Manoleteeee si no sabes torear pa q te metes!!!
pues igual aqui si no vas a dar el peso, no te apuntesss
bilb estamos contigo!!!

Para no repetir sólo decir que suscribo todo lo dicho aquí. Bilbaína antiguamente, Bilb ahora, siempre ha estado ahí para ayudar, aunque de vez en cuando grite.Toda escribió:Después de leer las diferentes opiniones sobre este tema, quiero decir que la que se pica será por algo.
Bilb no ha dicho nada malsonante ni ningún taco ni nada, y si lo ha puesto en mayúsculas por algo será.
Yo también fui nueva en el Foro WW y Bilb ya estaba aquí con el culo pelado de responder a la gente, y de eso hace más de un año. Ha visto a gente ir y venir durante mucho tiempo, gente que viene, pregunta y se va sin dar las gracias. Ha organizado el reto de pérdida de peso un montón de veces y sé que tenía que actualizar las planillas de Excel a costa de perder horas de sueño, y semana tras semana veía que la gente que empezaba con una ilusión muy aparente, iba desapareciendo poco a poco hasta quedar la lista en la mitad o menos.
Ahora Bilb ha pasado el testigo porque está hasta el moño de organizar algo de lo que no ve frutos, y Klara se ha ofrecido a cogerlo y lo que Bilb no quiere es que Klara acabe de tan mala leche como ella acabó y por eso ha puesto este post, para que la gente se conciencie y si tienen que dejar el reto, por lo menos que avisen, porque hacer eso también es síntoma de buena educación.
Bilb escribió:me aburre esta eterna historia de nuevas VS viejas que de vez en cuando alguien se saca de la manga
xiroi escribió:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro