Oye Bilbaina:
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Aquí por el momento no llueve
- raky8
Re: Oye Bilbaina
Ayer a la noché jarreo bastante pero bueno no ha sido para tanto, mi garaje estaba seco, a día de hoy en más de 5 años que tengo el garaje solo lo he visto inundado 1 vez.
- Bilb
mi compañera dice que de noche ha llovido mucho, yo es que no me he enterado. Yo si me voy a dormir duermo y no me despierto por nada.
- PumpkinQueen
Ayer no pude colgar las fotos, no me dio tiempo... raky, además te las tengo que mandar por correo, a ver si hoy lo hago... es que mi hermana monopoliza el ordenador con el programita ese que la dijiste del album de fotos
Y con lo del tiempo... aqui no llueve ni vamos
que frio hoy, jolin!!!!

Y con lo del tiempo... aqui no llueve ni vamos

- raky8
Klara te kejas pq hace frio?? Yo pensaba que te gustaba el frio, a ti no hay quien te entienda
Al final se bajó foto hoffman??? jejejeje a ver que tal le queda el albun entonces!!!
Y dile que no monopolicee y que me envie las fotiñossss

Al final se bajó foto hoffman??? jejejeje a ver que tal le queda el albun entonces!!!
Y dile que no monopolicee y que me envie las fotiñossss

- Davara
Yo he trabajado con Snappybook para un reportaje de comunión que hice en mayo. ¿Habláis de eso, no? Me fue genial y los acabados me gustan más que los de Hoffmann 

- PumpkinQueen
se lo diré tambien, a ver que sale.... estamos haciendo el de miami de momento, pero hemos pensado como regalo de reyes regalar a mis abuelos (uno para cada uno, por ls dos partes) uno de fotos familiares....
y raky, es que a mi no me gusta el calor, prefiero el frio, pero es que esta mañana tenia una tiritera de flipar, a mi me gusta el frio pero cuando sabes que hace frio y tienes una manta al lado, no asi, de repente....
y raky, es que a mi no me gusta el calor, prefiero el frio, pero es que esta mañana tenia una tiritera de flipar, a mi me gusta el frio pero cuando sabes que hace frio y tienes una manta al lado, no asi, de repente....
- Davara
Es una pena que no te lo pueda enseñar porque se lo regalé a la nena. Sus padres me encargaron el reportaje para no gastarse pasta y yo, que soy gilipollas, encima les regalé el álbum... pero bueno, es que yo los trabajos me gustan bien hechos
Lo que sí te podré enseñar son las fotos y el montaje que hice con ellas, pero eso no te va a dar pistas
Esta mañana 9 graditos marcaba mi cucarachita, hacía fresqui... mañana me traigo una sudadera, que luego paso fríoooo

Esta mañana 9 graditos marcaba mi cucarachita, hacía fresqui... mañana me traigo una sudadera, que luego paso fríoooo
- PumpkinQueen
yo ya me la he traido... y las botas....
- Davara
Yo es que sandalias no llevo ni en verano, que se me congelan los pies
Y estos días me estoy trayendo una rebequita, pero es demasiado fina...

Y estos días me estoy trayendo una rebequita, pero es demasiado fina...