***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Marycris
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas! casi casi llego al 90! estoy en 90,1kg! yuhuu queda menos para ver el 8!
- alina73
- Ayudanta/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Marycris me has adelantado por poco
pero preparate que esta semana vengo con fuerzas jajajajajaja..... si no fuera por el lio del finde que me pase 3 pueblos no me habrias adelantado
Venga que estamos a lunes y tenemos que venir con fuerzas renobadas.
Besotes.
P.D.: Yo estoy ya en 90,7kg y bajando....

Venga que estamos a lunes y tenemos que venir con fuerzas renobadas.
Besotes.
P.D.: Yo estoy ya en 90,7kg y bajando....

- Marycris
- Repostera-pastelera/o
Pues no creas q te lo voy a poner facil! Jeje
Yo tb me pasé el fin de semana.. los buffet chinos me matan… jajaja
Para mi esta es mala epoca.. cenas de empresa.. cumpleaños.. navidad… madre mia.. q mal lo voy a pasar!
Yo tb me pasé el fin de semana.. los buffet chinos me matan… jajaja
Para mi esta es mala epoca.. cenas de empresa.. cumpleaños.. navidad… madre mia.. q mal lo voy a pasar!

- alina73
- Ayudanta/e de cocina
Pues estamos igual entonces, noviembre y diciembre son terribles... tambien tengo muchos cumpleaños en noviembre, en diciembre navidades, en enero algun cumpleaños, en febrero ni te cuento, tengo el de mi sobrina, nacerá otro sobrina y el 1º cumple de mis hijos... ese dia me pasaré con premeditacion y alebosia jajajajajaja.... pero se compensará seguro.
Suerte.
Suerte.
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Buenos días chicas, ya puedo saludar, que llevo un ratito por aqui, pero no he podido entrar antes a decir hola.
¿que tal el lunes? yo mal, quiero irme a dormir ya.....
Hoy tengo que llevar a mi gatito l veterinario
otra vez tiene los dientes chungos, pero esta vez tiene la encia rara, tiene como si tuviera un cardenal, asi como gris, pero no le duele ni le molesta, porque el sigue comiendo igual, jugando y de todo, no está triste ni apagado ni nada de eso....
¿que tal el lunes? yo mal, quiero irme a dormir ya.....
Hoy tengo que llevar a mi gatito l veterinario

- Davara
Klara, tiene gingivitis o algo así? Es que me suena que me lo dijeras pero como tengo una compañera de trabajo que al suyo lo tiene con gingivitis, ahora no recuerdo si fuiste tú...
- PumpkinQueen
Chicas, direis que ultimamente me quejo por todo, y además se que las que vais a leer esto no teneis nada que ver porque cumplis perfectamente, pero jolin, me estoy hartando mucho del reto grandes pesos, la gente pasa de dar sus pesos, esta semana faltan 10, que somos 30! es mucha gente!!
Aqui nadie obliga a nadie a entrar y dar su peso religiosamente todas las semanas, pero p ara mi tampoco es una obligación, lo hago porque quiero, por animarnos unas a otras.... y parece que la gente pasa del tema....
ESTOY ABURRIENDOME YA DE ESTO!!!
No quiero que penseis que voy a dejarlo ni nada parecido, pero es que llevo 1 hora con el buscador, persona por persona de la lista, para ver si dejaron mensaje o no.
Aqui nadie obliga a nadie a entrar y dar su peso religiosamente todas las semanas, pero p ara mi tampoco es una obligación, lo hago porque quiero, por animarnos unas a otras.... y parece que la gente pasa del tema....
ESTOY ABURRIENDOME YA DE ESTO!!!
No quiero que penseis que voy a dejarlo ni nada parecido, pero es que llevo 1 hora con el buscador, persona por persona de la lista, para ver si dejaron mensaje o no.
si davara, simón tiene gingivitis crónica, cada mes o asi hay que tratarle, pero ahora tiene la encia de un color raro y quiero que lo vea su veteDavara escribió:Klara, tiene gingivitis o algo así? Es que me suena que me lo dijeras pero como tengo una compañera de trabajo que al suyo lo tiene con gingivitis, ahora no recuerdo si fuiste tú...
- Davara
Hum, pobreto, pues ya me contarás... A la chica que te digo le dijeron que intentara enjuagarle la boca con clorhexidina de lácer (o como se escriba), metiéndole el dedo en la boca. Espero que lo de Simón no sea nada.
Y en cuanto a tu queja, es perfectamente entendible y creo que deberías plantearlo como en los retos estacionales... porque si no esto es una locura... Chicas, creo que no cuesta absolutamente nada mandar un privado con el peso y la que no se quiera comprometer... pues que no se apunte, pero efectivamente, esto Klara lo hace por amor al arte y cada semana pierde una gran parte de su tiempo en recolectar los pesos de todas y actualizar la tabla, aparte de subirla... y quien esté apuntada y no quiera seguir participando... pues si lo comunica mejor... Sé de gente que ya no está en grandes pesos y que has ido borrando (obviamente) ¿Sigues una pauta o simplemente cuando han pasado muchas semanas las borras? Pienso eso, que utilizar un código de colores como en los retos iría bien... y a las 3 semanas... pues fuera. No me parece lógico que tengas que estar con el buscador persona por persona...
Y en cuanto a tu queja, es perfectamente entendible y creo que deberías plantearlo como en los retos estacionales... porque si no esto es una locura... Chicas, creo que no cuesta absolutamente nada mandar un privado con el peso y la que no se quiera comprometer... pues que no se apunte, pero efectivamente, esto Klara lo hace por amor al arte y cada semana pierde una gran parte de su tiempo en recolectar los pesos de todas y actualizar la tabla, aparte de subirla... y quien esté apuntada y no quiera seguir participando... pues si lo comunica mejor... Sé de gente que ya no está en grandes pesos y que has ido borrando (obviamente) ¿Sigues una pauta o simplemente cuando han pasado muchas semanas las borras? Pienso eso, que utilizar un código de colores como en los retos iría bien... y a las 3 semanas... pues fuera. No me parece lógico que tengas que estar con el buscador persona por persona...
- PumpkinQueen
las que no me dan peso ls pongo sombreado en puntitos, y cuando llevan 4 semanas sin dar peso las quito.
Lo que pasa es que las que leeis esto si que participais, no es una queja para vosotras que cumplis fielmente.... este post no solo es dejar pesos como el otro, se habla mucho, y hay que buscar un montón para encontrar los mensajes....
Lo que pasa es que las que leeis esto si que participais, no es una queja para vosotras que cumplis fielmente.... este post no solo es dejar pesos como el otro, se habla mucho, y hay que buscar un montón para encontrar los mensajes....
- Davara
Por eso digo que es importante resaltar que manden el peso por privado, que no cuesta tanto y así tú no tienes que volverte tarumba buscando.