*** NUESTROS BICHOS ***:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2776
Registrado:Sab 25 Abr 2009 20:10
Ubicación:navegando por la ria de Vigo
Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por comilona69 » Sab 21 Nov 2009 00:07

Pues ahora voy aponer yo algunas....
Esta es Pyn , nació el 18 de noviembre de 2007 por lo que acaba de cumplir 2 añitos, en esta foto debía de tener 3 meses,
casi no tenía pelo, nos la regaló una amiga de mi hija...

Imagen

Esta es ya de mayor.....Pyn es una gatita muy buena, es tranquila y juguetona y super cariñosa, fué un agatite muy precoz y
con apenas 6 meses ya se quedó preñada y luego tuvo 6 lindos gatitos, Llilla, Llum,Lluna,
Perly,Rosy y Fusco, que se quedó con nosotros....

Imagen

Estos son los hijos de Pyn....
Imagen.....Imagen
Aqui son un poquito más grandes...jugando en el sofá...por aquel entonces tenía 8 gatos en casa...uff no paraban...
Imagen
Este es Fusco de pequeño...
Imagen

Estos son los dos Pyn y su hijo Fusco. en plan yin y yan...
Imagen
Otra de los dos...
Imagen

bueno creo que ya puse bastantes, pero tengo más mascotas, cuando pueda pongo más, aún tengo otra gata, pero tengo pocas fotos de ella, tengo que buscarlas, estos dos desde luego viven como reyes y no tienen historia triste... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 21 Nov 2009 00:10

Que lindos comi!!!! me alegro de que notengan historia triste, son preciosos y me encanta que se lleven tan bien, mis gatos no duermen a menos de 1 metro de distancia, y siempre se estan dando capones :nodigona:

todos los bichillos que habeis puesto aqui son adorables, me encantan, pero hay unos que me han llamado la atencion en particular: los gatitos de Mat. ¿como pueden ser tan adorables mat? yo tendria ganas de achucharles todo el tiempo :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1247
Registrado:Mar 21 Jul 2009 18:14

Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por ^MaT^ » Sab 21 Nov 2009 08:53

Jajaja! Son como peluchitos, siempre están haciendo monerías para que se te caiga la baba. Y buenísimos... Además. son gatos-perro, de independientes nada de ná! Siempre están a mi lado o encima, si me cambio de habitación se vienen conmigo, cuando llego a casa me están esperando en la puerta y me hacen fiesta (se ponen panza arriba para que les arrasques la barriga y el peque se me pone a dos patas para que le coja...).

Si no fuera porque a la gata le da por hacerse de forma bastante frecuente pis fuera del arenero, justo al lao, sería perfecta jaja! Vaya manía que ha cogido, no sabemos como quitársela

Avatar de Usuario
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8221
Registrado:Lun 08 Jun 2009 11:56
Ubicación:Madrid

Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por Davara » Sab 21 Nov 2009 15:51

Yo ya conocía la historia de los gatunos de Klara... pero jo, ilustrada me hace llorar... :cry: :cry: :cry: :cry:

Tenéis todas unos bichitos preciosos!!! Mat, qué preciosidad de gatos!! Comi, qué gatunada!!! Yo quiero!!!

La verdad es que estos bichitos tienen suerte de tenernos... y nosotras de tenerlos a ellos... yo al menos lo siento así... Tengo a Josete ahora mismo entre mis brazos, apenas puedo escribir, le gusta sentarse en ellos mientras estoy en el ordenador... yo siempre digo que es un "gato de mamá"

Avatar de Usuario
GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:635
Registrado:Mié 05 Nov 2008 17:48

Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por GARRE2 » Sab 21 Nov 2009 18:15

Tengo montones de fotos de mi Julito, mi marido es aficionado a la fotografía y el gato muy fotogénico, pero se nos ha estropeado el disco duro externo y fuera solo tengo estas tres. Que por cierto no son las mejores.

Imagen Imagen Imagen

Bueno, este es Julito II.

Os cuento porqué tengo gato. Hace algo más de 16 años cuando decidimos casarnos, pero no queríamos tener niños de momento, pensamos comprar un animal, un perro, queríamos tener un Samoyedo, pero lo dejamos para cuando volviésemos del viaje de bodas, pues era más o menos junio y no nos casábamos hasta septiembre. En junio es el santo de mi muchacho, se llama Antonio, así que le regalé una pecera con muchos peces que le hacía mucha ilusión y ya la pusimos en la que sería muestra casa. Así que había muchas idas y venidas a la tienda de animales para comprar comida para los peces y un día me dice mi marido que había visto allí unos gatos preciosos y que comprásemos uno, a lo que yo respondí ¡qué asco! los gatos huelen mal y son ariscos, no, no y no... (tuve una mala experiencia con gatos ajenos y mal cuidados), pero él se puso de acuerdo con la chica de la tienda y me llevó con la excusa de la comida de los peces. La chica cogió unos de los gatitos, era un siamés casi blanco y no tenía rabito, sino un pompón en el culete, me lo dejó coger, el gato me dio un lametón y me lo llevé puesto :lol: :lol: :lol: .

