes que más nos acomplejan? Es que dios, si empiezo a contar las cosas que me acomplejan a mí no paro...

Y oye, si realmente ayuda...Me vendría genial
Pero no sé no sé, lo mío es bastante más impactante que tu preciosa barriguita
Bilbaína, yo no he visto tus piernas
Y bueno, ya que hablamos de brazos, he visto que hablábais de la plataforma vibratoria, y os quería preguntar una cosa que lleva rondándome la cabeza desde hace tiempo: y digo yo, si la plataforma vibratoria endurece los brazos, ¿los chismes esos que venden en la teletienda para los brazos, que también vibran y eso, harán lo mismo? Porque más baratos sí que son...Y digo yo que ejercitarán los músculos igual, ¿no?