A LAS K OS APUNTÁSTEIS AL RETO Y NO HABÉIS VUELVO A APARECER:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
CarmenL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: A LAS K OS APUNTÁSTEIS AL RETO Y NO HABÉIS VUELVO A APARECER

Mensaje por CarmenL » Mié 14 Oct 2009 13:10

Yo estoy al 100% de acuedo!
Manoleteeee si no sabes torear pa q te metes!!!
pues igual aqui si no vas a dar el peso, no te apuntesss
bilb estamos contigo!!! :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mié 14 Oct 2009 13:25

Toda escribió:Después de leer las diferentes opiniones sobre este tema, quiero decir que la que se pica será por algo.
Bilb no ha dicho nada malsonante ni ningún taco ni nada, y si lo ha puesto en mayúsculas por algo será.
Yo también fui nueva en el Foro WW y Bilb ya estaba aquí con el culo pelado de responder a la gente, y de eso hace más de un año. Ha visto a gente ir y venir durante mucho tiempo, gente que viene, pregunta y se va sin dar las gracias. Ha organizado el reto de pérdida de peso un montón de veces y sé que tenía que actualizar las planillas de Excel a costa de perder horas de sueño, y semana tras semana veía que la gente que empezaba con una ilusión muy aparente, iba desapareciendo poco a poco hasta quedar la lista en la mitad o menos.
Ahora Bilb ha pasado el testigo porque está hasta el moño de organizar algo de lo que no ve frutos, y Klara se ha ofrecido a cogerlo y lo que Bilb no quiere es que Klara acabe de tan mala leche como ella acabó y por eso ha puesto este post, para que la gente se conciencie y si tienen que dejar el reto, por lo menos que avisen, porque hacer eso también es síntoma de buena educación.
Para no repetir sólo decir que suscribo todo lo dicho aquí. Bilbaína antiguamente, Bilb ahora, siempre ha estado ahí para ayudar, aunque de vez en cuando grite.
Imaginaos lo que es llevar esa "hojita de excel" y leerse todas las semanas el post con sus variaciones......... yo me volvería loca.
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mié 14 Oct 2009 13:27

¿Me lo he perdido o ni una de las que dejaron el reto ha pasado por aquí para dar explicaciones o disculpas? Ni con éstas, ¿no? Habría que publicar una lista...

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 14 Oct 2009 13:44

¿insultar?
¿quien ha insultado?

me aburre esta eterna historia de nuevas VS viejas que de vez en cuando alguien se saca de la manga

Hay que ver como se puede distorsionar algo y darle la vuelta 7 veces.

yo por mi parte ni me molestaré en mover un dedo por el foro, que lo hagan otras.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 14 Oct 2009 14:00

no me extraña, eso es lo que se consigue....

todavia no se que c**o es eso de la cúpula o como se haya nombrado esta vez, yo fui nueva, cuando llegué bilbaina, toda, nuri, raky, etc, ya eran amigas de antes, y a mi nunca se me discriminó hablando con ellas, y hay mucha gente nueva de ahora que puede decir lo mismo, como en todos los sitios se forman grupitos, y te llevas mejor con unas que con otras....

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mié 14 Oct 2009 14:28

Bilb escribió:me aburre esta eterna historia de nuevas VS viejas que de vez en cuando alguien se saca de la manga

Oye! vieja tú! :burla:

venga va, no te cabrees, si ya sabes que en un foro los comentarios se sacan mucho de quicio... simplemente pasa de contestar las preguntas contestadas mil veces y ya está
:wink:

btriguer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por btriguer » Mié 14 Oct 2009 14:32

Ah, pero ¿aquí hay cúpula? ¿no todas somos iguales?
Pues yo llevo tiempo por aquí y no he notado nada. Es verdad que depende del trabajo y del tiempo que tengo participo más o menos, pero nunca nadie me ha hecho de menos, al contrario me han tratado estupendamente.
No puedo pretender ser igual de amiga de gente que se pasa el día en el foro y llevan más teimpo que yo, es lógico, pero vuelvo a repetir que sólo tengo buenas palabras para todas.
El año pasado participé con mucha ilusión en el amigo invisible y fue estupendo.
Casualmente mi amiga invisible (la que me regaló), fué Bilb (perdona que antes no me había fijado que te habías cambiado el nic, qué cabeza). Bien, pues se portó genial conmigo y se curró los regalito (que fueron muchos) un montón. Además me llegaron el día qu efalleció mi tio, con lo cual fue un empjón de ánimo que nunca olvidaré.
Pues todo este rollo es para deciros que dejeis en paz a mi AI :evil: , se donde "foreais" y puede car un :bate:
:lol: :lol:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mié 14 Oct 2009 14:54

Imagen

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 14 Oct 2009 14:56