OT - Potiadictas:
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Anthyz, chuaches es que haga una prueba para ver cómo queda y haga la foto 

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Re: OT - Potiadictas
Ovejilla escribió:Si, si, que haga los chuaches y los ponga, que a mi me hizo hacerlos del Paris

(en vez de darle a cita le di a MP

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
¿Donde estan esos chuaches de morretes?

- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
chicas...
Estoy mirando por ebay (una que se aburre) y hay productos MAC, pero claro... la mitad seran falsos!!!
como puedo saberlo?? Sabeis si hay algo interesante???
Estoy mirando por ebay (una que se aburre) y hay productos MAC, pero claro... la mitad seran falsos!!!
como puedo saberlo?? Sabeis si hay algo interesante???
- Karela
- Cocinera/o
yo que tu miraba gente con valoraciones positivas y que no hayan tenido problemas con gente
y que además de eso pues se dedique a vender cositas de belleza, no que lo de mac sea la excepción
Y vamos, eso es de fiarse, la gente no le vota positivo porque si...
y que además de eso pues se dedique a vender cositas de belleza, no que lo de mac sea la excepción
Y vamos, eso es de fiarse, la gente no le vota positivo porque si...
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Meiga, te dejo un enlace a un post de Belleza en el que se habla y pone foto a algunas falsificaciones de MAC, también hay alguna foto comparativa, y productos originales
y ante la duda, en Belleza hay muchas MAC-adictas que estarán dispuestas a echarte una mano
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
Gracias chicas!!
Voy a seguir cotilleando un poquito!!!
Por cierto... creeis que vale la pena comprarse una paleta de correctores??? de 12?

Voy a seguir cotilleando un poquito!!!
Por cierto... creeis que vale la pena comprarse una paleta de correctores??? de 12?

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Yo creo que para una profesional es interesante tener muchos correctores con distintos tonos, pero ¿tu crees que usarias todos los colores? Yo he comprado ahora una paleta de 5, y se que voy a utilizar al menos 4 de ellos, si no, preferiria uno individual
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
Ya... el tema es que dos o tres seguro que necesito... entre las ojeras, y zonas varias de la cara
Pero como no me aclaro y no se donde comprarlos...
Aunque primero tengo que aclararme con los colores que se usan sobre que otros colores 

Pero como no me aclaro y no se donde comprarlos...

- Karela
- Cocinera/o
Yo que no encuentro un corrector que me disimule mínimamente NADA
y no las tengo muy negras, son marroncitas, pero entre esa pedazo línea que las separa del resto de la cara (duerma o no, esté sana o no) y que no doy con el color, pues se me notan más cuando les echo algo
y no las tengo muy negras, son marroncitas, pero entre esa pedazo línea que las separa del resto de la cara (duerma o no, esté sana o no) y que no doy con el color, pues se me notan más cuando les echo algo