***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 30 Nov 2009 13:21

ya está puesto en el primer post, aun asi lo he resaltado en rojo ahora mismo para que quede claro. De todas formas esto no es un problema de privados, que lo que hacen es facilitarme la vida y estan muy bien, pero el problema es la gente que pasa del tema, que ni entra por aqui.

Ya te contaré que tal mi gatucho, pero vamos, que yo le veo bien, no esta desganado ni le duele ni nada :duda: Tal vez sea otra vez lo que le pasó al principio, que un diente que se le tenia que caer no lo hizo y como ya le estaban creciendo los demás, ese se quedó hueco y se pudrió, y le tuvimos que sacar (en el vete, claro), y tal vez le pase otra vez eso, pero me parece muy grande para que este con dientes todavia,no?

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Lun 30 Nov 2009 13:26

Klara, sorry no me di cuenta q lo querias por privado! crei q era solo mientras el curso.. pero no te preocupes, a partir de ahora por privi tb! :up:

Jo.. yo me siento super mal.. xq apenas tengo tiempo para conectarme y charrar.. y estoy super desconectada del foro y de todas.. :cry:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 30 Nov 2009 13:28

Marycris escribió:Klara, sorry no me di cuenta q lo querias por privado! crei q era solo mientras el curso.. pero no te preocupes, a partir de ahora por privi tb! :up:

Jo.. yo me siento super mal.. xq apenas tengo tiempo para conectarme y charrar.. y estoy super desconectada del foro y de todas.. :cry:
marycris, no te sientas mal, que no iba por ti, tu lo dejas prontito los lunes, suelo verlo, y además a algunas lo veo en en reto de navidad, pero no a todas.... de todas formas tu si me sueles mandar privado, y es lo que digo: esto no es una obligación para nadie, estamos aqui porque queremos.

Por cierto, felicidades por tu bajada, ya estas por delante, tia petarda :burla: :burla: :burla:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 30 Nov 2009 13:29

La verdad es que no estoy segura. ¿Qué tiempo tenía? Creo que mudan dientes sobre los 6 meses, pero no sé cuánto tiempo están mudándolos, la verdad.

En cuanto a lo otro, yo te diría que no esperes tanto, a la segunda semana que no tengas noticias, fuera, porque entiendo que una semana, pues yo qué sé, puedes tener algún problema, pero estar cuatro semanas esperando... quizás es excesivo.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 30 Nov 2009 13:30

Sí, yo de mayor quiero ser como Marycris :duda: :duda: (¿Me das unas clases? :dientes: )

:lol: :lol: :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 30 Nov 2009 13:36

:lol: :lol: :lol: :lol:

me parto con mi hermana.....

estoy hablando con ella jpor gmail y me diche:

-sabes que ha pasado??

y claro, yo pensando: se ha roto el coche o algo asi

-:-( (me pone carita, por lo que yo todavia pienso peor)

y la digo: que?

y me contesta:

-he comido un trozo de pastel, y ahora lo quiero todo...

:lol: :lol: :lol: :lol:

es el pastel que hice ayer, esta en los deberes....

No se, ya veremos a ver, lo mismo si no me dan peso esta semana me las cargo a todas y punto :duda:

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Lun 30 Nov 2009 13:38

ya.. de peso genial.. pero la barriga no hay forma de quitarla... :(

Pero bueno.. ya bajará!

Klara, tu todavia no te has pesado esta semana.. veremos.. seguro q bajas mas aun!

Por cierto.. me han blokeado gmail en el curro :(

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 30 Nov 2009 13:42

ya, ni pienso hacerlo yo creo... todavia estoy tomando hierro, asi que.... aunque se ha ido la regla ya, pero el viernes me jale pizza del telepi, asi que no creo que sirva de mucho... de todas formas ya he dicho que me voy a esforzar, a ver si veo el 88 antes de navidades (he hecho una pequeña trampa en el reto, y he cambiado la meta, no es por conseguirlo, si llego a lo que he puesto igualmente me pndré no conseguido, pero es para no deprimirme mucho)

Davara, por cierto, tiene 1 año y medio más o menos, por eso me parece muy tarde.... no se, a ver que nos dice hoy, tengo cita a las 7,30.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 30 Nov 2009 13:44

:lol: :lol: :lol: :lol: tu hermana es la bomba

Harías bien en cargártelas, sí :duda:

Marycris, paciencia, es que los problemas de cada una son los que más cuestan... a ver cuando empiezo a bajar de verdad el culo, que todavía tengo 133cm de caderaza :duda: , sólo he bajado 7 en casi 20kg... ¿Haces algún ejercicio específico para barriga? No te recomendaré que hagas abdominales porque las odio, pero bueno, ahí lo dejo caer... :burla:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 30 Nov 2009 13:46

Un año y medio... pues más o menos como los míos entonces, que nacieron ambos allá por mayo del año pasado... ya me contarás lo que dice el vete.

A ver si tengo tiempo y me paso por la piscina climatizada que tengo cerca de casa... digo yo que haciendo un poquito de natación se irán esas putas lorcillas de la espalda y los brazos, no? :duda: :duda: Llevo sin hacer ejercicio desde NY, qué patético.

Responder