**MENÚS FEBRERO CON FOTO**:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00
Re: **MENÚS FEBRERO CON FOTO**

Mensaje por mariajje » Vie 05 Feb 2010 23:17

melin tu tb usas ese paté de york?? desde que estoy con la dieta he dejado de tomarlo, no me controlo me pongo con los biscotes a untar y no paro :nodigona: que rico!!

Amaral yo esos merenguitos todavía no los he probado, tengo una caja sin abrir y miedo me da jaja los pequeños ya los comimos, ahora estoy picada con las vitalinea, las marilubars y los rodalitos :( tengo ganas de que se acaben, que tengo demasiadas cosas en casa!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
amaral83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:224
Registrado:Vie 25 Sep 2009 22:28

Re: **MENÚS FEBRERO CON FOTO**

Mensaje por amaral83 » Vie 05 Feb 2010 23:28

melin escribió: galleta choco del lidl 2.5p
Imagen

melin, me he comprado estas galletas!!!!! jejejejejej
tanto verlas en la foto....
mañana las probaré!
espero que no me creen mucha adicción!

Avatar de Usuario
amaral83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:224
Registrado:Vie 25 Sep 2009 22:28

Re: **MENÚS FEBRERO CON FOTO**

Mensaje por amaral83 » Vie 05 Feb 2010 23:29

mariajje escribió:
Amaral yo esos merenguitos todavía no los he probado, tengo una caja sin abrir y miedo me da jaja los pequeños ya los comimos, ahora estoy picada con las vitalinea, las marilubars y los rodalitos :( tengo ganas de que se acaben, que tengo demasiadas cosas en casa!!
jajajjajajaja. esto de los menús con foto me va a arruinar definitivamente!!!!

mañana me peso... tengo miedo! espero no haber engordado otra vez!!!

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: **MENÚS FEBRERO CON FOTO**

Mensaje por mariajje » Vie 05 Feb 2010 23:31

amarallllll has leído donde estuve esta tarde???? :lol: :lol: :lol:

esas galletas de melin las he tenido en mis manos dos veces, pero las he visto demasiado pequeñas para dos puntazos y medio y como no podía comprar solo una las he vuelto a dejar...

Por cierto, hoy he descubierto una ganga jaja los aspitos, al peque le han dado de un cumple y fijándome en la ración que vienen 2 tienen solo 13 kcal creo, vamos que podría comerme 7-8 aspitos por 1pt que no está mal, tb ví las patatas estas del 60% menos de grasa las lays al horno pero lo mismo, como van en bolsa grande y no me podría controlar las he dejado :nodigona: :(

Avatar de Usuario
amaral83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:224
Registrado:Vie 25 Sep 2009 22:28

Re: **MENÚS FEBRERO CON FOTO**

Mensaje por amaral83 » Vie 05 Feb 2010 23:36

si mariajje!
por aquí no hay eroski. Yo pensaba que era lo mismo que Consum, pero no.
No sé lo que son los aspi esos!

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: **MENÚS FEBRERO CON FOTO**

Mensaje por mariajje » Vie 05 Feb 2010 23:40

ahhh es verdad que lo que yo hablaba contigo era de las tartas de queso y no de los quesitos :nodigona: :nodigona: me he liadoooooo!!! he buscado por cierto allí las tartitas y ni rastro :anda-ya:

Los aspitos :lol: :lol: ImagenImagen

son unos gusanitos gordos, en carrefour los hay de la marca aspitos y de la marca carrefour, valen 1€ y vienen varios paquetitos de 2, bueno yo los conozco desde que tengo al peque jejeje tengo que comprarlos otra vez :dientes: yo es que soy mas de salado que de dulce todo hay que decirlo aunque no lo parezca buscando las tartas como loca jajaja

Avatar de Usuario
amaral83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:224
Registrado:Vie 25 Sep 2009 22:28

Re: **MENÚS FEBRERO CON FOTO**

Mensaje por amaral83 » Vie 05 Feb 2010 23:45

ah vale!
ya sé cuáles son!!!
son de toda la vida!

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: **MENÚS FEBRERO CON FOTO**

Mensaje por mariajje » Vie 05 Feb 2010 23:46

jijiji para un antojo están muy muy bien, tb quería comprar los cuquis, los gusanitos de mercadona, pero ya no vienen en bolsitas individuales y como no me controlaría...
Mañana voy a comprar a mercadona, que tengo antojo de muchas gangas de allí 8)

Avatar de Usuario
melin
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1148
Registrado:Vie 11 Sep 2009 09:33
Ubicación:castellon

Re: **MENÚS FEBRERO CON FOTO**

Mensaje por melin » Vie 05 Feb 2010 23:48

mariajje escribió:melin tu tb usas ese paté de york?? desde que estoy con la dieta he dejado de tomarlo, no me controlo me pongo con los biscotes a untar y no paro :nodigona: que rico!!

Amaral yo esos merenguitos todavía no los he probado, tengo una caja sin abrir y miedo me da jaja los pequeños ya los comimos, ahora estoy picada con las vitalinea, las marilubars y los rodalitos :( tengo ganas de que se acaben, que tengo demasiadas cosas en casa!!
:lol: :lol: :lol: maria ese pate esta muy rico yo cuando como me pongo 1 ct, y punto , pero ya estoy bastante harta del 1º plato que si no ademas en mi casa somos 5 o 6 para compartir :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: **MENÚS FEBRERO CON FOTO**

Mensaje por mariajje » Vie 05 Feb 2010 23:50

si lo está si pero no me compensa :nodigona: hoy he comprado el paté de tapa negra 50% menos de grasa, está la 2ª unidad a mitad de precio en carrefour y he aprovechado, media latita son 1.5pt, no tardará en caer un mini bocata que rico...hasta por 5 puntos podemos comer la lata entera con 50gr de pan :guapa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro