chiquichichi escribió:pues como hablemos de tu nick!! menuda originalidad hija mia
tu nombre y tu año de nacimiento? te destrozarías las neuronas pensando!!!
me dices a mi lo de la infancia? yo no te voy a contar a ti mis miserias. ¿cuando hemos comido sopa juntas para k te gastes estas confianzas??
Pues sí, bastante original, mi nombre y fecha de nacimiento, para que todo el mundo vea quién soy y que no me esconde detrás de un nick para decir lo que pienso....las neuronas las tengo para cosas más importantes que intentar encontrar un nick original como................ CHICHI????, vamos original donde los haya......
Y sí, te lo digo a tí, la verdad es que me está haciendo daño a los ojos tus faltas de ortografía, deberías tener más respeto por la gente que lee en este foro, pero vamos, tienes razón jamás he comido contigo sopas, ni sopas ni nada...si hubieras estado a mi lado, a lo mejor se te había pegado algo de educación y saber estar, amén de haber aprendido a escribir correctamente...que tus mensajes me hacen daño a la vista.......
Lo dicho, aquí hay comentarios y formas de escribir que insultan a la inteligencia humana.....