Bien dicho!raky8 escribió:muy bienn, pq yo cuando fallo es entresemana así que comencemos fuerte!!!

Bien dicho!raky8 escribió:muy bienn, pq yo cuando fallo es entresemana así que comencemos fuerte!!!
raky8 escribió:yo me comprometo a partir de ahora mismo (que acabo de comer unas bolitas de chocolate jaja) a comer limpio hasta el viernes que el finde me piro a madrid.
raky8 escribió:muy bienn, pq yo cuando fallo es entresemana así que comencemos fuerte!!!
COPO escribió:Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......me acabo de enterar de una cosa..... que miedo me daaaaaa!!!!!!resulta que el miercoles hemos quedado con un amigo para ir a Granada a tomar algo. Haber quien es la graciosa que va a Granada y con los pedazos de tapas que ponen no las prueba
![]()
![]()
aiiiiiiiiiiii que voy a ser mala el miercoles sin poderlo evitar
![]()
![]()
![]()
Lo ideal sería no saltártela, es cierto.COPO escribió:Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......me acabo de enterar de una cosa..... que miedo me daaaaaa!!!!!!resulta que el miercoles hemos quedado con un amigo para ir a Granada a tomar algo. Haber quien es la graciosa que va a Granada y con los pedazos de tapas que ponen no las prueba
![]()
![]()
aiiiiiiiiiiii que voy a ser mala el miercoles sin poderlo evitar
![]()
![]()
![]()
Si el plato era pequeño, yo les pondría 6pMity escribió: Los macarrones como los puntuariais? esq siempre tengo dudas con la comida del comerdor... yo les iba a poner 6 o 7.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro