Chicas, aquí no se ha hecho desaparecer a nadie. Algunas fueron baneadas, otras se fueron porque quisieron y ya está. Nacho no es la mafia, no nos montemos películas... ¿Cómo podéis seguir dándole vueltas a un tema que pasó hace dos meses?
Sería muy bueno contar con esa lista de 100 personas y sus puntos,no te acuerdas donde esta?sobretodo para las nuevas,que no tienen idea de cuantos PP les corresponde .Como dice VANEX,para comparar .estavezsi escribió:Es que la memoria es muy selectiva.
Xiroi fue la que empezó el tema en su día, la que se inscribió en el foro francés, y la que organizó la traducción de las listas. Y yo al menos, quiero reconocerlo aquí.
Otras muchas colaboramos en la traducción, yo puse una lista con más de 100 puntuaciones de personas segun su edad y peso, aporté la fórmula de la relación entre calorías y pp (1pp=40cal) pero LA QUE LLEVÓ LA VOZ CANTANTE EN TODO MOMENTO, fue xiroi.
Y dado que gracias a ella tenemos toda la información que aún no es ni oficial, y más de un mes antes que en las reuniones, debemos dejarle claro nuestro agradecimiento.
![]()
para xiroi.
Cielo, no se está dando vueltas a nada, pero la gente aparece y desaparece de los foros, y aún así no hay que quitarle el mérito del esfuerzo que han hecho.... nada más...Net escribió:![]()
![]()
Qué razón tienes, Mat
Chicas, aquí no se ha hecho desaparecer a nadie. Algunas fueron baneadas, otras se fueron porque quisieron y ya está. Nacho no es la mafia, no nos montemos películas... ¿Cómo podéis seguir dándole vueltas a un tema que pasó hace dos meses?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro