Ya se que a veces fallan, mañana tengo cita con el medico y se lo comentare porque sigue sin venirme, y la verdad muy tranquila tampoco estoy, hasta que no aparezca la de rojo yo no me acabare de calmar.
Ya os contare, y a ver si se marcha mi suegrita y os cuelgo la foto del cacharrito
Rosa, tampoco te obsesiones. A mí se me retrasó una vez un mes entero... Coincidió con que empecé a trabajar de nuevo, que tenía un viaje a Londres, estábamos liadísimos preparando una manifestación... Al final me vino cuando quiso, pero vino.
Ay MAria que ya te echaba de menos hoy, es que mañana tengo cita porque estoy malita de la garganta, llevo asi casi un mes, dichoso aire acondicionado jeje, asi que aprovechare para comentarselo, nada mas. procuro no obsesionarme con ello, pero es dificil niña mu dificil y lo que mas me duele es que si ha fallado los 16 euros que me ha costa la pruebita de los co****es que esta la cosa
lOS TESTS MODERNOS SON MUY FIABLES , Y DAN RESULTADOS DESDE INCLUSO ANTES DE LA FALTA, ASÍ QUE RELÁJATE, TAMPOCO TE VA A BAJAR NADA MÁS VER EL NEGATIVO, MUJER.vERÁS COMO YA NO TARDA.
Jopé Rosa, me tenías en un ayyyyy!!!!!...menos mal que ha hemos salido de dudas...ahora a tranquilzarse, que las pruebas de la farmacia no tienen por qué equivocarse..
Bueno pues enhorabuena Rosa..... Bueno hasta que no vayas al medico o veas la roja no se puede cantar victoria pero los chismes de farmacia ahora son muy muy fiables......... Ufffffff!!!!!!
Ya Yolanda en eso estoy, esperando ahora, empiezo a pensar que tiene razon Maria y me estoy obsesionando con ello, si la prueba salio negativa, sera negativo. Es que estoy uuuuufffffff, y mi marido todo el rato esta diciendo, y si eso falla, y si no la has hecho bien, de verdad que es de un positivooooooo......