Lo de Julito era porque yo le quería poner Manolo, pero mi marido decía que no, que era nombre de persona y entonces dije pues Julio que es el nombre del mes en que lo compramos, pero como era pequeñito, pues Julito,

Por desgracia a los cuatro años de tenerlo le tuvo una obstrucción de las vías urinarias y cuando nos dimos cuenta ya fue tarde y murió después de una semana horrible. Era un gato muy cariñoso y listísimo y lo pasamos muy mal, pero un amigo que tenía una pareja de siameses y la gata estaba preñada se enteró y me dijo que me daría uno, así que al mes de nacido tuve mi nuevo julito en casa y si el otro era cariñoso, este es una babucha. Como dice Mat, y yo también lo digo a menudo, es un gato-perro. Lo llamo y viene, me sigue a todas partes y cuando estoy en la cocina se lleva todo el rato a mi lado. Cuando no le presto atención, me muerde los tobillos o los pies si es verano para llamar mi atención y que le acaricie.

Antes de tener a mi hija dormía en la cama con nosotros, pero cuando llegó la niña lo primero que hizo en cuanto nos dimos la vuelta fue meterse en el moisés con ella, por lo que tuvimos que cerrar la puerta del dormitorio y le buscamos un sofá para dormir, pero creo que no nos lo ha perdonado, pues cada vez que nos dejamos abierta la habitación de mi hija, que ya tiene 9 años, se orina en la cama, así que hemos tenido que poner pestillos a las puertas porque las abría.

Cuando mi hija era un bebé y la teníamos en brazos, él venía corriendo y trepaba por nosotros hasta colocarse en el otro brazo, así, si cogíamos a la niña también había que cogerlo a él porque se ponía celoso y resultaba muy gracioso aunque también muy pesado …. :lol: :lol: :lol: Ja, ja, ja

Le encanta dormir encima, aunque ya no puede, porque tiene 11 años, casi 12 y leucemia desde los ocho meses :herida: , por lo que ha tenido infinidad de infecciones de orina, por lo que ahora se resume en cuanto se relaja o se mea directamente encima de nosotros, así que no podemos ponerlo encima, pero intentamos que esté lo mejor cuidado posible, le damos piensos especiales y como ya no se lava solo, pues todos los sábados lo baño y le doy como premio una latita de carne que le gusta mucho (en la que meto una medicina que hay que darle semanalmente). Últimamente lo dejamos encerrado en la cocina, que es muy grande que se comunica con otra habitación, porque como va perdiendo pipí a cada paso, toda la casa olía mal y de esta forma solo ensucia estas habitaciones y el resto de la casa no huele mal, pero vamos allí y nos llevamos acariciándolo a cada rato para que no se sienta mal, además tiene recaídas de las infecciones cada cierto tiempo, y entonces orina sangre, tanto es así que mi marido ha aprendido a ponerle las inyecciones para no tenerlo que llevar a la consulta del veterinario, ya que se pone muy nervioso y resulta imposible ponerle nada allí y nos decían que si no lográbamos ponerle las medicinas habría que sacrificarlo, de esto hace ya cuatro años.

También tenemos un canario y antes teníamos además peces y un loro amazonas, pero murió hace un par de años.

¡Pedazo de tocho os he dejado.!

Avatar de Usuario
comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2776
Registrado:Sab 25 Abr 2009 20:10
Ubicación:navegando por la ria de Vigo

Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por comilona69 » Sab 21 Nov 2009 18:19

Que pena Garre!! pobrecito...pero bueno tiene suerte de que le quieran y le cuiden...

Avatar de Usuario
^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1247
Registrado:Mar 21 Jul 2009 18:14

Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por ^MaT^ » Sab 21 Nov 2009 18:47

Pobre... pero como dice comiona tiene la suerte de estar con vosotros, otro lo habría abandonado a su suerte viendo las barbaridades que pasan :(

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 21 Nov 2009 19:02

Garre, pobrecito. Me alegro de que te tenga a ti y a tu familia, porque eres una de las pocas personas que conozco que está dispuesta a cuidar un gato con leucemia y que tiene una buena calidad de vida, y muy buena, si tiene tantos años, siermpe han dicho que un gato con ese tipo de enfermedad duraria como mucho 7 años, y malos además. Pero tu has demostrado lo contrario.

Que gatos más bonitos teneis todas. Los demás animales tambien son preciosos, pero mi debilidad son los gatos.

Avatar de Usuario
GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:635
Registrado:Mié 05 Nov 2008 17:48

Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por GARRE2 » Sab 21 Nov 2009 19:30

No os podéis imaginar los sofocones que nos damos cuando está con una crisis, y ahora está con una, y nos da mucha lástima :( cuando lo vemos así porque primero se hincha mucho y luego cuando expulsa todo se queda muy delgadito, y se lleva unos días triste y quiere que lo cojamos y lo acariciemos. A mi me encanta darle besitos y se pone a ronronear como un cachorrillo.

Mi hija dice que por qué a mi me obedece y viene detrás siempre, yo le contesto que porque él cree que yo soy su mamá .... y creo que es cierto. :D :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8221
Registrado:Lun 08 Jun 2009 11:56
Ubicación:Madrid

Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por Davara » Sab 21 Nov 2009 19:48

Garre, qué historia tan bonita, efectivamente, tiene muchísima suerte de teneros a vosotros porque, como dice Klara, no hay mucha gente dispuesta a cuidar y darle cariño a un gatito con leucemia... vosotros le dáis la mejor vida que puede tener...

Mi debilidad también son los gatos, no lo sabíais, verdad? :nodigona:

Por cierto, yo creo que Josete también cree que yo soy su mamá.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro