mcor escribió:bueno a mi me sobran unos 10 kg, q tampoco estoy tan mal

, no en serio sus comidas son asi, no se privan de nada, ellas no saben lo q es la palabra dieta, si tocan lentejas pues con su chorizo, otro dia tortilla de patatas, paella, buenos platos, y sobre todo
la de la cara arruga esa si q esta todo el dia picoteando, q si morcilla, chorizo, torreznos, etcc

bueno,la mia come como los pajaritos, eso es verdad...pero no hace nada de deporte(claro, no tiene fuerzas para levantar los pies). mi hermano también es esbelto...pero mi madre y yo, somos de engordar(y de comer,claro.que el aire no engorda)...asi que, a mi dios me ha castigado con el metabolismo lento, la gula...

pero a ella con la intranquilidad!!!! la intranquilidad de si sus futuras hijas saldrán a la abuela y la tia
NO NOS ENGAÑEMOS!!! a la gente "normal" nos sobran kilos porque hemos malcomido o comido mucho...que con una alimentación equilibrada, deporte...ni metabolismos lentos ni vagos ni ná...se acabaría el sobrepeso,la ansiedad, las comeduras de tarro, los complejos....
luego están los suertudos, que hacen todo mal y aún así tienen cuerpo danone (pero son 4 gatos eh?) y que suerte que a mcor le han tocado 2