Hola chicas, hola Klara, ya de vuelta te doy mi peso: 80,4 kg. esta semana solo he perdido 0,400, pero bueno, teniendo en cuenta los dias de vacaciones, me parece bien.
Este no es mi dia habitual de peso, la semana que viene ya volveré al lunes, aunque no creo que pueda perder mucho en un par de dias
muchos besos a todas
Buenos días Klara....ahí va mi peso 86,6...son sólo 300 grs menos, pero teniendo en cuenta que estoy "para arriba y para abajo", no está mal que toque para abajo....
Klara guapa apuntame 89,5 ya te digo que mis bajas son pequeñitas pero menos da una piedra. Espero que este finde pueda andar y jugar por la playa y entonces bajar algo mas. Feliz fin de semana a todas
Hola! Esta semana fatal
He hecho 3 días "depurativos" dentro de mis puntos para subirme los 2 de actividad que hasta ahora no contaban pero con la regla y todo... 55,7 Kg... es decir +1Kg
He hecho trampa, me pesado de nuevo hoy y ya he perdido medio kilo de nuevo así que me siento mejor pero bueno como lo que cuenta es mi día de peso pongo el que corresponde que tampoco pasa nada
Bueno pues esta semana mejor, aunque no mucho, solo he perdido 400 g, aunque teniendo en cuenta que trabajo desde hace una semana en un hotel y me hacen la comida a diario ademas de tener una seleccion de dulces que da miedo, pero ya me he decidido y no me voy a rendir. Deseadme suerte. De momento mi peso es 74.